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Foro de Peluquería Profesional

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    MENSAJE

  • Mirian

    Subida de salarios

    Mirian

    Enviado el día: 09-01-20 a las 21:42 pm

    Hola, Quería preguntar si os habéis planteado la nueva situación que se nos presenta con la subida de salarios. Yo según me informan estoy muy preocupada.

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Respuestas

Se han obtenido 111 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Saúl

    Saúl

    Enviado el día: 09-01-20 a las 23:59 pm

    Mucho miedo y muy poca vergüenza tenéis!!!!

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  • Mirian

    Mirian

    Enviado el día: 10-01-20 a las 08:35 am

    Perdona, poca vergüenza por qué? Porque mis empleadas ahora que yo estoy de baja solo cubren gastos incluso me toca dejar lo que me paga mi seguro particular para cubrir gastos en ocasiones (por cierto más de las que me gustaría) no todas las peluquerías tratamos mal a nuestros empleados pero yo con esa subida repentina de sueldo y s.social no puedo ya veré lo que hago. Esto no solo nos afecta a los peluqueros va a traer cola y en la calle se va a ver mucha gente, porque una cosa que te quede clara el negocio es mío yo lo he levantado lo he peleado y si me veo obligada por las circunstancias yo seré la que siga ahí no mis empleadas.

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  • Enviar un mensaje privado a oskar.pro
    oskar.pro
    Enviar un mensaje privado a oskar.pro

    oskar.pro

    Enviado el día: 10-01-20 a las 09:30 am

    Buenos días.
    La verdad es que no tiene que preocupar.
    Hay que mirar el lado positivo, se puede justificar las subidas de precios, (Sabiendo que el 99% busca calidad Corte Ingles con precios de bazares), también de cara a los asalariados, exigir las calidades de trabajo acorde a las formas de trabajar de cada salón con sus correspondientes márgenes de beneficios a la empresa con lo que se acaban los problemas de -Cobro poco- y así cada uno tener un contrato acorde a su saber hacer. (A ver si se acaban esos anuncios bochornables que desde hace un tiempo se leen, en el que se demanda estilista con el estribillo 'EXPERIENCIA DEMOSTRABLE'),
    También es positivo para mejorar la competitividad, y si no compensa, pues toca hacer números y reenfocar el salón de otra manera. (Ya no se podrá echar la culpa a otros) con lo cual las decisiones (Gran problema y no apto para cardiacos) serán más divertidas.

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  • Carmen

    Carmen

    Enviado el día: 10-01-20 a las 10:55 am

    Si tanto te afecta la subida del salario mínimo es xk pagas lo mínimo legal a tus empleados. Y si les pagas el mínimo legal una de dos: o no valen demasiado en el oficio o no están bien valorados.
    Si no están bien valorados no me digas k no todos los jefes nos tratáis mal...y si no valen demasiado k t preocupa? Echales no? Seguro k encuentras empleados mejores.

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  • Eloise

    Eloise

    Enviado el día: 10-01-20 a las 11:04 am

    Claro es que yo pienso lo mismo...si tan preocupados estáis es porque pagáis a todos vuestros empleados lo mismo. No se os ocurre hacer balance del año y subirle 50€ por lo menos al que haya facturado más, al que no haya faltado nunca ni llegado tarde, nada. Pagar lo raspaito

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  • peluquero

    peluquero

    Enviado el día: 10-01-20 a las 13:17 pm

    No hay margen para repartirse el dinero entre empleado y empleador. La clase política os tiene engañados creyendo que es la otra parte la que se lo queda y mientras se lo están llevando a su bolsillo. A los empleadores que les van las cosas muy bien les queda un 15% de la facturación de margen de beneficio, por menos no les interesa cargar con la responsabilidad de tener empleados. El dinero que falta para poder repartirnos entre los que lo ganamos (empleados y empleadores) se lo llevan los impuestos. Y los impuestos no se gastan en carreteras, se los gastan los políticos en mantener sus puestos.

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  • Lola

    Lola

    Enviado el día: 10-01-20 a las 13:33 pm

    Todos estamos preocupados, no sólo peluqueros, en general
    Yo digo que de aquí a unos años esto no se puede sostener
    Todo el mundo se tendrá que pagar su ss y ser autónomo, no hay otra
    16de febrero manifestacion de autónomos en Madrid

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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 10-01-20 a las 14:45 pm

    Este gobierno dice que pondrá el sueldo mínimo a1000€ y en 2023 a 1200€....
    Pongámonos tranquilos y el tiempo dirá, este año promete ser bueno, estás son las expectativas que tengo, de los que vendrán después de este... que dios nos atrape confesados amén.

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 10-01-20 a las 15:40 pm

    Hola, es maravilloso. Mi deseo es llegar a pagar sueldos de 4000 euros al mes, y todo ello será posible si los gobiernos hacen políticas correctas para ello. Veamos, crees que esa subida salarial va a afectar a tu negocio? No, como bien dice Oskar, sube tus tarifas un poco y ya está. Y si hay que cerrar 100.000 peluquerías, pues a cerrar. Habrá más trabajo para las que sobrevivan, más colaboradores por salón, y lo más importante, mejores sueldos si no quieren perder a sus profesionales. Es simple.
    Voy repetir algo que ya he contado hace tiempo. En el año 90, yo ganaba en Madrid 175.000 pesetas, 1050 euros, entre sueldo, comisiones y propinas. Por qué? Pues porque no estaban masificadas las peluquerías y menos en la Calle San Bernardo, éramos 14 en plantilla. Te cuidaban porque si eras productivo rápidamente venían a ficharte de otros salones. Menos autónomos de peluquería, más clientas, más colaboradores y más dinero para todos.

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  • rafita

    rafita

    Enviado el día: 10-01-20 a las 17:01 pm

    si yo llegado un momento me tengo pagar mi seguro social tampoco me van imponer un horario ya estuve una vez así y viernes y sábado era horario fijo y el resto los días hasta las 40 horas yo estaba el horario que me convenía. Antes trabajaba miércoles , jueves viernes y sábado de 10 a 20 y martes entraba de tarde a las 15:00 así que domingo lunes y martes en la mañana no iba.

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  • Puessss

    Puessss

    Enviado el día: 10-01-20 a las 18:07 pm

    Si suben los salarios habrá más clientes y con más dinero para gastar, no?
    O es que los clientes son todos empresarios?

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  • Saúl

    Saúl

    Enviado el día: 11-01-20 a las 01:36 am

    Ellos solo miran por los miserables cien euros que tienen que pagar de más

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  • Enviar un mensaje privado a Tato.pro
    Tato.pro
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    Tato.pro

    Enviado el día: 11-01-20 a las 09:04 am

    Saul, ese tipo de aseveraciones no llevan a ninguna parte. No aportan más que enfrentamiento y todo por la sintaxis. Si en lugar de escribir "a ellos" y "miserables 100 euros" hubieras escrito a los autónomos, a los jefes, y 100 euritos, el ambiente sería más cordial. Ahora te podrás encontrar con palabras como 'vagos', que no rascan chapa, cómodos, etc etc etc.

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  • Sandra

    Sandra

    Enviado el día: 11-01-20 a las 12:15 pm

    Saul!! Es verdad q el lenguaje q usas no es muy apropiado...pero estamos quemados estamos muy hartos y t entiendo.

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 12:34 pm

    Si los empresarios quieren que estemos de autónomos, sería autónomos reales, con nuestros propios horarios( no el que quieran los empresarios....) nuestros días de vacaciones cuando estimemos oportuno.... etc es decir l disponibilidad l marcamos nosotros estuve unos años en EEUU, la mayoría autónomo , pero con libres horarios , fiestas etc... y si se gana dinero si eres bueno( y propinas)..
    Pero ... por x cuestiones estoy de nuevo en España... y menudo cuadro veo....uf!

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  • Carlota

    Carlota

    Enviado el día: 11-01-20 a las 15:40 pm

    Poco os quejabais los empresarios cuando pusieron la reforma laboral. Eso no queréis q cambie verdad???asi seguis dejándonos sin trabajo a la primera de cambio y por dos duros

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 15:52 pm

    Di que si Carlota, y encima de dos duros exigiendo exigiendo..... pero claro para pagar sólo el convenio ... jajaja
    Ahora vendrás mejores tiempos para los que trabajamos, mejor salario ( un pcoc) , y eso de despedirnos alegremente... ya será un pelin más difícil....
    Ah! Hay en la web de la seguridad social , un apartado para denunciar , nóminas, horas extras sin pagar , pagos en dinero A y B ( no declarado legalmente), y cualquier abuso.... fuera de la ley!!!

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  • zapata

    zapata

    Enviado el día: 11-01-20 a las 16:14 pm

    Normalmente tan solo leo y hablo con los profesionales, cuando los visito en su salon, sobre los comentarios que se suben al foro, pero leo y compruebo el nivel de frustración que existe y que nadie frena. No hay motivo para tal frustración, y en los últimos comentarios veo que se quiere transmitir el mensaje real de nuestra profesión, pero sin atreverse por si molesta a alguien.
    En cualquier trabajo, sin mirar sector, se trabaja por productividad, ósea objetivos, si trabajo en una cadena de montaje, debo hacer un numero de piezas diarias, de lo contrario mis compañeros de cadena(no mis superiores), me echan de la linea y estoy en la calle, ellos quieren hacer su trabajo no el mío. Si estoy en una oficina, debo cumplir mi parte del trabajo, atencion al cliente, facturación, proveedores, logística, la que toque, de lo contrario otra persona deberá hacer mi trabajo y se quejara, estaré fuera. En un aeropuerto lo mismo, equipaje, servicios, mostrador, etc, en un restaurant, etc, etc, etc, si no cumplo con m parte del trabajo y hago que l@s client@s estén content@s y piensen en nuestro negocio y vuelvan(imagen de marca), no serán l@s jef@s quien me despidan, serán l@s compañer@s, que no quieren repartir sus sueldos conmigo, porque a ell@s también les hace falta.
    En uno de los últimos comentarios se dice que en USA son tod@s autónomos y que se gana mucho si se es bueno, perdón, pero ese es el punto importante, si facturo porque l@s client@s me valoran y vuelven para que yo l@s atienda, puedo y debo exigir a la dirección de mi negocio que me mejoren las condiciones, de lo contrario me voy a otro del sector, y cerca, y me seguirán l@s client@s. NO tan solo en USA, en Europa, los sueldo base son ridiculos comparados con los nuestros, del orden de 300 € y la parte que paga la dirección del salon , sobre el 7%, en lugar del 35-39% de aquí, el resto hasta el objetivo que uno se marque, lo debo conseguir yo, mimando, cuidando, asesorando a mis client@s, para que cuando vea el ticket lo encuentre barato, aunque sea un 20% mas caro que en el negocio a 15 metros de distancia, y vuelva, cuando le corresponda, solicitándome a mi como profesional. Y si la dirección no es capaz de contabilizar lo que gana conmigo y me quiere dejar marchar, sera ese negocio quien pierda y bastante, pero soy yo quien debo demostrarme a mi mism@ y a la direccion , que se olvide del sueldo del convenio, uqe con eso no vivo, que me va a pagar mucho mas cada mes, porque va a facturar mucho mas de lo que piensa .
    Mi obligación, como profesional, es prepararme, mirar mas allá de lo que ahora dicen esta de moda, de las técnicas, de las necesidades del cliente actual, y hacia donde van, no lo que me venden l@s comerciales y las marcas, como moda y novedades, que me apoyen con mi visión del sector, no cubrir yo las necesidades de las marcas para mantener sus objetivos de ventas, dejémonos de engañarnos con los maravillosos beneficios de queratinas, cortes degradados a máquina, balalaye, y demás etiquetas que nos ofrecen, y que tan solo justifican unos pedidos de producto, con un incremento de un 35-45% de precio sobre el mismo producto con nuevo packagin.
    Conozco profesionales en nuestro pais, que sin apenas dominar el castellano, crecen y tienen una demanda de sus servicios enorme, con unas tarifas que, muchos de los que aquí suben comentarios, ni se atreven, ni se plantean ofrecer, porque nadie lo pagaría. Lo siento , si el servicio esta justificado se paga, o si el servicio de queratina (tan maravilloso y milagroso)fuera cierto se pasaría de pagar 300 a 45€ como se ofrecen últimamente, y dejémonos de calidades y marcas, son estas las responsables de un desfase y falta de ética profesional, que no permite a los profesionales crecer y ser valorados de verdad, unido a una falta de plan de estudios real y profesional, dejando salir a la calle personal no cualificado ni preparado para estar en un salon, y mucho menos para cubrir los costes de su nomina e impuestos cada mes, por ello el mensaje falso pero repetido de, "en la peluquería se trabaja mucho y se cobra poco", l@s client@s no pagan por lo que no reciben y la empresa no paga por lo que no ingresa, por ello cambiemos, seamos realistas y vivamos de verdad de esta profesión, o nos reciclamos o l@s client@s se encargaran de ello, al no venir a visitarnos y dejar que les dejemos con una imagen maravillosa y perfecta.
    Sin acritud alguna, pero con actitud de aportar algo de luz, como lo hago a diario, y con los mejores deseos para tod@s, que cada dia sea un maravilloso dia de resultados positivos ante retos nuevos y tod@s posibles.

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 16:24 pm

    En EEUU se paga MÁS DE LO QUE ESTAS DICIENDO,
    Denostrar? No perdona denostar no l facturación lo dice todo.
    Si soy autónoma no denigro nada mimador cobro lo que quiero facturar, no manipules ni mezcles ni digas cosas que no son...

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 16:33 pm

    La mejor actitud:
    Pagar bien al profesional, el empresario es que él quien den hacer sus numeroS, no el trabajador...
    F, dejar de llorar y de explotar y dejar de exigir tanto...
    Cuando esto ocurra el trabajador / profesional estará más productivo se estimulará mejor ,y mayor atención al cliente , al final eso el cliente lo notará y será más
    Asiduo eirá al salón disfrutando de un servicio impecable , y todos satisfechos, seguramente hay rotación del personal por pagar mal, por exigir más d lo que se paga...,
    Y nadie quiere hacerse autónomo por que es lo mismo pero el que paga es el autónomo y el empresario quiere imponer lo mismo pero con autón omo...
    ESTO CAMBIARÁ SI O SI....

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 11-01-20 a las 17:24 pm

    Hola, sigo leyendo quejas y ataques. He escrito un post inicial en el que defiendo la subida salarial y nadie ha hecho mención a el. Eso si , sigo leyendo reproches y reclamaciones. Una pena, pues avanzar es otra cosa y en otra dirección.

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  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 11-01-20 a las 17:24 pm

    Buenas tardes, como es normal, cada uno opina desde su punto de vista. Yo creo que hace falta dar toda la información para que se pueda opinar de forma más rigurosa.

    Pongo un ejemplo: una empresa con 4 peluqueros que cobran a día de hoy 1000€ netos cada uno. Cada peluquero imaginemos que cobra un 10% en comisiones. ¿Cuánto tiene que facturar la empresa para cubrir el coste de esos 4 peluqueros?

    - Sueldo neto: 1000
    - Seguridad social de empresa y trabajadores: 370€
    - gastos generales netos ( pongamos 5% aprox): 70€

    No voy a poner comisiones.

    Cada empleado de esta empresa tiene que facturar 1440€ netos. A esto hay que añadirle el IVA, por lo que para cubrir su sueldo y que la empresa no gane nada ni pierda, cada empleado debe facturar 1742€ al mes. Como se trabajan 11 meses pero se cobran 12, en realidad debe facturar 1900€ para cubrir sus gastos. Como son 4 empleados, 7600€ al mes

    — Si esa misma empresa pasa a pagar 1200€ netos a cada uno de sus empleados, la cosa queda así:

    1200€ netos al mes
    440€ de seguros sociales
    80€ gastos generales

    Cada empleado debería facturar 1720€ netos al mes, es decir 2081€ al mes con IVA incluido. Teniendo en cuenta el mes de vacaciones, realmente tiene que facturar 2270€ al mes, solamente para cubrir sus gastos. Si son 4 empleados, 9080€ al mes.


    Como veis, el empleado pasa de ganar 1000 a 1200, la empresa tiene que facturar 2270€ por empleado en vez de 1900€ al mes.

    Ahora con datos, ya podéis opinar si es mucho o es poco

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  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
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    Enviado el día: 11-01-20 a las 17:58 pm

    Hola, buenas a todos

    Para empezar me gustaría pedir que se intente revisar lo que se escribe antes de postearlo, más que nada porque hay mensajes que hay que leer varias veces para entenderlos. Sin ánimos de ofender, sólo como crítica constructiva.
    Por otra parte creo que se va un poco de las manos, hay mucho crispamiento y se pierden un poco los modos.

    Respecto a la subida del mínimo, como ya he dicho, soy partidario de ello, pero evidentemente tiene unas repercusiones que se traducirán en despidos erróneos, en todos los sectores (quizás no).

    Lo que hay que entender es una cosa muy simple, la subida son 100 €, hace un año ya se subió otros ciento y pico. Los 100 euros que para unos son simples 100 miserables euros, en realidad son casi 200 €, una vez se ha aplicado todo lo que corresponde, es decir, parte proporcional de pagas extras 16,66 €, 33 % de seguridad social 33 €, en total 149,66 € y por supuesto, aunque se siga creyendo que esto no lo paga nadie, el iva, 21 % sobre esos 149,66 € que el empleado ha de facturar para cubrir su coste. Pues tenemos en total 181 € más mensuales.

    Para los que dicen "si pagas lo justo, trabajo lo justo", no funciona precisamente así, si quieres cobrar más tienes que facturar bastante por encima de lo que cuestas y tiene que ser recíproco, si el/la emplead@ tiene buenas facturaciones hay que retribuirle.

    En el caso de hacerse autónomos, pero con las condiciones de los autónomos (el horario que queramos, los días de fiesta y vacaciones que nos pertenecen...), por supuesto, si te haces autónomo eres libre de hacer el horario y las vacaciones que quieras, lo que ganes dependerá justamente de como gestiones todo eso, pero también recuerda que cada tres meses debes de realizar todas tus declaraciones correspondientes.

    Pensar un poco, nadie se hace rico con un negocio, eso sólo lo consiguen los afortunados que alcanzan a abrir diferentes sucursales y se van expandiendo. Pero hay que trabajar mucho para conseguirlo.
    La gran mayoría de nosotros tenemos un salón, funcionará mejor o peor, tendremos 1 o 20 emplead@s, pero en realidad, la facturación total del salón aporta lo justo para cubrir gastos y si hay suerte algún capricho.

    Y para finalizar, acordaros que la subida del mínimo también se traduce en una mayor ganancia anual, que después se tiene que declarar en la renta, y puede salir a pagar aún más.
    Un saludo

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 18:19 pm

    Los números el empresario, si no, que trabaje él mismo y haga sus números.
    El trabajador debe facturar, cada uno lo suyo, el trabajador no tiene por qué saber más que su facturación, el resto es cuestión de empresa.
    Más claro agua...

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  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 11-01-20 a las 18:33 pm

    Hola Miriam. Espero que alguna vez tengas empresa. El empresario pone empresa arriesgando su capital para ganar dinero y el trabajador trabaja también por dinero. Así que lo quieras o no, las dos partes están en el mismo bando y como no se entiendan los unos a los otros, mal vamos

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    Enviado el día: 11-01-20 a las 18:48 pm

    Hola Miriam
    está claro que estás encerrada en tu pensamiento y que nada de lo que se diga va a hacer que veas más allá.
    Una empresa es una comunidad, un conjunto de piezas engranadas para que el mecanismo tenga un funcionamiento correcto y exitoso.
    El empleado que sólo se preocupa de su facturación, cae en el error de no preocuparse del conjunto, por ejemplo, si la facturación de la empresa es únicamente la del empleado y la facturación del empleado es únicamente la justa para cubrir sus costes, ¿Dónde irá ese empleado?
    Lo que importa realmente es la facturación total, la que cubre todos los gastos y si es posible el beneficio tanto de unos como de otros. Y eso es menester de empleados y empresario/trabajador autónomo

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 19:06 pm

    Para hola no se entienden las dos partes, por lo que reitero constantemente.
    Una parte abusa
    La otra trabaja.... y esto al final ... explotará....
    El empresario que mire por sus números me parece correcto pero es su tema no del trabajador,y si no que se ponga a trabajar el empresario y que nos cuebte( en las comisiones de trabajador... ah no , no verdad que no? Por algo no querrá ser trabajador..
    Pues lo dicho...
    Mejores salarios y mejor trato...
    Y veréis los resultados!..

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  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 11-01-20 a las 21:01 pm

    Por qué siempre pensáis que la parte que abusa es el empresario? de hecho los trabajadores tienen la libertad de cambiar cuando quieran

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 21:07 pm

    Para hola
    Por eso hay rotaciones e empleados..
    Por eso se quejan los empresarios de que no encuantran verdaderos profesionales... o no?

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 21:25 pm

    Evidentemente los trabajadores se marcabas cuando les interesa y a donde les interesa....

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  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 11-01-20 a las 22:31 pm

    A lo mejor es que los buenos profesionales no rotan por que están bien considerados y los que están de un lado para otro son morralla no?

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 22:40 pm

    Si , hombre, si, tú dale más
    La vuelta, , los datos son los datos! La realidad es la realidad, así que sin manipular y sin juegos de palabras.

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  • Carlota

    Carlota

    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:20 pm

    Jajajajajaja los que rotan son morralla??? Poco ves tú las noticias si es que no sabes la precariedad laboral que existe hoy en día. Da igual si vales mucho o poco. Alguno de vosotros cuando veis que vuestro empleado es buenísimo sois capaces de decirle "oye voy a hacerte indefinido en vez de agotar todos los contratos temporales quepueda hasta hacerte indefinido" ??? No. Ninguno hacéis eso.
    Igual que ninguno subís el sueldo sin que se os lo pida , ni por alta facturación ni por nada.
    Rascais al máximo pagáis lo mínimo.
    Lo mismo haremos nosotros. Nuestra 40horitas semanales, ni un minuto más y a casa.
    Me alegro de que os tengáis que comer la cabeza pensando en vuestras cuentas, eso llevamos haciendo los trabajadores desde hace años con la porquería de sueldo q cobramos. Y no vamos llorandole los jefes

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  • Carlota

    Carlota

    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:21 pm

    Y dejad de contarnos los gastos que os supone. Nosotros no hablamos del gasto que nos supone comer todos los días fuera de casa, pagar guardería para nuestros niños, transporte hasta la peluquería, hipoteca y un largo etc.

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:28 pm

    Plas plas plas para Carlota!!!
    Lo ha escrito divinamente !!!
    Mi ídola eres tú ! Carlota! Jajaja

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  • Hola

    Hola

    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:29 pm

    Pues creo que encontrar buenos profesionales es difícil porque si yo me tuviera que desprender de alguien me desprendería del que es peor profesional. Y si, hay muchísima morralla. Al igual que hay mucho empresario que no sabe hacer la o con un canuto. Ves? No pasa nada por asumir que en ambos lados hay impresentables. Pero te aseguro que lo que va dando vueltas por ahí son la gran mayoría morralla.

    Y si tan poco os gusta como estáis, montaros un salón vosotras ya veréis lo bien que vivís y el dineral que ganáis. Y si necesitáis personal os contratáis a alguna de vosotras

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  • Miriam

    Miriam

    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:45 pm

    Si tan mal se vive como empresario... por qué sois empresarios? Nadie os obliga... o es que se está mejor de empleado?... me pregunto...

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    Enviado el día: 11-01-20 a las 23:57 pm

    No merece la pena pelearse con una pared

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  • Zapata

    Zapata

    Enviado el día: 12-01-20 a las 07:51 am

    Por una única vez, voy a romper mi norma y responder a un comentario totalmente erróneo, sobre mi post, motivado por lo habitual en nuestro día a día. Es el reflejo de lo comentado, una falta de plan formativo profesional, nos aporta empleados no profesionales, que no tienen comprensión lectora.
    Por tu manera de escribir denotan crispación total porque, o estas. Apuntó de perder tu puesto, o lo has perdido, por falta de valoración en tu actual(espero y deseo) trabajo, lamento que un trabajador deba ir al paro, aunque pienses que no soy sincero, aquellos que me conocen lo comprueban.
    En lo referente a mimador, si era timador, no lo entiendo, soy autónomo y no tengo personal a mi cargo, he dejado claro que trabajo con salones, no tengo uno, y cola boro con ellos para mejorar sus resultados, trbajador@s y dirección,y lo primero que hacemos es obligarnos a entendernos, porque oímos,pero no escuchamos, leemos pero no entendemos, y yo no estoy en poder de la verdad absoluta, simplemente compruebo si los comentarios tienen base para actuar en consecuencia, no me enroco en una verdad que me permite seguir cómodo en mi postura, aunque sea equivo cada.
    He dicho que trabajo con profesionales que apenas hablan castellano, por lo que el punto de los costes fuera de nuestras fronteras, no son una impresión, son facilitados por profesionales de esos países, y d primera mano, y como dices se paga mucho más, pero se factura(y por ello se paga) mucho más, de hecho si solo cobrarán 1500 dólares,libras, no podrían vivir.
    Si de verdad tan solo el empresario hiciese los números, porque un trabajador/a solicita aumento de sueldo, la verdad, porque hace sus números y necesita mayor sueldo(totalmente respetable) para comprar mejor ropa, mejor calzado, reformar su vivienda , o tener una, mejores vacaciones, pagar mejor escuela para sus hijos, etc, etc, etc, por ello los comentarios que no interesan, de transparencia, crispan los ánimos.
    Yo no estoy defendiendo l@s empresari@s, tod@s trabajamos para poder vivir dignamente y poder disfrutar del tiempo libre, no para pelearnos por 100 euros, más cuando lo merecemos, por ello, tenemos la posibilidad de decidir y hacernos valer, demostrando lo que somos capaces de aportar. El problema somos nosotr@s, cuando entró el euro,redondeamos los precios sin ser capaces de reconocer (por desconocimiento económico) que subíamos un 66% los costes, mientras las nóminas se mantenían, pero el problema era la entrada del euro, lo siento no, él problema somos nosotros que creemos que somos más listos, 1 euro no son 100 pesetas. Si el gobierno da ayudas para renovar un vehículo, no mantenemos los precios, los subimos tanto como la ayuda, porque la cliente le vamos a hacer el descuento y a nosotros nos paga el gobierno, ademas el vendedor cobra más, porque la comisión va sobre el importe de venta, y para nada se quejará.
    Es justo que el salario mínimo suba a 1200 euros?, no, repito no, debería ser de 5000, pero cuidado, que todo subirá en la misma medida, y por lo tanto, también las obligaciones para poder vivir con un nivel digno, y para nada un corte costará 5 euros, o un tinte 18 euros, pero seguirá siendo obligatorio cubrir costes para pagar las facturas de un negocio que quiere seguir abierto, y poder tener no uno sino 25 trabajadores, con una jornada laboral de 4 días y 6 horas.
    Por cierto,y último, para hacienda un autónomo es un empresario, no un emprendedor, y tiene unas obligaciones fiscales tan importantes como una multinacional, pero con menos opciones de descuentos fiscales, por ello si es un mal empresario, simplemente huir de el, y si valora de verdad a sus trabajador@s, ser capaces de alegrarse porque tenga beneficios, porque seguro que repercutirán en el,equipo.
    En lugar de crispación, educación y diálogo, y respeto a las diferencias para crecer tod@s, en todos los aspectos posibles, económicamente, profesionalmente, anímicamente, vivamos dignamente sin hacernos pasar por quien no somos. Saludos y los mejores deseos

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    Enviado el día: 12-01-20 a las 08:33 am

    Buenos días Zapata
    Cien por cien de acuerdo contigo, me ha encantado leerte
    Un saludo

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