BeautyMarket la web de peluquería profesional
Peluqueria profesional Revista profesional de estética
  Instala en segundos una barra de herramientas para tu navegador
Beauty Market > Peluquería > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de peluquería profesional
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
MariSol

Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!

Enviado el día: 18-01-08 a las 06:27 am
Hola chicos!!

A ver si me podeis ayudar... cuando uso un tinte rubio, no se por qué razón, mi pelo coge un tono anaranjado que no me gusta nada... mi peluquera dice que es por mis pigmentos...
Entonces, ¿Jamás voy a poder tener ese rubio doradito tan deseado? He probado hasta con tintes del super por si hacian algo xDD y nada... ¿sabeis de algo que podría hacer o de algún tinte que me dejase el pelo doradito?

Por si os sirve de ayuda.. os diré que mi base, actualmente, es de mil colores xDD

Besos!!!

Respuestas

 Se han obtenido 8 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
Verónica.pro Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 06:31 am

Seguramente tengas la raiz oscura y la chica te pondrá el color que quieres sin tener en cuenta el tono de tu raiz, y así es muy fácil, haber, sin verte el pelo no sabria decirte pero quizá poner un tono con reflejo ceniza. Aunque la punta anaranjada que??? uff sin verlo me callo..
 

Responder »


MariSol Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 06:36 am

El problema es que cuando me pongo un ceniza, la raíz me tira a verde... yo ya no se q hacer con mi pelo xD vaya a la peluquería que vaya... o me lo dejan castaño, o me sale ese tono anaranjado en la raíz :(
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Chispa.pro
Chispa.pro
Re:Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 06:36 am

Creo que tiene razón Vero,y que tu peluquera igual sólo ve el color que deseas,y por supuesto hay que mirar muchas más cosas a la hora de preparar el tinte...¿y si cambias de peluqueria?
 

Responder »


Mario.proRe:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 06:37 am

MariSol, estas cosas sin verlas es complicado aconsejar y nadie mejor que tu peluquer@ lo sabrá con seguridad, pero.... tu debes ser castaño y no muy claro... tienes mucho hierro en tu cabello y por eso te coje esos tonos anaranjados... no pongas el tinte de base muy claro, te aconsejo que a la altura de un 6,1 (rubio oscuro ceniza) y sobre esta base que te hagan unas mechas con decoloración... seguro que el resultado será más de tu agrado. Pero vé a la peluquería que te lo harán bien, no intentes jugar a los médicos...
 

Responder »


MariSol Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 06:51 am

El problema es que llevo años de peluquería en peluquería y no dan con el tono que deseo :(

Respecto a lo dl hierro, no se si tendrá algo que ver pero siempre en los analisis de sangre, me da que tengo el hierro bajo, y por eso estoy tomando medicación para resolver esa faltra de hierro en mi organismo...

Yo que se chicos, estoy ya desesperda xD

Muchas gracias por vuestros consejos ^^ besos!!
 

Responder »


marta2.proRe:Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 07:08 am

marisol, a mi me pasa lo mismo por el hierro que he tomado durante el embarazo, aun poniendome un 4.1(mas oscuro que mi raiz), me queda anaranjado, como bien dice mario, solo te quedara bien olvidando el tinte y haciendo mechitas muy finas y muchas de decoloracion por todo el cabello, ya que la decoloracion elimina esos pigmento que nos da el hierro, cuando vayas a una pelu, diles lo del hierro y sabran que hacer
 

Responder »


pelucas Re:Re:Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 07:18 am

si quieres aclarar tu base natural mas de 2 tonos con tinte,color feo ,naranja,pollo etc....(es mi opinion)aclara como mucho 2 tonos sobre tu base natural y mechas,no hay otra
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a marc.pro
marc.pro
Re:Re:Re:Re:Cuando me tiño de rubia... pelo naranja!!
Enviado el día: 18-01-08 a las 08:06 am

Partiendo de la base que tienes ( y ademas no tienes canas), es incongruente ponerse un tinte superrubio, primero por que no es lo mejor para tus rasgos, segundo por que te atas al tinte con una asiduidad minima de 15 dias ( para ir bien ), tercero por que un tinte por bueno que sea siempre tirara a naranja con una base oscura.
Recomendaciones si se empeña usted en ser rubia:
Hagase unas mechas ni muy anchas ni muy finas ( con papel de plata mejor), que tengan separacion suficiente para que no hagan el efecto raya al mes y a continuacion pongase un matiz natural beige, perlado o plata, con revelador a 10 vl por toda la cabeza para que levante un tono su raiz y al mismo tiempo matize la mecha para que el efecto sea lo mas natural posible, al mes y medio pase usted por la pelu de nuevo a retocarse las raices, este es el proceso para una morena que se empeñe en ir rubia, de no seguir este consejo su cabello sera exactamente igual al de un pollo y no hay regla de tres que le de solucion, no se puede conducir un seiscientos queriendo sensaciones de mercedes ya que es imposible, buenas tardes.
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Eksperience. La belleza nace del mar.

Anuncios de empresa

¿Quieres ser distribuidor de Lewex Profesional? Contactar por email con el anunciante
Fabricantes de cosmética capilar desde 1982. Promociones pensando en el profesional. Apoyo técnico. Productos basados en la tecnología más vanguardista.
Lewex Profesional para profesionales

Máscara Adessa Sensual Contactar por email con el anunciante
Consigue extender más tus pestañas con la nueva máscara Adessa Sensual. Sin aceites, mayor duración y sobre todo: potencia el crecimiento de tus pestañas hasta en un 20%
Conoce la nueva línea de productos MakeUp de Adessa

¿Cansada de cosmética que no funciona? Contactar por email con el anunciante
En MG Cosmética llevamos 50 años fabricando cosmética regenerante para la piel y el cabello. Ofrecemos cursos específicos a profesionales para demostrar la eficacia de nuestros tratamientos. ¡Compruébalo!
mgcosmetica.com

Karicia Cosmética busca distribución en zonas libres Contactar por email con el anunciante
Buscamos expandirnos en zonas libres en asociación con los mejores distribuidores de cosmética profesional y/o peluquería. Dispone de servicio y asesoría para profesionales 24 horas y un gran apoyo de marketing on line y off line.
Cosmética profesional

 


Si usted desea anunciar
su empresa aquí, visite
beautymarket.es/empresas

Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios particulares | Directorio
Foro de peluquería | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Salones profesionales | Enlaces
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved