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Foro de Peluquería Profesional

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  • AUTOR
    MENSAJE

  • mgra

    Marketing de peluquería: Captar clientes

    mgra

    Enviado el día: 01-07-15 a las 10:37 am

    COMO HACER PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES
    COMO HABEIS HECHO PARA PUBLICITAROS??
    PODEIS DARME CONSEJOS Y SUGERENCIAS
    GRACIASSS

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Respuestas

Se han obtenido 15 respuestas. Mostrando de 1 al 15
  • AUTOR
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  • Enviar un mensaje privado a Alibey.pro
    Alibey.pro
    Enviar un mensaje privado a Alibey.pro

    Alibey.pro

    Enviado el día: 01-07-15 a las 11:01 am

    A mí lo que me esta funcionando ahora es el facebook, y repartir propaganda en los buzones

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 01-07-15 a las 12:30 pm

    Funciona realmente la propaganda en los buzones? tengo la impresión de que la gente no hace ni caso, de hecho nadie quiere propaganda en su buzon y las comunidades suelen de hasta prohibirlo, hasta poner un buzon aparte y alejado del resto de buzones.Si echas en los buzones del correo tiran la propaganda con mas ganas a la basura como represaliade no haber respetado las normas.


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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 01-07-15 a las 13:56 pm


    El cliente no se capta, se seduce. ¿Como?

    Siendo un buen amante. La primera frase de nuestro manual de atención al cliente dice: Eres un 50% de locura, 50% de cordura.

    La locura te hará ser imprevisible, sorprender, diferente, sacar de ti el niño que fuíste, en definitiva creativo.

    Y la cordura, si estudían esa palabra etimológicamente, verán la belleza de decirle a alguién, actua con cordura, (Cord) viene de Cordis, corazón en latín, y (ura) se utiliza como "Actividad de.." o "Acción de..." como agricultura o escultura.
    En nuestros días se utiliza cómo antónimo de loco, pero a mi me gusta su verdadera naturaleza antigua, LA ACTIVIDAD DEL CORAZÓN.

    Entonces, si tu aPtitud tiene un grado de locura y tu aCtitud un grado de cordura, estarás seduciendo.

    Todos me dirán que eso ya lo hacen..JA!. La gran mayoría no tienen la locura de hacer algo diferente cada día que no sea copiar al vecino... y díganme cuantos mandan una carta personal para felicitar su cumpleaños con un regalo de un X% descuento. (ejemplos básicos)

    Aprendan a seducir, es más rentable.

    ¿Filosofía barata? Vale. Pero es mi filosofía barata, la cual está escrita y grabada a fuego el la misión colectiva de la empresa.

    Ahora tus panfletos y propaganda ¿En que misión está basada?

    Happy day.



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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 01-07-15 a las 17:44 pm

    No hagas caso de lo que te han comentado... tan solo debes de poner un cartel en el escaparate que diga" SE NECESITA CLIENTES, NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA""... Y ya esta... joder ... es que a veces os poneis retorcido...

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 01-07-15 a las 21:56 pm

    No os quito razón, pero a veces es tanta la energía consumida y quemada para tan poco, o nada, que es mejor abandonar todo a la suerte dejando que las cosas salgan por si solas, exprimir la mente , estrujarla dia a dia es matador, y necesita un gran aporte de energia diario y semanal; mi técnica esta basada en la simple relajación y meditacion, asi las ideas salen después con mas fuerza y viveza, fluyendo chorros de optimismo,buena sensación , capacidad creativa e innovadora de ideas frescas; no es bueno imponer formas estrictas, que acaban en estancamiento, es bueno hacerse flexible como el bamboo.

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  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 01-07-15 a las 22:37 pm

    Sr Loren, eso me suena.......

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  • Enviar un mensaje privado a Alibey.pro
    Alibey.pro
    Enviar un mensaje privado a Alibey.pro

    Alibey.pro

    Enviado el día: 02-07-15 a las 09:12 am

    Pues a mí el buzoneo me ha ido estupendamente porque es una calle muy poco transitada y solo pasa gente que viene expresamente a la pelu. Si no fuese por la propaganda repartida y por el boca a boca la gente no sabría ni q esta la pelu ahí

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 02-07-15 a las 09:40 am

    Tengo un amigo que tiene una quesería y productos artesanos con degustación también, y pone a una chica en la esquina de la calle principal por que su local esta en la adyacente y se va la mayoría pasando de largo sin ver el local, la chica anima a los viandantes al tiempo que les da el folleto; eso también le da resultado, quizá te vendría bien a ti también Alibey, además del buzoneo, pero creo que esa practuca esa prohibida o se paga un canon al ayuntamiento, no lo se exactamente.

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  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 02-07-15 a las 15:25 pm

    pagina de face me va estupendamente

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  • Anonymus

    Anonymus

    Enviado el día: 02-07-15 a las 16:09 pm

    perdona Xena, però siento curiosidad, como sabes que te vienen clientes gracias a tu facebook

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  • carla

    carla

    Enviado el día: 03-07-15 a las 00:32 am

    Primero de todo, tenéis que tener publicidad en internet, hay publi de pago, que no se si es muy efectiva, y hay publi de facebook (ojo no confundir con la que te hacen pagar, sino con abrir un facebook y pagina, para darte a conocer), también puedes añadirle twiter y demás redes sociales.

    Sobretodo facebook, como ya te digo, intenta tener tu propia página, anuncia ofertas especiales, descuentos, ofertas del mes, promociones, bonus... Este tipo de oferta, atrae mucho al cliente/a y suele funcionar muy bien.

    Si dispones de tiempo, create una pagina web, ten targetas de visita, si no puedes pagarlas, por internet hay alguna pagina web para que te hagas unas (aviso, son muy cutres, pero mientras no tengas oportunidad de pagarte unas chulas, puede ser una opción).

    Haz algún tipo de regalo al nuevo cliente, para poder fidelizarlo, por ejemplo, añade una manicura (de lo más sencilla y con esmaltes económicos para generar poca perdida), descuento de x% en otro tratamiento...

    Tener un aparador muy atractivo, pon en el: regalo exlusivo para nuevos clientes...

    No se, creo que la mejor manera, es autoanunciarse...! Como ya te digo, via facebook, publicidad en tu escaparate.

    Incluso, puedes mirar de poner algun anuncio en alguna revista local, poniendo: si llevas este anuncio, tienes un regalo o un descuento especial por nuevo cliente...

    Ojala te haya podido ayudar un poco a darte alguna idea, pero creo que antes de atraer nuevos clientes, debes crear impacto y una imagen, para que te vean y te conozcan.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-07-15 a las 08:47 am

    Yo en esas paginas no creo; si que te das a conocer pero, todo esta saturado y la gente va a sus lugares de confianza;no digo que este mal o de menos pero no acapara la atención que se espera de esas paginas, al menos si las colocas tu de manera personal, tengo un hermano con otro negocio que tuene quien le hace el marketing publicitario, y mira que hace buen producto, pero aun asi tiene que luchar y luchar para ir saliendo adelante; el gran problema esta en que todo esta muy sturado de lo mismo.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-07-15 a las 08:55 am

    Mi hermano paga por que le hagan el marketin, le diseñaron la pagina, se la colocan en las mejores posiciones,y enlaces,y seguro que le ve mucha gente, como a muchos tantos, pero hay tantas y tantas paginas de lo mismo....
    Por eso yo de mi parte,....no me gasto en ee tipo de publicidad, me voy yo ofreciendo, y cada vez que me llaman, les doy mi tarjeta, y ya lo creo que se nota, pero el buzoneo casi nada,... aun tengo mas de un fajo por ahi sin repartir.

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  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 03-07-15 a las 22:13 pm

    El buzoneo funciona si se hace bien. Por ejemplo, si echas 3000 folletos, solo los va a mirar 50 personas por ejemplo, el resto lo tirará de golpe. Si al mes repites otros 3000 lo leerán 75 personas, y así.. el buzoneo es para ser constante durante un periodo de tiempo, por ejemplo 4 meses seguidos. La gente normalmente suele tirar los papelillos que echan al buzón, pero cuando te echan el mismo tantas veces al final tienes curiosidad por saber que es y lo miras. Quizá de 10.000 folletos solo consigas 3 clientes, porque los otros igual no quieren cambiar, pero almenos de los que no van a cambiar "ya saben donde estás" por si acaso.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 06-07-15 a las 11:35 am

    Captar clientes.. es muy facil... lo dificil es : mantenerlos, mantener a tu clientes, y no morir en el intento por tener mas clientes...
    Antes de captar clientes... tienes que tener mucha informacion sobre tu negocio...Luego pensar que tipos de clientes son los que realmente quieres para tu salon... y con esa informacion que tienes de tu gestion del salon... acoplar promociones que no te perjudique a ti y a tus clientes habituales....Es facil de decir.. pero tiene una labor muy dificil... en eso estamos todos los que tenemos un pequeño negocio como el nuestro.

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