Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Encuesta: Reventa sí o no??

    Moderador BM

    Enviado el día: 29-10-13 a las 09:35 am

    Hola, hace tiempo que no analizamos la importancia de la reventa en los salones. Han cambiado las circunstancias económicas y hemos pensado volver a hacer un pequeño sondeo.

    De 0 a 10, en la actualidad qué importancia le das a la reventa en tu salón??

    ( 0: ninguna; 10: fundamental)
    Gracias y saludos!!
    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 29 respuestas. Mostrando de 1 al 29
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro
    kenzodante.pro
    Enviar un mensaje privado a kenzodante.pro

    kenzodante.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:14 am

    Como importancia un 10. Es un extra más que te ayuda a aumentar la caja diaria. Es un complemente ideal. Creo que van de la mano el trabajo de tusmanos con el resultado que te puede aportar el producto. No son perecederos, no piden pan, no necesian mantenimiento y si sabes usarlos y sobre todo venderlos.. puedes tener muy buena rotación de productos y darte a conocer mejor. A mayor numero de clientas que se lleven productos, mayor será el alcance de tu Nombre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:15 am

    Un 8.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:18 am

    10 sin duda

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • DavidR.Pro

    DavidR.Pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:24 am

    Un 10, me parece super importante que a parte de cuidar nosotros el cabello en el salón, la clienta se lo mantenga en casa, por desgracia no se vende tanto como nos gustaría pero ahí esta y es una parte importante de la caja del salón.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:26 am

    0
    no vendo producto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Ondas.pro
    Ondas.pro
    Enviar un mensaje privado a Ondas.pro

    Ondas.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:27 am

    Un 10 , aunque tendríamos que estar más respaldados por los comerciales

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:28 am

    Holassssss!!!

    Un 10 ... Motivo en el debate... Puede ser interesante este tema si opinamos tambien alli...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 10:59 am

    5

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:08 am

    5, aconsejable tener pero no imprescindible

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:15 am

    entiendo como reventa... es la de ofrecer al cliente.. un producto al cual el profesional esta trabajando... y una vez aplicado el producto... el cliente se interesa por ello....
    Otra cosa es la Venta... es decir.. tener una tienda de producto.
    Los que nos dedicamos a la Peluqueria... utilizamos lo que es la Reventa y no somos tienda... es una atencion mas al cliente.. y por ello yo si estoy de acuerdo...
    Lo que no estoy de acuerdo es en montar una tienda dentro de una peluqueria... cada cosa en su lugar y con su preparacion adecuada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Anita.pro
    Anita.pro
    Enviar un mensaje privado a Anita.pro

    Anita.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 11:50 am

    8

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
    Enviar un mensaje privado a ambar.pro

    ambar.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:23 pm

    Un 6 raspado...expongo mis razones en el otro post..un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro
    Rcruz.pro
    Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro

    Rcruz.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 12:26 pm

    Importancia un 10 aunque no vendo tanto como me gustaría, sin duda una asignatura pendiente para mi.
    Soy mejor a la hora de vender servicios que producto :-(

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kiki.pro
    kiki.pro
    Enviar un mensaje privado a kiki.pro

    kiki.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 15:34 pm

    5

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    luichi.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 16:21 pm

    si, pero yo pongo las condiciones

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a evapelukera.pro
    evapelukera.pro
    Enviar un mensaje privado a evapelukera.pro

    evapelukera.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 17:14 pm

    10

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 17:23 pm

    para mi...0....no me interesa en absoluto...pienso que una peluquería con un trabajador o dos,no venda un producto diario(que es mas que probable)...no le es rentable para nada....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 18:41 pm

    Hola.Creoque antes no leí bien el planteamiento. Un 6.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a errr.pro
    errr.pro
    Enviar un mensaje privado a errr.pro

    errr.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 19:20 pm

    7, creo que hay casos en los que es necesario, ya no es el echo de vender x vender si no el mantenimiento en casa, ya sabemos que mejor seria si vinieran a al salón a realizarselo pero hoy en dia la gente se arregla en casa. Yo vendo muchísimo tratamiento, igual que lo vendo lo realizo en el salón, yo creo q el mantenimiento en casa es muy importante.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
    Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro

    Marilyn.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 19:36 pm

    Un diez, yo tengo bastante rotación en productos, además juego con una baza importante, mis productos no se encuentran ni en comercial, ni en otros salones de la zona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:19 pm

    Reconozco que me ha costado entender la pregunta. Es como si me preguntaran coche con ruedas o sin ruedas.

    Si lo utilizan como principal argumento las casas, "lo usan los principales profesionales", "de uso profesional" "Cómo en peluquería", si te consideras un consultor, un consejero, un mentor y un amigo para tu cliente, a quién va a creer más, está claro.

    Cómo lo gestiona cada uno, es otro tema, normalmente la experiencia te va dando señales por donde debes tirar.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:37 pm

    5, prefiero vender un proximo servico que un producto pero lo tengo para cuando lo pide el cliente

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • shiny hair

    shiny hair

    Enviado el día: 29-10-13 a las 20:42 pm

    6 Reventa sí pero que nuestro salón no se convierta en una tienda

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
    Enviar un mensaje privado a boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 29-10-13 a las 21:44 pm

    4,insuficiente ,es que hace mucho que no me enamora nigun producto, es que todo me parecen todos iguales,estoy perdiendo la ilusión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
    Enviar un mensaje privado a tute.pro

    tute.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 20:00 pm

    Mi nota un 8
    ¿Por qué, estoy a favor de la reventa?
    Siempre que sea educar al cliente/a de cómo utilizar y para que. La venta de productos del cabello y cuero cabelludo y estética lo veo muy bien, ahora estoy en contra de venta de material como secadores, planchas, maquinas, navajas… Porque creo que van en contra de nuestros principios…Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a latijeras.pro
    latijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a latijeras.pro

    latijeras.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 21:50 pm

    10,
    Vendo todo lo vendible, Y me encanta

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a manujs.pro
    manujs.pro
    Enviar un mensaje privado a manujs.pro

    manujs.pro

    Enviado el día: 30-10-13 a las 21:59 pm

    0,en mi salon lo que importan son mis manos,mi estilo y mi arte,que es lo que me da para mantenerme y seguir palante.
    Vendo productos,pero no es mi fuerte,ni le doy mas importancia.
    Salu2s!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 31-10-13 a las 21:54 pm

    Para mi Un 10, vendo lo que puedo y mas....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a benpelu.pro
    benpelu.pro
    Enviar un mensaje privado a benpelu.pro

    benpelu.pro

    Enviado el día: 02-11-13 a las 22:43 pm

    Para mi es un servicio mas a ofrecer tan importante como unas mechas.

    O a caso no es importante un buen diagnostico y una buena prescripcion? Gano dinero, fidelizo, yo feliz, clienta feliz.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
WAD - Herramientas para profesionales
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética