Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • susana esquivel

    Demanda por mal corte de cabello

    susana esquivel

    Enviado el día: 08-08-15 a las 04:40 am

    Ayer vino un señor para que le cortara el cabello, lamentablemente ocurrio un accidente, mientras pasaba la maquina mi peine salto y le corte de mas una parte de su cabello, se nota la diferencia ya que esa parte quedo casi calva, no era muy grande el espacio, sin embargo el señor dice que lo hice de mala voluntad, pero no es asi ni conozco al señor, trate de ponerle extensiones para reponer su mechon y no se notara la diferencia, pero dado que el cabello estaba muy corto no pegaba bien.

    ahora el señor dice que me va a demandar por daños a su persona, y no se que hacer

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 67 respuestas. Mostrando de 41 al 67
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Cynthia

    Cynthia

    Enviado el día: 16-01-18 a las 08:27 am

    Me hice un alisado semi permanente en Janet barboza , lima Perú . Su spá es de prestigio . Y la que me atendió me dejó el cabello de uno de los lados con muchos mechones para afuera ,cosa que no debió quedar así.kuegi me arreglaron un poco cortándole ese lado para que según ellas se meta el cabello y si se vio un cambio sutil , pasaron 5 días y ahora muchos cabellos se me caen con las lavadas y mis ebras capilares se me rompieron , y tmbn sigo con el problema del cabello que se me va para afuera . Que me recomendarías seguir quizá pedirles que me arreglen el cabello y que me reembolsen el 💰 ,no se qué hacer pero me siento fatal tengo reuniónes de trabajos muy seguido y no es justo que me hayan dejado así. Espero tu respuesta gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jazz32

    Jazz32

    Enviado el día: 11-03-18 a las 23:05 pm

    Con todo respeto pero a mi no se me hace exagerado poner una demanda Hay mucha estilistas que no tienen ni la más mínima idea del daño tan grande que causan con un error como ese es muy fácil decir hay el pelo crece rápido pero que pasa si tú tienes un evento muy importante y por esa mala práctica tienes que cancelar .Yo estoy viviendo una cotización así una estilista entre comillas por que lo dudo que séa rapo a mi hijo de 15 años aun con todo y que el le mostró la foto de como quería el corte y ella solo se limitó a decir el me pidió que le pasara la uno no solo les puedo decir que de ese día hasta hoy la vida de mi hijo y la mía an cambiado . Es por eso que una demanda no se me ase para nada exagerado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jazz32

    Jazz32

    Enviado el día: 11-03-18 a las 23:15 pm

    Y a las personas que piensan ,que uno solo demandan por obtener dinero están muy equivocadas desde que un cliente entra a un establecimiento y solicita los servicios ya save que va a gastar así que si yo demandara sería para que esa persona no burle a ejercer y desgraciarle la vida a alguien más

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 12-03-18 a las 12:42 pm

    Si tú hijo pide el uno y luego no le gusta, vas a demandar al peluquero? Otro día que tú hijo se tenga que cortar el cabello vas tú a acompañarle haber si sabe lo que pide, porque en nuestro salón vienen muchos menores solos y piden el uno y se lo hacemos, se marchan la mar de contentos y nunca hemos tenido ningún problema, crece un centrimetro al mes, no será ningún problema, no lo van a expulsar del instituto por llevar el cabello al uno si es buen alumno y bien educado, pero al contrario, si es un gamberro y porrero es cuando te tienes que preocupar, vas a tener problemas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ana

    ana

    Enviado el día: 16-03-18 a las 09:11 am

    suerte.
    en el corte de pelo del hombre se repone rápido. a mi me hicieron un crimen crimen de tener melena a entresacar todo mal, sin mechones.llevo un año mal.no he demandado ni se me ocurrre,pero creo que lo del señor no es tan grave.A ver yo más que demandar sí pensaria un resarcimiento o de dinero o de arrreglarte el corte, si es que te fias,o de darte unos champus o soluciones

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lulu PR

    Lulu PR

    Enviado el día: 06-07-18 a las 15:41 pm

    Hola, a mi me gustaria comentar un problema que tuve en una peluquería a ver que opinais. Pedi una mechas balayage muy simples (tipo reflejos). Escogi esa peluqueria porque es es de un señor bastante famoso y la escogi para no arriesgar. Me atendió una de sus chicas y le enseñe 4 fotos para que no hubiese malentendido y me dejaron el pelo de un color marron rarisimo, las mechas amarillas, la raiz oscura con 3 mechas sueltas amarillas, iban de mas intensidad a menos intensidad las mechas y no tenia nada que ver con lo que pedi. Pague y me fui porque me dejaron el pelo mojado y no se apreciaba bien el destrozo pero a las horas volvi y pedi hablar con el hombre y se negó a dar la cara, pedi mi dinero y la chica me dijo que no porque el trabajo se habia realizado correctamente y le dije que no era verdad. Me marche y pregunte en 4 peluquerias enseñando lo que pedi y el resultado, y en todas me dijeron que me habian hecho un destrozo, por no hablar de un par de fallos mas que le sacaron. Volvi y lo dije y exigi de nuevo hablar con el hombre, una vez mas me evitó. La chica me dijo que la unica solución que me daba era matizarme el pelo y me juro que asi quedaria como habia pedido y le dije seguro? Y ella si, y yo pero seguro??? Si seguro de verdad y dije bueno hazlo y veremos luego. Pues bien me dejo las raices negras seguidas por un trozo rubio, otro oscuro y otro rubio tipo abeja y la mitad del pelo quemado por el maltrato. Ya cabreada pedi mi dinero y me volvieron a decir que no. Pues pedi la hoja de reclamaciones y el señor seguia sin dar la cara como responsable de sus empleadas y de su salón. Lo peor de todo es que empiezo practicas universitarias cara al publico y se lo comente a una de sus chicas y a él le importó una mierda que yo no pueda presentarme asi y que no pueda permitirme arreglar esto de la noche a la mañana ya que me gaste bastante dinero en su salón para nada. Mi pregunta es.. ¿Soy la unica que piensa que esto no es ni medio normal? Me ha tratado cual basura importandole poco como queda o deja de quedar porque ya tiene la fama ganada y lo peor es que presume de dar el mejor trato y calidad de trabajo a sus clientes...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 06-07-18 a las 16:16 pm

    Las mechas balayage hay muy pocas peluquerías que las sepan hacer bien. Por qué?? Porque muy pocos trabajadores se reciclan y actualizan con las nuevas tendencias. Si no estás contenta..pedir hoja de reclamaciones y a consumo.

    Recalcar q lo de llevar fotos y tal está muy bien pero el resultado puede no ser exactamente en mismo porque cada cabello es distinto.

    Otra cosa es que no sepan hacer la técnica, ante lo cual lo más sensato hubiera sido rechazar el trabajo, pero muchas veces el ignorante ego supera a la inteligente humildad.

    A nosotros nos llegan multitud de destrozos, de intentos de balayage..pero intentamos valorar y despreciar el trabajo de la competencia lo menos posible y ceñirnos a arreglar el desaguisado.

    Está muy bien pedir opinión en otras peluquerías, a las cuales por su falta de ética les beneficia decir que el trabajo de sus compañeras de oficio pero competencia a la vez es una basura.

    Seguramente algunas de ellas no tengan ni idea de lo que son unas balayage, unas ombré, unas Tiger eyes, unas babylights, pero..el que no tiene para comer ni come ni deja comer.

    El pecado no está en hacer mal el trabajo, sino en aceptar un trabajo q no se sabe realizar. Con respecto a lo de peluquerías de renombre.. muchas tienen de prestigio eso..el nombre. Que salga el peluquero de prestigio y te arregle el pelo, si sabe, porque muchos de ellos siguen anclados en el pasado, y de eso viven, de lo que hicieron antaño aunque ahora no sepan ni por dónde les da el aire. Y es que algunos de ellos han sustituido su profesión de peluquero por la de gestor de franquicias.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lis

    Lis

    Enviado el día: 06-07-18 a las 17:59 pm

    Menudas peluqueras estais hechas algunas...luego bien que cobráis. Si tuviera que demandar por destrozos que me han hecho ni veinte dedos me llegaban. Por favor, fórmense y si no digan no al trabajo...luego normal que la gente prefiera teñirse en casa con cada lerda que hay por el mundo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mauro ferreira

    Mauro ferreira

    Enviado el día: 17-08-18 a las 03:35 am

    Fui en la peluqueria a teñirme el pelo y despues mi pelo empeso a carse solo que debo aser contra la peluquera

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 23-10-18 a las 04:45 am

    No se puede defender lo indefendible si llevo más de dos años sufriendo por un despropósito de corte de pelo en una franquicia muy conocida encima qe me "destrozan una melena entera a pico en v"me tengo qe aguantar y no pedir daños y perjuicios ..??y perdonar el pelo no sólo cumple una función estética sino vitalicia..!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 23-10-18 a las 05:12 am

    Esto no se trata de crisoles de personas se trata de responsabilidades y si tu has pedido un servicio lo mínimo qe puedes hacer es respetar al cliente y lo qe demande ..Y sino perdonarme pero dejáis mucho de profesional..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 23-10-18 a las 11:08 am

    Totalmente de acuerdo con lo que dice máster!! 🤟🤟🤟

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mefeur

    Mefeur

    Enviado el día: 19-05-19 a las 22:07 pm

    Hombre , a mi me han quemado el pelo en una peluquería , y se han hecho un poco los locos , estoy pensando en poner una demanda por daños y perjuicios , se han callado como mudos y eso no es actuar de forma correcta , menuda reputación que tiene esa peluquería .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Wagner

    Wagner

    Enviado el día: 20-05-19 a las 03:29 am

    Ese peluquero ya se han quejado varios clientes, si la cosa es repetitiva es por algo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 20-05-19 a las 19:44 pm

    Tienes razon cuando entras a un salon es porke confias ke te van aser un buen trabajo por eso son profecionales y les estas pagando lo ke ellos piden y hay algunas veces ke alas personas les cuesta juntar para poder ir a un salon y para ke se llebe una desepcion eso es injusto y si los del salon tienen ke reconpensar al cliente porke estan haciendo mal el trabajo , algunas veces uno lleba un corte p un tinte y ellos terminan haciendo lo ke kieren

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 21-05-19 a las 16:14 pm

    Le pusiste extensiones??? Jajajajajajjaajjaaj. Por dios...haberle igualado el corte..y haber hablado con el señor que lo sientes mucho que puede pasarle a cualquiera...ni que hubieras cometido un delito...madre mía...que somos humanos EH... Un poco de cerebro !! El pelo crece no te preocupes que no te va a demandar porque es ridículo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marel

    Marel

    Enviado el día: 07-06-19 a las 10:45 am

    Hay que exigir ticket en la peluquería, sin el no se puede ni reclamar ni hacer nada.Bien se guardan de no darlo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sandro

    Sandro

    Enviado el día: 07-06-19 a las 12:44 pm

    Un fallo lo puede cometer cualquiera.
    En mi caso, y a modo de consejo pago un seguro de Responsabilidad Civil por casos como estos, son 900 euros al año para 2 salones, pero gano en tranquilidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • lorena

    lorena

    Enviado el día: 21-07-19 a las 16:06 pm

    Soy mujer, y fuí a un salón que era mi tercera vez, siempre errores pero el dueño me pedía disculpas, fuí a cortar mi cabello muy corto pero elegante, y me dejaron asquereroso, se me notaba la cabeza como calva, o cuando comienza a salir cabello después de una quimío. Mi salud emocional quedó mal, y lo demandé por daños a mi integridad emocional e imagen. uno va a un salón, pensando que hay profesionales.Gané mi demanda.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vaya

    Vaya

    Enviado el día: 21-07-19 a las 21:08 pm

    Lorena has ganado la demanda. ¿Y que te han dado?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Dana

    Dana

    Enviado el día: 26-08-20 a las 00:23 am

    Una cosa es una "pifia" Coloquialmente hablando como tú lo has hecho, eso cualquiera puede hacerlo, pero si has pagado por un buen corte de pelo y resulta que te han hecho una porquería pues es demandable, si el peluquero/a se disculpa, y le devuelve el dinero o hace algo para solucionarlo entonces es otra cosa. Hay que arreglar los errores que cometes no hacer como si no sucediera. Piensalo un poco y di una respuesta mas madura porfavor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cami mateus

    Cami mateus

    Enviado el día: 06-04-21 a las 19:21 pm

    Tiene, todo por demandar la. Si se equivoco no es culpa del cliente pues se está, pero no subvalorano lo más importante. Que es la presentación. Paga por daños y perjuicios

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rafa

    Rafa

    Enviado el día: 07-04-21 a las 23:50 pm

    Tu no tienes ningún fallo en nada. Eres perfecto? No catas de sabelotodo te vaya caer algún día algo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jhuliana

    Jhuliana

    Enviado el día: 23-09-21 a las 15:18 pm

    Hola ayer me corte el cabello yo lo tenis largo y le dije k n le baje el tamaño solo m haga de grafilado adelante para k tenga caída y solo lo entresake y la peluquera me bajo el tamaño y ahora esta corto como puedo hacer si no hizo lo que yo keria y tubo k cortarme la otra chika xk ella no supo que hacer

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • J.R

    J.R

    Enviado el día: 17-04-23 a las 00:04 am

    Es muy simple,si sale algo mal no se le cobra al cliente, intentas arreglarlo y le das un corte de pelo gratis o lo que quiera el cliente sin pasarse claro está y quedas bien.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • J.R

    J.R

    Enviado el día: 17-04-23 a las 00:24 am

    Hola a mí el otro día me hicieron las mechas en una peluquería azules y no me duró ni cinco días llevo todo el pelo canoso como una mujer mallor, ahora tengo que ir a reclamar a ver qué me dicen,no tengo ninguna esperanza que me devuelvan el dinero porque la forma de trabajar fatal y ellas lo sabían que quedó mal dejaron mechas sin color por la parte de atrás¡¡un desastre!!y a mi también me cobraron algunas son unas caraduras!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Fren

    Fren

    Enviado el día: 08-09-23 a las 01:05 am

    Hola! Mi hijo llevo una foto al barbero y lo que le hizo no tiene nombre... quedo fatal... es la primera vez que va con el y por supuesto la ultima...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Aquí encontrarás nuestros productos de peluquería, nuevos, más económicos debido a que se ha abierto la caja para comprobar el estado de los productos. Todos nuestros productos funcionan perfectamente.
Liquid Gold Belleza Capilar estamos buscando distribuidores a nivel nacional e internacional por toda España para vender todos nuestros productos de excelente calidad,escríbenos y te enviamos el catálogo digital.
Fruto de la investigación científica que trabaja en sinergia y armonía con la naturaleza y se caracteriza por el mantenimiento de conocimientos técnicos ancestrales. Contacta con nosotros para más info.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales