Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    Productos

    ninfa.pro

    Enviado el día: 09-03-15 a las 20:32 pm

    Hola buenas, os comento: hice una venta online de productos el producto y los gastos los pagaba la otra parte contrareembolso, al hacer el envio lo page y lo sume al contrareembolso y asi no perderlo , mi sorpresa fue cuando el comprador no recogio el paquete y la empresa lo devolvio , le llame y rellame y ya no es que no quiera el pedido es que ni siquiera se hace cargo de devolverme ese importe , pues fue su error el no recogerlo , que puedo hacer?
    gracias un saludo

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 10-03-15 a las 09:11 am

    Pues dependerá mucho de cómo documentes estas operaciones, de qué tipo de contratos hagas (porque cada una de estas operaciones, haya o no un documento, es un contrato jurídico). Si te dedicas habitualmente a esto y lo haces a través de una web, ahí debe haber unas condiciones que el comprador acepta, etc. Si todo eso está bien documentado podrías llegar a reclamar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa.pro
    ninfa.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa.pro

    ninfa.pro

    Enviado el día: 10-03-15 a las 10:35 am

    ok gracias !! voy a moverlo un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 17-03-15 a las 18:53 pm

    HOLA, EN UN PRINCIPIO, HAS DE VALORAR EL IMPORTE DE LA VENTA Y LOS COSTES DE RECLAMACIÓN. No es muy habitual que se devuelvan pero puede pasar. En ese caso lo ponemos en perdidas y monitorizamos ese cliente. Puede pasar una vez pero si intentamos que la 2ª compra la haga por transferencia bancaria. Saludos y valora costes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela