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    loren.pro
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    ¿Quién está ganando con este cambio?

    loren.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 14:41 pm

    Acabo de atender a un cliente, un cliente que era completo, color, corte y de vez en cuando algunas que otras mechas para desorientar el color uniforme.
    Llevaba mas de seis meses sin entrar por nuestras puertas… sabia que venia por que pidió cita por teléfono, y se ha realizado un corte.. solo corte.
    Despues de saludarle con énfasis, y no preguntar por su ausencia.. he podido observar que tenia un cabello precioso, con brillo y una textura inmejorable… mi primera reacción en pensamiento ha sido la que ha estado en otro salón, y que no se fiaba de la tijera del salón… pero como había venido a mi casa.. le estoy agradecido por su elección y no pensaba interrogarla…
    Una vez terminado el corte, no podía mas con pensamiento sobre su color… y he tenido que decirle que me ha encantado el tono que llevaba… (haber si soltaba prenda).. y solto y vaya si solto prenda… me ha comentado que utiliza un color que lo compra en el super, un color de espuma, un color que se lo aplica en las noche de chicas…es decir.. ahora existe la moda de reunirse en casa de una chica.. y se tiñen, se realizan manicuras, se depilan.. entre ellas.. para el fin de semana.. y algunas se cortan…
    Yo puedo ser muy profesional.. tener cualidades para realizar trabajos con destrezas .. pero una vez visto el resultado del color y de su apreciación .. creo que estoy perdiendo el tiempo con excusas sobre mi negocio, sobre lo que tengo y no tengo que mejorar, sobre tener el concepto de que mis productos son los mejores del mundo mundial… estoy viendo como todo esta cambiando, y que vamos a tardar mucho tiempo en buscar alguna alternativa que no estamos viendo… existe muy buenos productos en la calle… al alcancen de cualquiera, y no necesariamente profesional… y con solo mis tijeras, no voy a poder subsistir… no es un pensamiento negativo.. sino realista.. y estoy un poco asusta do.
    Independientemente sobre mi suceso, ayer por la tarde cortando el pelo a un chico… tenia prisa por comprar carne para una pinchitada.. y le pregunte si era para un cumpleaños o comunión.. y me dijo que no.. que ahora.. para ver los partidos…se reúnen en casa, y compra las bebidas y comidas para ver el encuentro con sus gentes mas familiar…
    ¿Quién gana en este cambio de proceso?.. el que vende el televisior con las pulgadas apropiada, el de la tienda de comestible o supermercado y el carnicero… y ¿Quién es el que sale perjudicado? El del bar que ha comprado mercancía para ese dia, y la mujer o mujeres del anfitrión y sus amigos que tendrá que limpiar después de la pinchitada
    Y en nuestro caso..¿quien gana con este nuevo cambio? Y quien pierde..

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Se han obtenido 59 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • realidad

    realidad

    Enviado el día: 16-05-14 a las 14:59 pm

    hola ,como siempre que escribes has dado en el clavo....nos esperan tiempos muy dificiles , y las constunbres van a cambiar para siempre...llevo 30años y lo veo muy complicado ,vamos a tener que dar un servicio y una atencion TOP , y precios muy ajustados desgraciadamente....las casas comerciales( TODAS) pasan de nosotros y apuestan por tiendas y supermercados....el futuro va a ser muy duro.... saludos

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  • Enviar un mensaje privado a calamantio.pro
    calamantio.pro
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    calamantio.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 15:15 pm

    Es un retrato exacto de la realidad Loren, los hábitos de consumo estan cambiando, por desgracia para nodotros,nuestras tijeras nos ayudan claro, pero dentro de poco veras como las tendencias cambian y los cortes de pelo seran más faciles para hacer en casa,dicen que la necesidad agudiza el ingenio y nuestros clientes sienten ya necesidad, lamentablemente prescindiran de nosotros cada vez más,pero al fin y al cabo nosotros ¿A quien les preocupa nuestro futuro?
    Esta claro que a las comerciales grandes sólo nos tienen como banco de pruebas ó para lanzar una moda de color que una vez instaurada ya se preocupan ellos de hacerla asequible al gran público que es el que les da de comer
    No se quien gana con este cambio, pero se quien pierde, los pequeños, los últimos en ganar dinero a ese producto o servicio
    Quizas habría que plantearse que conviviesen la peluquería y una zona amplia de ventas de productos professionales, de los envases que utilizamos nosotros (algo como una comercial) dentro del salón (como Pedro)
    Bueno el post como siempre

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  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
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    cristina s.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 15:18 pm

    Se puede decir más alto pero no más claro ... De acuerdo siempre contigo Sr Loren Un abrazo enorme ;)

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 15:53 pm

    Loren holassss!!!

    Por los cambios el ser humano dejo dehacer chispas de piedra y ha llegado a la vitroceramica de hoy en dia para cocinar,, Por cambios el ser humano dejo de ir andando a poder desplazarse incluso hasta por el aire,Por cambios los alimentos dejan de srer perecederos en 24 horas a durar años... Por cambios amigo Loren el Mundo te ha llevado a ti, a mi a tod@s a tener un confort que no tenian nuestros abuelos,

    El Mundo Loren no se acabo con los cambios, al reves avanzo,solo que hay que avanzar con el y no pensar en que nos espera sino lo ganado respecto al pasado...

    Imagino que si un Medieval viese unos fuegos artificilaes de hoy en dia pensaria que se acaba el Mundo y en cambio hoy en dia no entendemos unas fiestas sin el castillo de fuegos artificiales....

    Claro que avanza el producto del super pero es que el profesional no vende o consume lo suficiente como para no mejorar la investigacion en ese mercado tan amplio en compradores del Gran Consumo...

    Un saludo

    The Lord


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  • FHASHION-PINK.PRO

    FHASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 16-05-14 a las 16:06 pm

    Yo tambien he notado eso Loren, algunas de mia clientas llevan tintes del super pero es que encima son colores bonitos y con mucho brillo, no so donde llegaremos...

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  • Enviar un mensaje privado a dmb2.pro
    dmb2.pro
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    dmb2.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 17:53 pm

    Sí, el cambio ha llegado y por eso si solo basamos nuestra facturación en servicios como el tinte, tendremos un problema. Hay que hacer ver y enseñar al cliente servicios, técnicas, tratamientos...que ellas no pueden hacerse a si mismas y que da un salto entre un cabello mediocre y otro con estilo

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 16-05-14 a las 20:11 pm


    Si se habla del producto, acabáis siempre igual, el arte no te lo dará un producto, y si habláis del cliente sale el producto como rival.

    Alguna vez pensáis que el cliente quiere pasárselo bien, y punto. Si no se lo ofreces tu, se busca la vida. Las Beauty Party existen hace años. Algún forero que conoces bien realiza despedidas de soltera, que me parece genial.

    Si te quedas sólo con "profesional", profesional somos todos. Dime algo que sea más divertido que quedar con mis amigas una tarde, por que lo de profesional suena hasta aburrido.

    Un saludo.

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  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 16-05-14 a las 20:30 pm

    Y conoceréis cabinas robots haciendo cortes y quien sabe si algunas otras habilidades ,Yya lo expuse en otro tema;
    PROFECIA?? no soy Nostra Damus. ni vidente, solo pura y dura intuición.

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  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 16-05-14 a las 20:34 pm

    Loren, lo primero de todo tu narrativa es impresionante. Según voy absorbiendo tus palabras se me hace un nudo en el estómago.

    Habéis visto el programa pesadilla en la cocina?? Alguien piensa que ese programa es una casualidad??

    No es ninguna casualidad: la competencia es muy dura, y ahora que se acerca el verano vamos a quitarle clientela a la hostelería y que se queden en casa y consuman televisión.

    Me impactan tus palabras y tus sentimientos loren, algo tenemos que cambiar. Claro que no somos todos iguales y tendremos que buscar nuevas armas y municiones para sobrevivir. Yo siempre he partido de la base que lo importante no son los productos. Lo importante no es el corte. Lo que el cliente necesita, busca, anhela es. ..

    que le hagan caso.

    Puede ser una señora o un caballero. Un niño o un adolescente. Todos necesitamos ese momento para nosotros para que alguien nos mime y se preocupe de nosotros.

    La tecnología evoluciona y nos traerá bondades y disgustos, pero las personas seguiremos siendo humanas... esperemos!!


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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 21:45 pm

    Cuando me puse con este pensamiento, tuve un rato de descanso, y no pude profundizar en el tema…acabo de leer todos los comentarios y os lo agradezco, pero el tema no solo abarca el producto, que fue lo primero que escribí, me sorprendió la calidad y brillo del cabello, es cierto que me impacto… pero también me preocupa este cambio de conducta social….. Por una parte, la población consume… y no debe de ser muy malo un producto del supermercado cuando acabo de terminar con otro cliente con la misma circunstancia, esta última con su hija.. manteniendo ese momento de madre e hija (comentario que ella misma me ha trasmitido),. Es también porque un tipo de consumidores, se sienten más a gusto en sus casas que en un salón de peluquería, se siente más cómodos en sus casas con los amigos viendo un partido de futbol…. Es posible que tengamos que cambiar la decoración de nuestro salón, creando un ambiente mas familiar… es posible que tengamos que hacer reducción de clientes.. y no de precios para que nuestros salones se conviertan en guetos domésticos de vanguardia .. .. Es cierto que cada dia somos mas internautas, pero ahora opino que la gente, clientes, usuarios,,, etece… tiene la necesidad de comunicarse físicamente.. que es mas interesante hablar, mirar,intercomunicar con tus seres mas cercanos que perder el tiempo en casa de un “”profesional”” del cosmético maravilloso… pues al fin y al cabo.. sus cabellos salen teñido, y es divertido realizárselo unos a otros… ..
    Siempre he pensado que esas labores de padre /hijos.. era un tópico americano… creo que nos llevan muchos años de diferencia.. y se acerca a nuestras vida este acto… creo que habrán peluquerías exclusivas de alto stand para una serie de clientes .. Y creo que se mantendrán esas peluquería de patio de vecinos..(estén o no regladas).. pues lo que creo que nos falta es esa actitud emocional que hemos perdido o que no hemos ofrecido, o tan simple que hemos creido ofrecer como es mi caso… y por supuesto. ya no nos vale que tenemos un producto maravilloso creo que el cliente no es tonto.. no es el producto que tengamos en nuestro salón sea de la misma calidad… simplemente que ya no rizamos el rizo.. simplemente actúa de la forma más natural posible tanto el nuestro como el que tienen en su duchas.. en fin… que me espera realizar color a quien no tenga amigas ni hijas.. o que tenga un brazo con vendaje… gracias por leerme.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 16-05-14 a las 23:39 pm

    Yo solo vendo ilusión.........................A quien la quiere comprar, ojo ilusión no es es "humo". Ilusión es ilusionar con un cambio, una mejora, un estado de ánimo, una atención en un momento concreto de necesidad, hay personas que sólo se quieren cubrir las canas o adecentar el corte, esas mismas personas tal vez no puedan pagar o no necesiten "ilusion".
    Lo importante Loren es encontrar mucha gente a las que les gusté tu forma de "ilusionar".
    Que se estén produciendo cambios en la forma de consumir no quiere decir que se deje de consumir, que las peluquerías sean miméticas en la forma de ofrecer servicios tampoco ayuda, no hay nada necesario y cualquier tontería puede llegar a ser necesaria si se sabe crear "el deseo".
    Todo lo nuevo crea curiosidad y todos lo sabemos, sin embargo preferimos copiar cosas que a otros les funcionan, el cliente premia la originalidad y castiga la apatía o el mimetismo, es capaz de crear su propia fiesta antes que ir a la de "siempre", al final el cliente siempre tiene razón y consume como y dónde mejor "encuentra".

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    dmb2.pro

    Enviado el día: 17-05-14 a las 00:22 am

    Sí, el cambio ha llegado y por eso si solo basamos nuestra facturación en servicios como el tinte, tendremos un problema. Hay que hacer ver y enseñar al cliente servicios, técnicas, tratamientos...que ellas no pueden hacerse a si mismas y que da un salto entre un cabello mediocre y otro con estilo

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    Moderador BM

    Enviado el día: 17-05-14 a las 11:28 am

    Hola loren, son muy interesantes y muy agudas tus reflexiones sobre el comportamiento social y la peluquería. Y creo que son muy ciertas. Nosotros que somos mayores tenemos perspectiva por haber vivido evolución en las costumbres sociales. Hemos visto que los cines de barrio desaparecieron en los 70, que surgieron los bingos y después desaparecieron también. Que luego los cines multisala resurgieron. Después los grandes centros comerciales que son la forma de ocio de domingo actual para los urbanitas...
    Hay modas sociales que van y vienen.

    Pero no creo que haya que romperse la cabeza para hacer un diagnóstico más exacto a la realidad: la gente tiene menos dinero. Todos tenemos menos dinero.

    Los indicadores de confianza dicen que el consumidor tiene más incertidumbre, por tanto consume menos. Es más, todos nos estamos acostumbrando a gastar menos... por si acaso. Yo diría que se está poniendo de moda ahorrar.

    Hay evidencias que han hecho saltar las alarmas de grandes multinacionales: La gente se plantea comprar bebida de cola de marca blanca en lugar de cocacola. Eso no había ocurrido ni en la crisis del 1992.

    Lo demás son modas.


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    Moderador BM

    Enviado el día: 17-05-14 a las 11:33 am

    Nuestro sector sin embargo tiene un potencial muy grande.

    1.- Las personas se han acostumbrado a un nivel de cuidado de imagen personal muy elevado. El consumo en dinero es posible que no esté ahora mismo al alza. Pero el interés por el cuidado personal sí está en aumento. Eso es consecuencia directa de los cambios de roles sociales de la mujer y el trabajo. Si alguien lo duda solo tiene que ver cine español de los 70, 80 y 90.

    2.- Tenemos un filón en los futuros consumidores, para los que la imagen personal ha pasado a una prioridad superior.

    Por tanto, la cuestión es pensar en que nosotros tenemos la sartén por el mango, somos la llave de la imagen personal y la autoestima de la gente.

    Los profesionales también tenemos la sartén por el mango en cuestión de productos con las firmas... pero eso es otro tema.


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    Moderador BM

    Enviado el día: 17-05-14 a las 11:35 am

    Marc, coincido al 100x100 contigo. La receta es cambio y saber ilusionar al cliente, haciendo que venga a comer de nuestra mano.

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    beycap.com

    Enviado el día: 17-05-14 a las 12:04 pm

    No te falta razón Loren, pero no tienes que tener ningún miedo. Este toque de realidad que has tenido tú lo tuvimos nosotros hace un tiempo. Verás, fuimos a hablar con Mercadona para sondearles un poco y tras ver que sus condiciones eran leoninas (ojo, que fue Mercadona, pero podía haber sido perfectamente ECI, Carrefour o cualquier otra) decidimos que no compensaba trabajar en parte con ellos.

    Que nos dice esto? que estamos migrando hacia un modelo con niveles muy definidos. Dentro de 4 días los grandes imperios (Loreal, Wella, Schwarzkopf,etc,etc) solo servirán a distribuidores y a grandes superficies. Y en esas grandes superficies comprará la masa de gente.

    En las peluquerías, se recibirán 2 tipos de visitas, los comerciales de los distribuidores (no irá nadie del imperio a verte, iremos las marcas menos grandes o los distribuidores, pero no el imperio) y los clientes que busquen "algo más". Ese algo más existe, cada uno le da un nombre, Marc por ejemplo lo llama ilusión, yo lo llamo arte, otro lo llamará valor añadido. Y créeme, la cantidad de gente que sabe de sobra que hay "algo más" y busca algo más no está decreciendo, puede estar limitada por la falta de dinero, pero saben que hay "algo más".

    Mi novia podría cortarme el pelo en casa, se le da bien, pero no lo hacemos así. Yo buscaré siempre las manos de un profesional, iré a ver a Loren o a Marc o a The Lord o a Marylin o a muchos más, pero buscaré ese "algo más" siempre. Para mí (y soy un profano en la materia) existe el término de salud capilar y por muchas fiestas de pijamas a las que fuera para arreglarnos el pelo unos a otros, no es comparable a que un profesional te toque el pelo, te mire el cuero cabelludo y te diga, "está correcto" o "tienes un problema de tal tipo aquí y aquí". Eso en las reuniones en casa de una chica no lo van a saber.

    Según lo veo yo, efectivamente las cosas están cambiando, pero no tiene por que ser necesariamente malo.

    Un saludo

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-05-14 a las 12:58 pm

    Holassssssss!!!

    Esta reflexion de Loren es muy interesante... En el apartado del brillo y bonito color casero de la clienta alguna vez escribi sobre lo facil que es darle estas prestaciones a un producto mediocre pero creo que me ha dado la idea de un "tocho" que escribire a la que tenga un rato que al menos clarifique un poco mas sobre ello,, lo del consumo y tal ya sera verle realcion cada un@ ....


    Como siempre pienso de loren ,, lastima que este limitado por una frontera y el mar ...

    Un saludo

    The Lord

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    Moderador BM

    Enviado el día: 17-05-14 a las 13:39 pm

    No veo a loren limitado por nada.
    No te confundas the lord.

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-05-14 a las 14:09 pm

    Moderador holassssss!!!
    Yo no me confundo ,,lo haces tu .... Loren y mas gente saben a que me refiero cunado digo ello,, Te a faltado leernos muchas veces... ¿ves? .. algo mas que ha pasado en el foro...

    Un saludo

    The Lord

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 10:16 am

    Limitado.. NO.. pero creo que The Lord.. lo interpreta como acondicionado a mi zona .. y gran parte es cierta.. para mi estar un solo dia de formacion o de contacto con profesionales.. me supone tres dias laborables.. por las circustancias.. Pero eso no me limita, tan solo son prioridades que tengo que ajustar.
    En los partidos de baloncesto de los EEUU.. bajaron su audiencia .. y entre tiempo y tiempo.. amenizaban el partido con animadoras... luego con bandas de musicos de actualidad... pero el publico se cansa de tantos profesionales.. entonces ha nacido un nuevo tema para animar y sorprender a los expectadores...

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 10:21 am

    es posible que sea todo un montaje.. pero los expectadores quieren cosas normales..quieren ser los protagonista y los actores secundarios de sus vidas... y en el terreno que nos mueve. es decir.. el poder ofrecer al cliente de un salon de peluqueria toda las tecnologia apropiadas en nuestro conocimiento y venta.. se han cansado.. quiere tan solo saber lo que su hija, su amiga, su vecina... se pone.. y disfrutar ellas mismas de sus trabajos... Quizas tengamos que montar un espectáculo en nuestro salon...Posdt.. ni estoy asustado, ni desorientado, tan solo observo.. y busco formulas para poder seguir viviendo de lo que me gusta...gracias.



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    charol.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 10:25 am

    Para que luego digan que el baile no lo es todo...yo entro en la pelu bailando hacia atr?s al mas puro estilo Michael Jackson...y que digan...

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    Enviado el día: 18-05-14 a las 11:34 am


    Si unes Profesionalidad y cosas: tienes una empresa y tu vendes.

    Si unes Profesionalidad y emociones: tienes una marca y desean comprarte.

    A nadie le gusta que le vendan, pero a todos nos encanta comprar.


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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 11:59 am

    Loren holasssss!!!

    Exacto .. CONDICIONADO por tu zona ,, sabes que siempre he pensado que eres un tio grande que si no fuese por el limite de esa frontera y el mar serias una competencia de ordago porque eres un tio que te mueves mas que much@ profesional que tienen mas posibilidades por la "Orografia" ...

    Un saludo

    The Lord

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    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 18-05-14 a las 14:32 pm

    Lo de limitado por el mar y una frontera es una chorrada...
    Y si quieres hacerlo metafórico me parece una idea absurda. Limitado estás si sigues pensando como hace 20 años... pero hoy en día loren no está limitado. Dime otro forero que en el último año haya salido más que loren... a ver!!

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 14:46 pm

    Moderador holasssssss!!!

    Sigues sin entenderlo o yo explicarme...

    No estas entendiendo que no hablo de formarse??? hablo de DEMOGRAFIA,, formarse lo hace pero que hace mas alla de los 70.000 habitantes de Ceuta .. ¿donde se puede desplazar el y crecer ? .. lo entiendes asi ,, En mi Localidad en BCN viven 80.000 personas, mas que en Ceuta y las proximas tienen una media de 40.000 que se desplazan de una a otra por trabajo etc y buscan Salon cercano a las horas ociosas con lo cula saloines de MI LOCALIDAD se benefician de ese publico foraneo .. ¿De que se beneficia Loren mas alla de la Poblacion de 70.000 habitantes de Ceuta?..Coge la gente la Paloma hora y algo desde Algeciras y se van a Ceuta a que las arregle con el coste del pasaje? , quizas se le acerquen de Tetuan a 40 km, para que tambien lo haga ¿no?... ¿ME HE EXPLICADO MEJOR? ...

    Un saludo

    The Lord

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 14:53 pm

    ya tienes la frontera y el mar MODERADOR ...
    espero que ahora no lo veas "chorrada"

    The Lord

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    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 18-05-14 a las 15:24 pm

    Pues colega, tu también tienes tu frontera y tu mar... o sea que es lo mismito.

    Me estás diciendo que con 80.000 personas no tiene suficiente para 50 salones de peluquería??

    La verdad es que no te entiendo...

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 16:35 pm

    Moderdaor holassssss!!!

    "Colega" claro que si se es suficiente con 80.000 personas y hasta con los 8.000 de un pueblo tradicional y si quieres con 800 si son todos para mi...

    No entiendes que el crecimiento es EXPANSION ,, a Loren ya lo conocen en CEUTA los 70.000 habitantes despues de tantos años abiertos... ¿Tu leiste mi Post sobre la estanqueidad al cabo de 10 años?... Cuanta gente nueva que lo desconocen se ha movido en esa ciudad...

    En mi Localidad al igual que en la mayoria hay un "techo" compensada con la fluctuacion ,, ¿que vaiven tiene Ceuta?.. que posibilidades tiene loren de darse a conocer alcabo de años mas alla de los 80.000 habitantes.. la gente alli nacetan solo y el/la que puede se "pira" a estudiar fuera y afincarse en la Peninsula.. ¿Que posibilidades tiene la gente ceuti de trabajar si no tienen trabajo en la localidad ?, irse al pueblo de la lado quizas ¿no? a cual ,, ¿Benzu por ejemplo? .. No hay por ello Ceuta DEMOGRAFICAMENTE no crece en años .. La gente en la Peninsula se desplaza de una Localidad a otra ,, hay MOVIMIENTO y las distancias hacen que la DEMOGRAFIA o censos varien en nombres y personas con mas presteza... Porque las franquicias reconocidas piden un minimo de poblacion para concederla e incluso habiendo mas de 80.000 como en CEUTA no permiten dos franquicias de la misma Firma en la misma localidad...

    Moderador ni MERCADONA mete dos super en una misma Localidad de 70.000 personas,,, saben el "techo" ... no hagamos demagogia porque si un Negocio no crece al cabo de 10 años pese al esfuerzo maximo del propietari@ es por algo...

    no te lo tomes como algo personal ,, te lo doy como unos razonamientos...este tema es bueno para matizar .. esta genial ...

    Un saludo

    The Lord

    Un saludo


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  • sí wuana!!!!!

    sí wuana!!!!!

    Enviado el día: 18-05-14 a las 17:12 pm

    Sí wuana!!

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  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 18-05-14 a las 18:17 pm

    Hola thelord, pues disiento totalmente de tus ideas.

    El crecimiento, la expansión y todo eso son pamplinas.

    Pamplinas con las que intentan vendernos motos con ruedas cuadradas.

    Crecimiento y expansión para el que lo quiera. Pero no es la meta de todos los profesionales porque lo digas tú.

    Cuántas peluquerías hay en pueblos de 80.000 habitantes o menos??

    Qué pasa?? que esas personas están limitadas porque no crecen??

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 18:38 pm

    Moderador holasssssss!!!

    Mo eres ni Pablo ni Jesus es obvio,, eres una figura nueva que aparece ,,, no voy a litigar en "paredes de fronton" espero que si alguien le caemos mal o cualquier forista se pasa o da datos personales este el "MODERATA" para barrer y evitar en lo posible los efectos indeseados o te TE QUEDARAS TU Y TUS ATRIBUTOS ..

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 19:37 pm

    """Santo cielos... dos hombres luchan por mi""" ...ahora estoy convencido.. mi suerte mejora...

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  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
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    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 18-05-14 a las 21:55 pm

    Loren,la tendencia aqui en alemania son los salones haztelo tu mismo,el peluquero corta ,y el resto se lo hacen los clientes con amigas y amigos,en las paredes hay de todos los colores y de todas las marcas al mismo precio que en mercadona o similares,tu buscas el paquete de servicios que quieres,el peluquero solo corta y te ayuda a la hora de buscar el color ,el resto es tu cosa,si sale mal o bien no es su problema,solo esta para asesorar,al principio nos reiamos,hoy son una realidad,no hay costes de personal,y los precios son moderados,la idea me esta tentando y cada vez hay mas de estos salones,quizas el futuro???

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  • Enviar un mensaje privado a pabloA
    pabloA
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    pabloA

    Enviado el día: 19-05-14 a las 07:33 am

    Hola thelord, te vuelves a confundir. Sí que soy pabloA.

    Te he oído diciendo a loren lo de que está limitado 200 veces, y ya me he cansado.

    Aquí no está en juego tu prestigio como técnico, ni tu formación. Nadie duda de tus conocimientos. Esto es un tema del que todos tenemos que aprender: la atención al cliente.

    Tu forma de dirigirte a loren es manipuladora y machacante, y tú mismo si esa es la manera que tú eliges para relacionarte con los demás. También se explicó cuando publicaste un post con técnicas de venta (manipuladoras).

    O quizá tú seas incapaz de darte cuenta de que esa es tu manera de relacionarte.

    La cuestión es que loren es amigo mío y ya no te consiento que utilices tus técnicas de atención al cliente con un amigo mío.

    Primero porque son chorradas sin sentido.

    Y segundo para que no machaques a mi amigo.

    Loren tiene el entorno que tiene, vive donde le da la gana... y hace lo que le parece bien. Elige su destino y tiene todo a su favor para ser feliz.

    Te imaginas a nadal diciendo que ayer perdió el partido porque está limitado por el mar y una islita en el mediterráneo...?? Es el número 1 del tenis y a veces se pierde y a veces se gana. Pero como persona siempre será el número 1. Igual que loren!!

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  • Enviar un mensaje privado a pabloA
    pabloA
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    pabloA

    Enviado el día: 19-05-14 a las 08:36 am

    Hola loren, seguramente tú estás acomodado a tu zona, y yo a la mía... ahora se ha puesto de moda eso de que todos nos vamos acomodando a nuestra zona de confort.

    Y seguramente ese confort conlleva el riesgo de que algo cambie a nuestro alrededor y de pronto nos veamos fuera de juego. Hoy en día, eso puede ser mortal. Las cosas están o muy feas, y para sobrevivir no podemos despistarnos ni un segundo.

    Siguiendo con el ejemplo de nadal, puedes ser el número uno en tierra o en hierba o en cemento... tú tienes tus condiciones fáciles o difíciles en tu entorno. Iguales que para todo el mundo de tu entorno. Y ahí es donde has elegido desenvolverte.

    A mi me das lecciones como persona siempre que te leo. No te veo límites.

    Gracias!!

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  • Mi humilde opinión

    Mi humilde opinión

    Enviado el día: 19-05-14 a las 09:11 am

    Dejando a un lado si hay personas con una mejor visión de negocio, que los hay, también es cierto que como personas fallan en el trato con los demás. Se creen superiores, mejores, más listos y en poder de la razón........

    Si éso no es así, pido disculpas, pero lo disimulan muy bien.

    Por más que machaconamente den lecciones a diestro y siniestro, y no digo que no tenga su mérito y sus razones, lo cierto es que debiera mostrarse más humilde y menos pendenciero con sus compañeros. Las personas no solamente se aprecian y miden por sus cualidades profesionales, sino por su persona . Ya sé que los valores están de baja, y que lo que prima es ganar a costa de lo que sea y sin mirar dónde pisas y si dañas o no a alguien. Una pena.

    Se puede ser super inteligente, super buen profesional, super buen negociante, sin perder de vista las buenas maneras y el respeto a los que (segun el color del cristal con que lo mira el "super"
    no está a la altura de su saber hacer y pensar.

    Se puede aportar lo mismo con respeto mutuo , yo diría que mejor. SIN ACRITUD.

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  • Enviar un mensaje privado a pabloA
    pabloA
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    pabloA

    Enviado el día: 19-05-14 a las 09:55 am

    Y pido disculpas por esta disgresión porque el tema planteado por loren es superinteresante. Todos estamos viendo cambios muy rápidos a nuestro alrededor... Desde hace años que estamos debatiendo sobre la calidad de los productos, de si los productos profesionales valen lo que cuestan... de si los clientes saben apreciarlos... y ahora qué?? Quién podría pensar que los clientes van a tener a su alcance productos iguales o mejores que los profesionales?? Y que pueden tener mejor información que nosotros mismos en cuanto a productos??
    Dependiendo del público, para un determinado salón puede ser una situación de estrés... o una oportunidad, como dice juanjuan.


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  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
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    luichi.pro

    Enviado el día: 19-05-14 a las 11:19 am

    en las guerras no gana nadie, solo afloran los especuladores si se llenan los bolsillos,que pena dan sus vidas estan amerced del dinero.un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a dmb2.pro
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    dmb2.pro

    Enviado el día: 19-05-14 a las 12:11 pm

    Para mi los que siempre ganan son las casas comerciales porque juegan a doble juego. Venden a profesionales y también a no profesional en tiendas. Y al final acabas pagando casi el mismo precio, sin distinción de profesión. Los peluqueros tienen la novedad (o son probadores de productos de las casas) y por eso se paga más. Y al cabo del tiempo lo que funciona en peluquería acaba saliendo en formato para el gran público más barato. Claro! Nosotros pagamos la novedad, la investigación, el comercial...y los supermercados sacan mejor precio al comprar más y sólo está cargado con la publicidad de la tv y revistas (hágaselo usted mismo y obtendrá calidad de peluquería, como si hubiese pagado mucho más en la peluquería). Gracias empresa suministradora, se ve que me tienes mucho "cariño"

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