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Foro de Peluquería Profesional

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  • ESTHER

    VERGUENZA PROFESIONALES PELUQUERÍA LOW COST

    ESTHER

    Enviado el día: 13-07-18 a las 19:56 pm

    Buenas tardes ,he ido a una peluquería a teñirme el pelo y hacerme mechas .
    Ya desde el principio me han puesto pegas de como yo lo pedía, diciéndome que lo que yo pedía hacía mucho que no se hacía.
    A mí siempre me han teñido el pelo y luego me han hecho las mechas, es éste caso la peluquera me ha teñido sólo las raíces, me ha hecho muy poquitas mechas( algunas de ellas sobre el tinte recién puesto) y el pelo restante lo ha teñido.
    éstta peluquera se he ido y ha venido otra compañera, diciéndome que ella terminaría.
    Cuando ha pasado un tiempo, ésta segunda me ha comentado el hacerme un tratamiento de queratina, que costaba casi lo mismo que peinar e incluía el tratamiento de queratina y peinado. Me ha parecido bien pero antes le he comentado que quería ver como me habían quedado las mechas. Y cúal ha sido mi sorpresa, cuando he visto que las mechas casi no se notaban, eran de color naranja y tenía algunas zonas naranjas(lo que ellos llaman lunares, que es cuando hace mal la mecha y se tiñe todo).
    Les he comentado que eso lo tenían que arreglar, que estaba mal hecho y no podía quedarme con el pelo así.
    Me ha contestado que ella no podía hacer nada, que era su compañera la que lo había hecho mal y no era su responsabilidad.
    He solicitado hablar con la encargada y me han comentado que no estaba. Por lo que les he exigido que la llamaran, para que lo solucionara, ya que ellos no se hacían responsables del trabajo de su compañera.
    Al rato me han dicho, que la encargada iba a venir a las dos horas y después que no iba a venir, que tenía que pagar lo que me habían hecho y que si quería fuese al día siguiente a hablar con la encargada; y uno de ellos me ha dicho que la encargada le ha dicho que si no pagaba, llamara él a la policía.
    Antes de decírmelo a mí, le ha dicho a su compañera que la encargada le había dicho que me lo tenían que decir los dos, a lo que ésta se ha negado, le ha contestado que eso era una vergüenza, y que ella ya estaba harta" de comerse marrones" y me ha indicado a mí que fuera yo la que llamara a la policía.
    Les he pedido la hoja de reclamaciones ( no sabían donde estaban, han tardado mucho en traerla) y al final no la he rellenado por el lío de que las clientas también han empezado a decirme que llamara yo, que era vergonzoso...
    He decidido irme y les he dicho que si querían que llamaran a la policía, pero que era indignante lo que estaban haciendo y que no tenía por que aguantarlo, que igual volvía al día siguiente para que me arreglasen el desaguisado y reclamar a la encargada.
    Que me recomienda que haga?, ¿ denuncio?, ¿ voy mañana?.
    Me ha parecido todo tan fuera de lugar y con tanta falta de respeto, además del trabajo mal hecho, que estoy indignadísima.
    Atentamente, Esther.

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Se han obtenido 46 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 13-07-18 a las 20:14 pm

    Hola esther.. eso mismo te puede ocurrir en cualquier salon de peluqueria..Quizas en una peluqueria que tenga un margen economico mas amplio de beneficio, quizas te hubieran atendido y no tendria que llamar a nadie..Pero por otro lado estimada Esther...esto que comentas es el timo de la estampita... busca un trabajo de 100 y lo vas a conseguir por un precio de 5...!!no te ha salido!!.. lo lamento..pero por precio , tiempo, y beneficio... no pueden estar contigo todo el dia... De verdad que lamento que hayas salido a disgusto del una peluqueria...pues sea low cost o sea alto stan.. siempre para el resto nos perjudica por tu experiencia..y ya es dificil que confies en nosotros para otro momento.. Lo lamento.

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  • Jabat

    Jabat

    Enviado el día: 13-07-18 a las 20:46 pm

    Hola Esther, nunca e acudido a una peluqueria low cost ni para dejar el curriculum porque no me parecen realmente salones, pero tambien tenemos que entender la economia de la gente.
    Lo unico que te puedo decir es que cuando e visto algo asi en los salones donde he trabajado se a solucionado en el momento y sino mañana lo tendrian que arreglar sin coste alguno desde luego.
    No creo que sea necesario denunciar de momento pero si deberias pasarte a insistir que te lo arreglen y si se pone complicado ya pensaria en denunciar.
    Tambien te quiero comentar que una cosa es la cadena o firma y otra la peluquera que te ha tocado, lo mismo en otra low cost das con una profesional.

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 13-07-18 a las 21:31 pm

    Mechas en una low cost sí que es una experiencia de riesgo y adrenalina pura..

    Una vez la lección aprendida, yo optaría por intentar que te devuelvan el dinero, o te fias de que te las arreglen allí??

    Eso sí, en otro lado no te van a cobrar por arreglartelas la miseria que te habrá costado allí. No tienes porqué ir a una peluquería top, tienes peluquerías de barrio con precios medios con amplia experiencia y cualificadas para unas simples mechas.

    Lo he dicho muchas veces, para mí en estas ideas de negocio la parte debil es el personal..

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  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 13-07-18 a las 21:42 pm

    Parece ser releyendo que te has ido sin pagar. Si es así, lo mejor que puedes hacer es que te lo arreglen en otro sitio. Pide recomendación a alguna amiga o algo, y quizá debas plantearte dejar las low cost para las cejas, peinar y poco más.

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  • Todos locos

    Todos locos

    Enviado el día: 13-07-18 a las 21:57 pm

    Que pena que no fuiste a una academia como la mia .... donde por esos precios te supervisamos los amables profesores y te metemos en el pelo los mejores productos del mundo que en su vida una low cost te va poner ... que pena esa mentalidad de que susto la academia con novatos quemando el pelo ... ajajaj algo totalmente falso en la mia .... que pena no llevarte un trabajazo a condicion de tiempo , que hablemos en directo del trabajo con los alumnos ... que practiquen un poco y bastante supervisados claro ... con resultados deseados de maestros de peluqueria .... que pena las loe cost ... que pena las clientas renegadas a no entrsr en las academias por que realmente necesitan precio .... precio y salon calidad jamas siento decirtelo en el alma .... y al que a dicho que eso puede pasar con precios de salon .... error jamas deveria ... jamas deveria pero pasa ... por baratos y productos cutres ....

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  • ESTHER

    ESTHER

    Enviado el día: 13-07-18 a las 22:08 pm

    Gracias por las respuestas. la verdad es que no esperaba que me tratasen así, es lo más indignante. Es la segunda vez que voy a una peluquería de éstas, estoy en paro y en estos momentos es lo único que me puedo permitir. Quizás lo mejor es no hacerse nada, pero tenía muchas raíces y no es una buena carta de presentación en una entrevista de trabajo.
    Es cierto que alguna vez me ha pasado lo de los lunares( la verdad que sólo dos veces) y yo no tuve que decir nada, me lo vieron cuando me estaban preparando para matizármelas, me pidieron disculpas, lo arreglaron y salí tan contenta.
    Mi sorpresa ha sido ver las cuatro mechas que me han hecho naranjas en vez de rubias, los lunares y el decirme después de matizarlas ( que me dijeron que se iban a quedar preciosas), que era un trabajo penoso , pero que no se podían responsabilizar pq. la persona que las había hecho ya se había ido.Tengo que decir, que quise ver las mechas, pq. la peluquera estaba con una toalla, restregándome una y otra vez con amoniaco y ya me estaba picando la cabeza y nunca me habían hecho nada parecido. Llevo 20 años haciéndome mechas y no lo veía normal.
    Y lo de la encargada es supe vergonzoso," que ella no iba a aparecer, que pagara y si nó que llamaran a la policía"...
    Porque me han dado pena los pobres que estaban hablando conmigo y porque me parecía de risa llamar a la policía para decirles, " oiga que me han hecho un desastre en la cabeza y como no tienen trabajo importante que hacer, les llamo para que se entretengan....
    Estoy muy indignada, por la poca profesionalidad de la encargada y porque si ofreces un servicio, lo tienes que hacer bien. Tu pides por él, lo que consideras y la persona que va a tu negocio te lo paga...
    Yo he ido a escuelas y sabía que estaban aprendiendo, pero aquí te ofrecen una peluquería con profesionales, si no es así es publicidad engañosa y tomadura de pelo.< br />Bueno, muchísimas gracias por leerme ( menudo rollo he soltado), no voy a volver a que me las arreglen, que con la profesionalidad de la susodicha, igual me deja calva, jajajajaja.
    La próxima a las peluquerías de toda la vida que no venden cantos de sirena y SI SON PROFESIONALES.

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  • ESTHER

    ESTHER

    Enviado el día: 13-07-18 a las 22:15 pm

    TODOSLOCOS, dónde está tu academia????

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  • Tinguaro

    Tinguaro

    Enviado el día: 14-07-18 a las 13:15 pm

    No seré yo el que defienda las peluquerías Low Cost,pero que fácil es hablar mal de un salón u otro bajo el anonimato de internet. Damos por cierto lo sucedido,pero si no fuese así,si fuese una falsedad de alguien para desprestigiar e este tipo de salones? me parece que ya ocurrió lo mismo con anterioridad que una clienta hablaba ma de un salón y resultó ser todo lo contrario,que atendieron a la señora incluso a deshora y encima ni pagó el servicio y luego puso una mala crítica po aquí. En fin esto es lo que tiene internet. Y que conste que no dudo de la palabra de la Señora Ether.

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  • damo

    damo

    Enviado el día: 15-07-18 a las 13:58 pm

    ajajaja , tanquilo ya tiene famita el modo de operar las low cost , no vallas de tonto , quedas muy mal , todos sabemos que va a pasar alli dentro con esa tarifa y esos productos jajaajaj .que gente la gana de manipular educadamente autenticas chorradas por la boca encima se cree coherente hablando o con sentido comun , miedo me dan estos ami.

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  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 15-07-18 a las 15:28 pm

    Lo que yo no entiendo es que puedas pensar que con esos precios te van a atender profesionales cualificados ni te vayan a poner productos de calidad. Mantener un negocio cuesta mucho dinero y profesionales con experiencia no cobran lo que pueden cobrar ellos. Creo que somos muchos los que trabajamos con buenos productos y sabemos lo que hacemos. No dejo nunca a ninguna clienta salir sin que esté contenta aunque al final yo pierda dinero. Para ganar, primero hay que perder algunas veces. Si quieres calidad y precio, y vives en Madrid, podríamos hablar. También trabajo a domicilio. Suerte.

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  • Ella

    Ella

    Enviado el día: 16-07-18 a las 00:03 am

    Pobre de quién le toque arreglar el desaguisado, estás cosas no suelen quedar bien. Suerte.

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  • Silvia

    Silvia

    Enviado el día: 02-01-20 a las 21:02 pm

    Esther. Yo acabo de salir de Un Low Cost en Valencia, desde hace 5 meses, confíe en ellas, llevando un rubio dorado y tras unas y otras, he acabado con rubio cada vez más oscuro y pidiéndome perdón y siempre pagando sus desastres. Hoy, he acabado con tres dedos de color naranja, diciéndome, perdón, estarás con la regla o si estás con frío, el color no coge igual. Para flipar, contestándoles obviamente, me vuelven a poner otro Matiz, según ellas y he pasado de 3 a uno de color naranja. Les digo si tengo que irme así, que a la trabajadora antes de empezar le había dicho que tenía miedo de salir con el pelo naranja, dicho y hecho, me dicen que tengo la raya muy oscura que no me pueden hacer más, que venga mañana más tranquila y me lo arreglan, que eso nunca les había pasado, que me haga una coleta que así se nota menos. ES PARA FLIPAR O NO.

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  • María

    María

    Enviado el día: 02-01-20 a las 21:29 pm

    Con todo el respeto solo te puedo contestar, te jodes por no respetar nuestra profesion

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  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 02-01-20 a las 22:12 pm

    Me hace gracia, la de gente especialmente mujeres, que quieren ser peluqueras, contentas de haber elegido según ellas una profesión muy bonita, para pasar por todo lo que se pasa y se aguanta¿ Elegirían muchas después de torturosas experiencias desagradables la misma profesion si les pudiesen delante otras a elegir?? Me temo que no.

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  • Yo

    Yo

    Enviado el día: 03-01-20 a las 11:01 am

    Yo trabajo en este tipo de salones, trabajando mucho , más rápido, ganándome el sueldo con dignidad.
    No todos somos así, yo soy educada, y profesional, y me responsabilizo de los trabajos que hago , que salgan lo mejor posible.
    No todos los que trabajamos e LOw cost somos así.
    También los hay que somos profesionales serias y responsables.
    Lo lamento, y que en donde estoy tb hay gente con menos experiencia, maleducadas , etc.... pero NO TODAS SOMOS ASi!
    Por supuesto l hoja reclamaciones si o si, y si no te o dan llamas Policia.

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  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 03-01-20 a las 13:04 pm

    Mal oficio el de la peluquería, por lo desagradecida que es la gente y por que es un oficio, a la baja y a la extinción por el avance de la robótica ,temática que ya hemos tratado en otro sitio .

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  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 03-01-20 a las 13:09 pm

    Pero me tomo la confianza de preguntar,...realmente , merece la pena ese oficio , en el quenoaranuna me has más el tinte ospegaid tres a cuatro horas ahí , plata a plata,... Para que os monten la nata para las fresas ? Merece la pena tanto esfuerzo para tan escaso agradecimiento? La clienta tendrá razón pero también sabe que ha entrado a una peluquería barata , con gente de escasa experiencia ya lo sabía también.

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  • Puessss

    Puessss

    Enviado el día: 03-01-20 a las 14:40 pm

    Problema transversal .Jefes que no quieren pagar un oficial pero te exigen que lo seas,señoras que no quieren pagar lo que vale un servicio pero exigen que sea perfecto,empleados que no son valorados pero tienen que trabajar súper motivados.Resultado:la profesion se devalúa.

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  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
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    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 08-01-20 a las 21:44 pm

    María no creo apropiado ese comentario no es ella la que nos tiene que valorar sino nosotr@s mismos.
    Entiendo su caso, Por que hay gente que no se puede costear lo que cobran o cobramos otros salones. El problema está en este tipo de franquicias que las responsables se intentan escaquear, a las trabajadoras las marcan unos tiempos para cada cosa y si se salen de ahí las sancionan. Lamento estas cosas pero sigo pensando que los únicos que desvaloramos nuestro hermoso trabajo somos nosotros mismos.

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  • Jakelin

    Jakelin

    Enviado el día: 09-01-20 a las 12:49 pm

    Nunca iría a cuidados de peluquería o belleza low cost. Lo barato sale caro. Lo siento lo que te ha pasado.

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  • Enviar un mensaje privado a oskar.pro
    oskar.pro
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    oskar.pro

    Enviado el día: 11-01-20 a las 08:21 am

    Buenos días.
    Vamos a ver, como se atreven a despotricar de las peluquerías LOW COST?
    1-Para los que ya tienen cierta edad, es el único refugio que les queda, ya que seguramente NADIE o casi NADIE de los que aquí despotrican, contrataría a alguien de 45 a 50 años en adelante.
    (Aunque estos normalmente cobran x servicio un poco mas que el resto, pero sigue siendo excesivamente barato)
    2-Cuantos de los que aquí escriben, han cogido la experiencia necesaria (Ósea, que la han pifiado igual o peor de lo aquí expuesto) para luego, o montarse o trabajar en salones con (Digámoslo así) precios mas altos
    3-Que pasaría con los que sueñan (Según ellos) con ser peluqueros pero que simplemente NO valen?
    4- Normalmente el publico que entra en estos Salones, ya saben a lo que van, y tendrían que darles las gracias por dejarse hacer cobrando un sueldo, aunque siempre hay alguna despistada.
    y asi muchisimos puntos mas.
    P.D.
    A la clienta
    -Siempre hay que ir al mas pureta del salón.(Por lo menos tiene mucha mas experiencia)


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  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 14-01-20 a las 18:08 pm

    Buenas tardes,
    Acabo de salir de un salón los cost en Paiporta, Valencia. Me ha tintado una chica nueva, una que claramente no sabía tintar, tras decirle que no estaba tranquila de que me estuviese tintado bien, ella me ha pasado a otra compañera, que sí sabía y todo ha transcurrido normal, hasta que he ido a pagar por el servicio. Me han querido aplicar 3€ de más por el incidente con la peluquera inexperta. El local está lleno de octavillas informativas de los precios y esos 3€ eran inexplicables.
    Los he pagado pero por supuesto, he puesto una reclamacion. He salido muy descontenta de allí. Ahora mismo me gustaría ponerme en contacto con el propietario del local y presentar una reclamación formal.

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  • Puessss

    Puessss

    Enviado el día: 15-01-20 a las 08:34 am

    Claramente les has caído mal y te ponen facil el camino a otro salón.Pagar poco y poner muchos problemas no es práctico.

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  • Carlos

    Carlos

    Enviado el día: 15-01-20 a las 09:19 am

    Ana tienes pinta de ser la típica clienta insoportable y prepotente. Quién eres tú para juzgar si la chica sabe teñir? Diste algún curso para saber la técnica? Increíble que pongas la profesionalidad de alguien en duda sin ser peluquera y sin haber visto el resultado.
    Desde luego la chica hizo bien en quitarse el muerto de encima. Y claro que te han cobrado tres euros por dar por culo y para que no vuelvas

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  • Enviar un mensaje privado a manujs.pro
    manujs.pro
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    manujs.pro

    Enviado el día: 15-01-20 a las 09:25 am

    Normal.No me gusta desprestigiar a nadie,pero ahi la calidad esta en guerra con el precio...Es logico, no pretendas comprar un mercedes a precio de un kia

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  • Atónita

    Atónita

    Enviado el día: 15-01-20 a las 09:26 am

    Cuando he tenido auxiliares trabajando para mí siempre se les ha adjudicado el servicio en razón de la dificultad y su buen hacer, o sea, que la chica está tiñiendo es porque sabe hacerlo.
    Cuando una clienta se ha quejado simplemente me he negado a atenderla y le he ofrecido amablemente que vaya a otro sitio.
    Otra cosa distinta es que por experiencia, o sea que ya ha probado los servicios de las dos, una clienta prefiera que la peine yo o incluso ella y si es posible se le da el gusto como cortesía.

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  • Aroa

    Aroa

    Enviado el día: 15-01-20 a las 12:46 pm

    solamente leer low cost y problemas... que es lo que quieres? jajaja no caéis del burro...!!jejeje

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  • Rit

    Rit

    Enviado el día: 26-06-20 a las 10:49 am

    Pues para su información la mayoría de profesionales de la peluquería con años de experiencia , han acabado ahí por el tema de falta de trabajo, tragando mierda y cobrando un sueldo indignante...lamentable es tener que aguantar a clientas y clientes que porque se piensan que están en una low cost tienen el derecho de tratarnos como mierda...y habrá personal no cualificado, pero hay muchos que si lo somos y estamos muy pero que muy puteados, aguantando carros y carretas,

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  • Para ESTHER

    Para ESTHER

    Enviado el día: 26-06-20 a las 12:02 pm

    Te está bien empleado y me alegro mucho, la verdad...y ahora que salgan las tontainas de turno a criticarme por mis formas y mi sinceridad que me la pela

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  • Rafita

    Rafita

    Enviado el día: 27-06-20 a las 12:51 pm

    Pues yo he llegado a ganar en epocas buenas con comisiones entre 1300 a 1500 depende del mes y yo por menos de nomina y comisiones 1200 eur no me muevo que tengo 20 años de exp .gracias a dios tiramos con elsueldo de mi pareja y toda la gente que conozco. pero yo valgo lo mio y claro seguire aprendiendo pero no voy a trabajar con una nomina sin mas

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  • Da Vinci

    Da Vinci

    Enviado el día: 23-08-20 a las 19:40 pm

    No diría a una hija mía, hazte peluquera, más bien se lo prohibiría ; este país no tiene lo primero educación, ni aún para tirar una cosa tan sencilla como una mascarilla a la papelera, que la tira a mala leche al suelo por que esas personas que son muchas ,frustradas, que aún reclaman libertad y se enojan contra el nuevo orden mundial; yo imponía cinco órdenes mundiales a cada cual mas duro; no está la sociedad preparada para vivir en libertad si no entiende primero el resoeto, la libertad conlleva obligaciones y sobre todo responsabilidad? ¿Que es eso de, libre nací, libre puedo hacer lo que me dé la gana? Eso es una falacia.Venga Nuevo Orden Mundial pero severo.

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  • Andrea

    Andrea

    Enviado el día: 27-01-22 a las 17:19 pm

    Lo que sucede es que la gente se mete ene sos sitios de los cost porque los cortes y todo lo que hacen es más asequible que en otras peluquerías ,y no estoy desmeritando el trabajo de peluquería pero acá en España son descaradamente careros se pasan 3 pueblos como es posible que por solo cortar unas puntas del cabello que se tan sencillo cobren hasta 15 euros, es el colmo deberían ser más conscientes y no se tan careros

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  • SoniaSer

    SoniaSer

    Enviado el día: 17-09-22 a las 12:29 pm

    Esto si que es LOW. LOW, LOW... INDIGNANTE TRATO

    Buenos dias Esther.
    Te entiendo perfectamente porque hoy he tenido una experiencia de lo más desagradable en una de estas peluquerías. Y lo peor de todo ha sido por la falta de respeto y forma de hablarte que tienen. Eso no debería estar relacionado con el precio....y me he quedado con las ganas de acudir a una comisaría directamente.
    En mi caso he ido por algo muy sencillito...un arreglo de puntas....es sabado x mañana y había bastante cola. Rn la entrada tienen 3 sillas y nada más. Existe un area de la sala xara tratamientos manicura, etc...me he sentado en jna silla (porque estaba vacío) y me han llamado la atencion. Hasta ahí bien. Les he preguntado si podia mover una silla plegable de allí a la zona de espera y me han dicho que no. Que si la encargada lo ve al llegar lo paga con ellas y se la monta. Ahora entiendo su temor.

    Sigo esperando y vienen varias señoras, la mayoría de 60. Algunas con garrota...les dan numero y a esperar de pie...
    Cuando llega la encargada le digo con bastante educacion que podtian tener unas cuantas sillas plegables más porque la espera es larga y la clientela q tienen en su mayoría son de avanzada edad. A partir de ahí y de entrada, comienza su ataque verbal en unos términos que me deja descolocada...
    Que yo qiien soy para decirle nada de "su negocio", que esas señoras cuando van a comprar al Vorte Inglés de enfrente van tambien van de pie....que si alguna lleva viniendo años (señalando) y sabe lo que hay....etc etc. Tofo en un tono muy alto y desafiante.
    Cuando se mete la señora a la que ha señalado me hace un gesto y me está contando que efectivamente ha tenido que aguantar algun dia de pie o marcharse , y viene la encargada a recriminarme que "qué estoy hablando con ella".
    Al rato se pone al telefono a hablar con alguien (entiendo que su jefe) y empieza diciendo que "ha venido una mujer a juzgar mi trabsjo y a decir..." a lo que le contesto que si quiere le explico yo lo que dice "esta mujer". Ahí la cosa ha subido a un nivel q pensaba que en vualquier momento me pegaba...
    En fin, pido una hoja de reclamaciones porque ya no me quiero cortar. Corta la musica y le dice a todas las clientas que "no van a continuar con los servicios por mi culpa". Que van a tener que firmar todas, alguna vlienta molesta, otras que han llegado despues y ni saben de qué va la historia...en fín un circo.

    Le digo que lo que iré es a la comisaría directamente...y sale conmigo toda vienta....ya fuera, le comunico que soy abogada y conozco mis derechos....y se dio la vuelta y salió corriendo.

    La situacion me ha parecifo totalmente surrealista, vergonzoso. Hablandome a mi y otras clientas de cualquier modo, abusando y tratando de forzar a clientas a firmar algo a cambio de que les "terminen de peinar" etc etc.

    Tengo 48 años y no he vivido nada igual en 30 años. Una vergüenza.
    A ver si se aprende que low cost no significa low respect por el cliente.

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  • María

    María

    Enviado el día: 17-09-22 a las 22:30 pm

    SoniaSer ... Supongo que tú también serás una abogada low cost... Entiendo que si fueras una gran profesional no estarías visitando peluquerías con sillas plegables. Cada uno trabaja como quiere y se dirige a un determinado público... Simplemente estás disfrutando del servicio que pagas

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  • NIKITA

    NIKITA

    Enviado el día: 17-11-22 a las 12:42 pm

    VAMOS A VER GUAPA . SI VAS A UNA PELUQUERÍA TIENES LA CONFIANZA QUE TE HARAN UN BUEN TRABAJO PARA ESO PAGAS NO IMPORTA SI PAGAS MAS HO MENOS . SI TE HACEN UN MAL TRABAJO COMO CLIENTA TIENES DERECHO A RECLAMAR QUE SE ENTREGUE HOJA DE RECLAMACIONES. IGUAL ME PASO ME HICIERON MAL TRABAJO NOO SE HICIERON RESPONSABLES TENGO QUE PONER HOJA DE RECLAMACION DENUNCIA. SI TE HACEN UN TRABAJO MAL TIENEN OBRIGACION DE AREGRARLO. Y NI QUE DECIR DEL TIEMPO DE ESPERA QUE TIENES QUE AGUANTAR NOO VUELBO MAS .

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  • NIKITA

    NIKITA

    Enviado el día: 17-11-22 a las 12:43 pm

    VAMOS A VER GUAPA . SI VAS A UNA PELUQUERÍA TIENES LA CONFIANZA QUE TE HARAN UN BUEN TRABAJO PARA ESO PAGAS NO IMPORTA SI PAGAS MAS HO MENOS . SI TE HACEN UN MAL TRABAJO COMO CLIENTA TIENES DERECHO A RECLAMAR QUE SE ENTREGUE HOJA DE RECLAMACIONES. IGUAL ME PASO ME HICIERON MAL TRABAJO NOO SE HICIERON RESPONSABLES TENGO QUE PONER HOJA DE RECLAMACION DENUNCIA. SI TE HACEN UN TRABAJO MAL TIENEN OBRIGACION DE AREGRARLO. Y NI QUE DECIR DEL TIEMPO DE ESPERA QUE TIENES QUE AGUANTAR NOO VUELBO MAS .

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  • Enviar un mensaje privado a oskar.pro
    oskar.pro
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    oskar.pro

    Enviado el día: 17-11-22 a las 13:55 pm

    Buenos días.
    Pues si, se tienen que respetar los derechos y hacerse responsable.
    Peroooo, A que si se sabe lo que significa LOW COST?(En lo que sea).
    La codicia siempre esta ahí.
    Esta claro que en servicios LOW COST (Como TODOS SABEMOS),el personal no es que este cualificado. Asi que, como e escrito antes, la codicia suele llevar a estas situaciones buscando el CHOLLO.
    Si a eso escribimos que una Abogada no pierde el tiempo escribiendo en este foro (Simplemente, actúa) me parece que aun teniendo razón, todo este pollo de indignada sobra

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  • Zapata

    Zapata

    Enviado el día: 18-11-22 a las 14:18 pm

    Con todo el respeto del mundo, si voy a un fast food (por no indicar marcas), y quiero un servicio de estrella michelin, siempre saldre con una decepción totalmente injustificada. Por otro lado no criticare a quien, por no estar mas preparad@ o por comodidad, y falta de implicación, no encuentra o no puede formar parte de un equipo profesional, teniendo que cumplir las normas de las peluquerías con esta denominación.
    Pero lo peor de todo esto, es que nos engañamos con las palabras, dado que la verdad, es que en estos momentos se esta premiando, y potenciando la mediocridad, criminalizando la calidad, la experiencia y la profesionalidad, atacando el precio.
    Existe una gran diferencia entre un salon profesional (no de lujo), y una peluquería con limitaciones y que trabaja tan solo por tarifas económicas. en las segundas, se marca un precio para llamar la atencion, y si puedo cobrar algun suplemento para subir el ticket pues mejor, sino, no se si llegare a final de mes. En los profesionales, se tienen en cuenta todos los gastos, para, cuidando y creando un servicio de calidad, justificar el importe del ticket.
    Aparentemente es una tonteria, pero es la realidad, que pasaría, si a un/a de es@s client@s que se quejan del importe, se le enviase un escrito a su empresa diciendo que, esta persona, y según mi entender, cobra, como mínimo un 30 -35 % mas de lo que se merece, ¿hasta donde llegaría el nivel de enfado por su parte?.

    Y lo mas divertido de todo esto, es que se están vistiendo de salones premium, peluquerías Low cost, y en esta site, se hizo y se mantienen alabanzas sobre uno de ellos, que por ahora, ofrece sus servicios/productos en cataluña y Madrid, pero que tan solo es el aprovechamiento de un frac aso.
    Hablamos de salones que en su distribución son el 80%, mínimo, tienda de productos, y el resto lavacabezas y tocadores (3-5 máximo), porque?.
    Tan sencillo como buscar en internet los directivos de dicha cadena de éxito, son distribuidores-mayoristas, por ello la gran cantidad de stock, coste cero, pero margen envidiado por tod@s los salones.
    Si un salon compra un producto, a uno de esos distribuidores-mayoristas por 5 euros, (no son importes reales, pero hace entender la situación), para poder venderlo por 10, si ell@s elimina ese paso, pasan de pagar 2 euros ( coste para ellos), a venderlo por 10, por lo tanto en que se centraran, ¿en los servicios, ofrecido por personal poco cualificado y menos motivado, o en la venta de productos?, ademas, siguen vendiendo a peluquerías que no se enteran de la realidad, sin importarles si facturan mas o menos, en momentos que los salones han dejado de comprar y vender productos, porque creen que no es un punto importante y rentable de sus salones.

    Cuantos de los salones quisieran poder trabajar con ese margen?, pero ahora sus mismos distribuidores les hacen la competencia, vendiendo la imagen que tienen de un gran negocio y super rentable, perdon, pero lo que tienen es una hipocresía que no se puede justificar. Que faciliten a los salones el producto a ese precio, y se les acaba el negocio, o bien tan fácil como dejar de comprarles, y sin ventas, solo con sus salones, en dos dias, acaban pidiendo perdon.
    ¿Porque montar salones?, porque l@s client@s, compran productos, llamados premium, en salones profesionales, en mayoristas no se fían, solo buscan productos económicos, conociendo esta realidad, pueden conseguir el mayor margen posible, dando la falsa imagen de profesionalidad, y si los salones no les quieren comprar mas, para mantener la distribución de esa marca, les da igual, porque ellos venden la mayor parte. ¿Os suena de algo?, -“es que se vende por internet mas barato de lo que me cuesta a mi, como salon”-, bueno pues ahora también lo venden en sus propios salones, así que …….
    Pero lo mas divertido esta por llegar, si, hay mas, como les funciona, han creado una segunda marca, para dar imagen de éxito y competencia, y si volvemos a mirar la persona responsable, …..si, también esta vinculada a la misma directiva¡¡¡¡¡, a que es divertido?, pues eso, seguid despotricando, dando la imagen de enfado, desunión, envidia, etc, mientras aquellos que dicen preocuparse por vosotr@s os desmontan el mercado, y le seguís comprando para aumentar su caja, y su imagen de éxito.

    No comento nada sobre l@s client@s de estos salones, porque al fin y al cabo, tienen peluquer@s de salones de la zona, que se han cambiado a estos "salones de exito", que les acaban de hacer la venda, y hacerles creer que son salones profesionales, aunque tan solo les venden los productos y servicios, obligad@s por los objetivos mensuales, o se van a la calle, por lo tanto no buscaran información, solo creerán que están en un salon de confianza.
    Los mejores deseos y que la navidad os retorne la alegría e ilusión por disfrutar del mundo de la imagen.

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  • R.B.R

    R.B.R

    Enviado el día: 19-11-22 a las 08:50 am

    Ayer tuve mas de una hora un representante de una casa comercial hablándome de los porcentajes de ventas que dejan algunas casas comerciales...
    Las casas comerciales menos conocidas(por así decirlo) siempre echan pestes de las multinacionales diciendo que venden en centros comerciales y por internet...
    Hasta hace unos meses trabajé en un salón donde en el lavacabezas se utilizaba Kerastase. Allí un champú de 250cc en 23 euros no costaba venderlo, porque ese público no iba a un super a comprarlo ni lo pedía por internet...
    Sinceramente creo que hasta que seamos conscientes del tipo de salón que tenemos cada uno y el tipo de producto que podamos "vender" no llegaremos a un acuerdo entre profesionales...A mi la venta no me quita de ningún apuro, y creo y me RATIFICO en ello que no vale la pena, salvo que se tenga un poder adquisitivo para poder tener un almacén de producto parado...
    Y a colación de las low cost, hay muy buenos profesionales en ese sector...bastante hacen para las condiciones en que trabajan...hay clientes que pretenden pagar por un corte 5 euros y que echen media hora con ellos...en la vida todo tiene un precio, y cada uno es libre de invertir su dinero como le de la gana, pero sin "asovallar" a los demás...

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  • Zapata

    Zapata

    Enviado el día: 25-11-22 a las 07:49 am


    Con todo el respeto del mundo, entiendo los comentarios que, en teoría la venta no aporta nada, y lo comparto en una parte, porque no os respetamos, porque al igual que en la construcción, las distribuciones y mayoristas actual como en los años 50-60 del pasado siglo, y si lo digo de esta manera para que se entienda lo viejuno que es y parece, no os respetamos, no nos interesa vuestro beneficio, no nos interesa dedicar un tiempo que, en teoría no nos aporta nada. ¿Y porque me meto en el grupo, aunque mi labor no va en esa dirección?, porque aunque el beneficio de la mayoría, debería prevalecer sobre el interes de la minoría, no es así, y una excepción, que no soy el único, no hace buena toda la labor de este sector.
    ¿Cuant@s client@s confían en vosotr@s cada mes?, y tod@s ell@s, sin excepción, compran productos de cuidado y estilo capilar, y como su peluquer@ no le orienta, pues se van al super, al mayorista, o internet, buscando la publicidad y el precio, no la calidad o los beneficios para su cabello ante el precio.
    y mi comentario anterior, iba como denuncia del desconocimiento del l@s peluquer@s, porque en una de mis visitas, me preguntaban por la rentabilidad de esos supuestos salones de éxito. Y cuando les enseñe, con internet que ni eran de éxito, ni tan siquiera son salones de peluquería, que si lo fueron en su comienzo, pero tras la compra por el distribuidor-mayorista el pasado año, tan solo predomina la venta, el bote, y da lo mismo el servicio, porque l@s client@s no se enteran y se les puede engañar fácilmente.
    No hablamos de venta por internet, y de alguien desconocid@, hablamos que, posiblemente, el mismo distribuidor-mayorista que os vende ese producto premium, pasa de pelarse con los salones, y les hace la competencia de manera directa y descarada, y que mientras le sigas comprando, seguirá con la distribución del producto, en lugar de perderla porque no llega a los mínimos, y eso depende de vosotr@s, no de ellos.
    Ni tan siquiera les interesa tener equipo profesional, ni motivado, es un low cost con imagen de premium, (lobo con piel de cordero, os suena verdad¡¡), incluso miran de captar peluquer@s de la zona, de salones que están en la poblacion, auque después, desengañad@s, esten fuera en meses, pero captan client@s que se fían de es@s peluquer@s, no del salon, y salen en tandas¡¡, todos cobre, porque me sobran 300 tintes de stock, todos con rizos, porque tengo un stock que sacar, todos alisados, porque …….vamos que da lo mismo la calidad, mientras no se haga publico, y de vosotr@s depende la publicidad, y comenzar a hacer publico la realidad, y que cada un@ acuda al espacio que crea oportuno, pero sin sorpresas, o ¿que diríais, si comprobaseis que, después de pagar media nomina en una mariscada fresca, vieseis una gran cantidad de cajas de congelados, en los cubos de basura del restaurante en cuestión?. ¿Lo comentaríais a vuestr@s client@s, o que se fastidien y lo sufran?
    Y repito no es competencia, el margen del producto es mínimo 3 veces superior al vuestro ,y los servicios dan igual, si son mas baratos, lo que deben hacer son técnicos, tintes de 0,50 en servicios de 30 euros, alisados de 4 euros, en servicios de 200€, los cortes y secados no son interesante, porque ademas no tienen técnica, deben ir a lo rápido, de eso se refería el comentario, ¿os suena de algo la competencia desleal, o posición dominante?, pero de verdad, os deseo una gran navidad y un nuevo comienzo lleno de ilusión y energía.

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