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Foro de Peluquería Profesional

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    The Lord.pro
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    La Calidad veraz o ficticia

    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 16:55 pm

    Holasssssss!!!!


    Aqui siempre leo lo mismo en cuanto a canones de calidad..Todo el mundo ofrece calidad ,, Te lo dira aunque utilice el color de 1´50 y lave la cabeza con granel de 5 litros y encima ultra concentrado para que dure mas...

    ¿Calidad? ¿que calidad creen dar much@s?, el problema en muchos Negocios comienza ahi en esa falsa calidad que uno a sabiendas dice ofrecer...

    quien quiere crecer (tener mas trabajo o que este no decaiga) siempre apuesta por firmas de cierta calidad , quien quiere cerrar siempre hace una huida hacia firmas mas mediocres pero en ningun caso reconocera que YA NO DA CALIDAD aunque defienda a muerte que da calidad ocultando con ello sus carencias...

    Os dire algo ..las clientas saben mucho ya ,, llevan años desde niñas que las llevaba su madre entrando y saliendo de las Peluquerias.. raro es la semana que con alguien no hablan un par de veces de su cabello (mas que de recetas de cocina), saben distinguir unas de otras y cuando van a una franquicia economica ya saben que porque van y cuando van a una mas cara tambien saben porque lo hacen....

    En una profesion llena de egos que todo el Mundo dice tener y utilizar calidad os sorprenderiais de en cuanto os puede superar la pelu que mas cri ticais...

    Para dar la calidad y que la gente la vea empezad por CREER vosotros en la VERACIDAD de vuesta CALIDAD y dejaos de MENTIR con vuestra CALIDAD de "conveniencia" porque como bien dice el refran "LA MENTIRA TIENE LAS PATAS MUY CORTAS" La clienta la ve... Siempre esta abierta al CAMBIO pero que seas hacia delante porque para ir para atras ya tiene a muchas pelus y si la haces ir de lado te caba dejando porque no lallevas a ningun lado...

    Si la CALIDAD en el Salon Creeis firmemente que la teneis y ofreceis y la sostenibilidad os cuesta entonces miraos al espejo y mirad si sabeis trasmitir a la clienta esa CALIDAD porque ella no la esta viendo...

    Hay tres CALIDADES..la que DECIS, la que VEN y la REAL... Esta ultima es la que debeis cuidar porque lo que DECIS "las palabras se las lleva el viento" y si reconoceis la REAL sabreis como posicionaros para mejorar y con ello lo que VEAN os de mejor resultado...

    Ahora tras leer esto y como el ejemplo eterno haber quien se CREE que da calidad con un color de 1´50 porque si te lo CREES es lo que estas haciendo VER a la CLIENTA pero a su vez ella puede estar VIENDO otra cosa con ello y al cabo del tiempo y te quedes ahi plantado con tu FICTICIA CALIDAD y preguntandote ¿En que falle? ...

    Un saludo

    The Lord

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Se han obtenido 118 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 16:58 pm

    Te va a caer un gorro de mechasss....

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 17:04 pm

    diandra holasssssss!!!!

    Bueno esperemos que sepan hacerlas que la tecnica del gorro aunque parezca facil no todo el mundo sabe meter el ganchillo con el angulo preciso y darle el leve giro con la precision de que en todos los agujeritos salgan los mechoncitos casi iguales.... A mi pocas mechas me pueden caer ...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
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    boneca.com

    Enviado el día: 25-10-13 a las 17:32 pm

    ya estas haciendo amigos lord.......jajjjaj,pero es cierto nadie da duros a 4 pesetas,por mucho que nos (interese creerlo)yo trabajo con marcas intermedias de esas de 4o5 eurillos el tubo,pero aprecio lo bueno otra cosa es que no me resulte tan rentable o me de miedo tener que subir los precios .

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  • Enviar un mensaje privado a JUANALEX.PRO
    JUANALEX.PRO
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    JUANALEX.PRO

    Enviado el día: 25-10-13 a las 17:38 pm

    Hola The Lord, lo que escribes es la pura realidad y pienso exactamente igual que tu, la calidad se paga y no solo en la peluquería, si no en toda clase de productos ( compra un jamón embasado del área del gisona ,son productos baratos de Cataluña y luego compra un jamón de pata negra y al corte y luego me cuentas ) sin ofender a nadie, es lo que pienso.
    Saludos a todos.

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 17:45 pm

    la calidad esta en la persona y ser humano...el resto son añadidos ........a unos les gusta una marca y a otros tambien les gusta una marca.
    producto es producto y para eso hay variedad....cada uno lo clasifica a su gusto.
    siempre digo lo mismo y no me canso........no siempre lo caro es calidad.
    ah....se hacer mechas a gorro y a peine y con osmotico y con aluminio y...........no digo bla bla porque sienta mal......

    un saludo a todos

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 18:52 pm

    adelaida holassss!!!

    Claro que si mujer ,, la calidad de los platos de un gran cocinero son las manos y no los ingredientes de denominacion de origen que utiliza... La calidad de los embutidos envasados son las personas que los elaboran y no los embutidos cuidados en la Dehesa de tu Tierra , la calidad de un mueble de pura melamina esta en las manos del fabricante y no en la madera noble del que se paga,,, La calidad,la calidad, la calidad y la calidad,,,, La unica calidad que tiene el ser humano es aparte de su persona es la destreza porque la quimica no la elaboran las manos sino LOS QUIMICOS y cuanto mas presupuesto disponen mejores Formulaciones y elementos utilizan...

    Fiate de las buenas manos que eso en segun que zonas NO SIRVE si es lo unico que se argumenta...


    Ahora va a resultar que he de saborear un jamon envasado de la cadena Bon Area como un jamon curado en tu tierra que su coste por ello es cuatro veces mas y segun tu es tiene tanta calidad el industrial que el de ganaderia porque es tan IMPORTANTE las manos de quien fabrica al mogollon que quien lo hace hasta cuidando el peso del pienso, el sembrado o las bellotas que da de alimento al ganado..... es que....


    Un saludo

    The Lord

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    Mai27.pro
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    Mai27.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:01 pm

    Y que ofrecemos los que trabajamos varias marcas???? Caras, medias, baratas..... De todo un poco... Según gustos no precios????

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:02 pm

    JUANALEX holasssssss!!!

    Muy cierto .. vosotros dos pegasteis un cambio a mejor apostando por una firma hace unos pocos años y si no me equivoco mantienes los mismos canones de calidad... Muy bien!!!

    un saludo

    The Lord

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    Mai27.pro
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    Mai27.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:04 pm

    Y las franquicias chungas que trabajan primeras marcas y hacen trabajos cutres??? Qué ofrecen???

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:05 pm

    aqui el iberico esta de capa caida....y lo que antes era imposible ahora esta a precio de serrano ...salvo alguna escasas excepciones .
    esto que quiere decir??? .....que al bajar el precio es malo o este caso tiene justificacion????.
    yo he bajado precio de producto pero no calidad....y como yo muuuuuucha gente.
    diferencia.......yo lo cuento y otros se callan...
    me voy al fiso que estoy rigida y llena de dolores.....

    feliz finde.....

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:07 pm

    Mai holassssss!!!

    Quien pone un color de calidad y sabe lo que esta ahaciendo apuesta por un Peroxido de calidad y si el trabajo de color lo quieres dar de nivel no lavaras el cabello con un shampoo de garrafa barato y si despues has de peinar ese cabello tan finamente coloreado y te sigue gustando la calidad dudo mucho que utilices un resinoso producto barato de styling que te puede dar opacidad y mas aun me decepcionaria que llegado a ese Standar tan alto que quieres ofrecer lo estroèes al final con una acrilica laca que da brillo pero que cuando esos acrilatos se fraccionan al dia siguiente dejan un aspecto mate y un aspero...

    Se puede utilizar un Producto de una firma u otra segun te guste pero como no juegues con caliades semejantes o paralelas en algun tramo del Servicio que ofreces el producto "barato" te jodera en parte el resultado final o bien no estara a la altura del Servicio que has pretendido dar....


    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a PAILON.PRO
    PAILON.PRO
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    PAILON.PRO

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:11 pm

    YO TABAJO CON CALIDAD Y TENGO MENU DEL DIA Y POR SUPUESTO A LA CARTA Y EL QUE QUIERA QUE PAGE LO QUE NECSITE

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:11 pm

    Adelaida holasssss!!!

    Dudo mucho como buena profesional que eres que me digas que los tintes estos jiennenses que utilizas tienen la misma cañlidad que los que utilizabas antes de Revlon o matrix porque entonces apaga y vamonos... Otra cosa es que ati para el tipo se Servicio y el negocio como lo has enfocado ya te vaya bien asi pero dudo mucho que Profesionales con un precio medio alto o que se valoren como tal den ese tipo de coloracion a sus clientas...

    Un saludo

    The Lord

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 19:20 pm

    Mai holasssss!!!

    stais con el tema de Franquicias chungas y estais equivocadas, Yo formo gente de pequeñas cadenas de dos a 5 salones porque cuando son mas cantidad ya no puedo hacerlo solo y pasa a otro equipo formado para estas redes que de cutres tienen bien poco... Yo valoro mucho a la vieja Guardia pero ojo siempre digo que hay gente con 27-30 tacos y gente que a tenido su salon trabajando en estas pequeñas cadenas y no son nada cutres... Ya te lo he dicho ahi teneis un fañllo muy grande y es Creeros que la gente no entiende y va a que la peinen cutre-peluquer@s de salones mastodonticos,,,

    Como no os quiteis este chip y acepteis que el rival tiene nivel y como tal para combatirlos debeis estar a su altura os van a barrer...es un consejo...

    Cada dia veo el nivel de las pequeñas y las grandes y a estas las veo cada vez mejor formadas y las pequeñas quejandose y escudadandose en que la clienta no sabe donde se esta metiendo...Ojo al dato...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 25-10-13 a las 20:46 pm

    Hola the lord, creo que es más complicado de como tú lo ves. Hay clientes que están dispuestos a pagar la calidad y otros que no. Hay que conocer a qué clientes quieres llegar dentro de tu entorno.
    Por qué va a cerrar panrico?
    Porque los clientes compran marcas blancas.
    Son de mejor calidad? Están avaladas por una marca?
    No.

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 21:00 pm

    En este tema no nos vamos a poner nunca de acuerdo, tened en cuenta que si yo con un tinte de un euro y pico, consigo unos resultados similares a los que consigo con un tinte de cuatro o cinco euros, misión cumplida he rebajado costes. Ya que no puedo rebajar en agua o luz, tendré que rascar por ahí. Pero soy consciente que la calidad de ese producto, es la que es, no voy a pedir peras...No me voy a obcecar en que son cohonudos, porque yo personalmente conozco producto que les da mil vueltas. Pero en este momento me tengo que adaptar a las circunstancias de mis clientes, si no puedo subirles los precios y a mi me sube todo, aplicaré la lógica.
    En cuanto a las franquicias y su tóxica politica, si me creo que haya gente cualificada, que esta de paso y que dura una media 3 meses y se marcha después a otro sitio porque se esta deslomando le estan pagando P.Mier.. Y al final decide retomar su negocio en el punto donde lo dejó y con la lección aprendida o se irá a hacer camas a un hotel porque va a ganar más.

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    ris.pro
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    ris.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 21:11 pm

    En unas buenas manos un producto mediocre puede pasar a ser simplemte aceptable, pero nunca puede competir con un buen producto que casi funciona por si solo por su calidad, otra cosa es lo que tu te puedes permitir segun tu tipo de clientes y lo que esten dispuestos a pagar, actualmente hay marcas en el mercado que ofrecen calidad a un precio justo,simplemete sin tanto marketing que hace encarecer el precio final, aunque tengo que reconocer que no puedo pasar sin algunos productos de primeras marcas que no tienen competencia, y si la economia de mi tipo de clientes fuera mejor seguramente seria 100% todo de primeras marcas por imagen, formacion, y calidad, esta es la realidad a veces no es querer es poder. saludos

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    Moderador BM
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    Moderador BM

    Enviado el día: 25-10-13 a las 21:17 pm

    Voy a decir una opinión que puede levantar polémica, pero lo digo porque lo pienso con absoluta certeza:

    Dudo que ni el 5 por ciento de los profesionales y de los clientes distingan la calidad de la no calidad.


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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 21:45 pm

    Moderador. Holasssssssss!!!!

    Yo creo que te equivocas...No olvides algo que escribi en su momento y las Estadisticas estan a vista de todo el que la busque... El 56% del Mercado profesional se lo llevan las 4 grandes y dudo mas aun que ese 56% esten gastando esa pasat porque se tragan la publicidad y las excelencias que diga el Comercial..

    Lo que mas bien diria yo es que cada vez la clienta se acerca mas al conocimiento de la calidad que tiene el profesional... Marcas como Sebastian,Redken,Tigi y ya se acerca ICON y algunas mas son distinguidas por cada vez mas clientas como CALIDAD y precisamente no son Firmas que se prodiguen en Anuncios ... Te dire mas aun la gente que va al mayorista a comprar un color para casa pide mas Schw. Loreal,Wella que los mas modestos que a veces les ofrece el vendedor porque le da mas margen.. Exitenn, Fanola, o incluso las ya super conocidas , Diapo o Activia de Lendan que durante años lideraban el TOP venta en los Comercios de mayoristas.. Ahora la clienat aunque no vaya al salon cunado va a la tienda busca la calidad de los Productos de las grandes marcas e incluso preguntan por Kerastase y sebastian si las tienen...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 25-10-13 a las 21:52 pm

    Supongo que este post, sale del resumen de Mimo.
    Dejemos por un lado la calidad del producto, y centrémonos por un momento en la calidad de nuestras manos….¿quien de vosotros se ha negado ha realizar un trabajo que sabemos que no somos capaces de realizar?....
    Damos calidad en un trabajo de recogido…si lo general es que todos vivamos del corte y color…. Pero en cambio… si nos piden hacer recogido lo hacemos… y que ocurre… pues cobramos mas barato… ¿es calidad? No lo creo… pero si lo penemos en el termino (calidad/precio)… entonces la cosa cambia.
    Pues igual ocurre con los productos… y siento que algunos no me entienda… pero en mi salón. Utilizamos una marca que nos da la seguridad sobre el color… y no contento… utilizamos productos para el cuidado de su tratamiento de color.. y además.. también utilizamos un champu adecuado para el color… quizás no sea el mejor del mercado… pero si es el mejor que tengo… y lo cobro según acorde a lo que me cuesta. ¿es calidad lo que ofrezco?... por mi parte “”si”” ¿es calidad el producto que tengo?.. pues me ofrece un cabello tratado, con brillo, manejable, y lo mas importante… que el cliente si lo nota cuando no ha estado en mi salón.
    La frase que estamos viendo (calidad/precio) es un marketing de venta… o es calidad… o no lo es… ¿es precio lo que busca el cliente?.. pues vale… pero creo… que si el cliente entra en un salón de peluquería.. sabe que tenemos que ganarnos la vida con nuestro esfuerzo… al igual que cualquier empresa de servicio…no puedo ofrecer a ese cliente un champu o producto de igual calidad que de un trato de color de cualquier venta en grandes superficie ….
    Tampoco dejo de estar formado… para poder dar al cliente una calidad en mi manejo de la tijera y aplicación de color…y por ello cobro… aunque en este tema… no puedo decir que doy calidad… solo la que puedo ofrecer…. Pues si somos sincero con uno mismo…. Existen grandes profesionales que ofrecen mucha calidad en sus servicios…mucho mejor que yo mismo… pero ahí viene mi simpatía para poder atraerlos.. con mi (calidad/precio)

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    Enviado el día: 25-10-13 a las 22:28 pm

    Moderador:

    Cierto lo de la calidad. Un elemento que varía según el estatus cultural y socioeconómico del individuo.

    Peeeeero...

    Todos, absolutamente todos, si reconocemos el elemento Valor.
    Valoramos más un Audi que un Skoda.
    Valoramos más Gucci que Mango.
    Valoramos más Apple que Sony.
    etc.. etc...
    Todas esas marcas se gastan una pasta en ponerlas en valor.
    Ya su calidad es discutible como anteriormente he comentado.

    Se que me van a odiar, ¿Qué hacen para poner su marca en valor?

    Moderador, el 90% te responderá: "Esperar a que entre mi cliente y compruebe que mis manos son únicas y diferentes".

    El argumento es tan pobre y desfasado, que les cuesta entender que todos somos diferentes, y algunos más diferentes que otros.

    Un saludo.


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  • que importa.

    que importa.

    Enviado el día: 25-10-13 a las 23:26 pm

    Tanto hablar y hablar si los recibos te los cobran a ti dirías lo mismo.pero claro el toro desde la barrera no da miedo.que gusto ver que bien se nos da arreglar la casa de los demás.siempre igual con fanfarrónadas.

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    marc.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 00:51 am

    Yo no sé que se entenderá por calidad en otros sectores. En el mio la calidad la damos los que cogemos las tijeras y apoyados en el visagismo convencional somos capaces de dejar a un cliente más guapo que un sol. Despues le echamos laca..............

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    marc.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 00:55 am

    Perdon cogen los cojos los demas cogen

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 01:04 am

    Y por si no has pillado mi mensaje. Pobre de aquel peluquero quw mida su calidad en base a una marca de producto utilizado. Ese murio y aun no sabe que es un zombi. Pero ya se dara cuenta.............tan solo es una cuestión de tiempo o experiencia. Un abrazo

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 07:26 am

    que importa holasssssss!!!!

    No se por quien va lo de los recibos pero te dire,, algo en mi caso pago LOS CONSUMOS DE MI CASA DE MI TRABAJO... Y para ver los toros desde detras de la Barrera quizas es porque ya se tanto de este Mundo que ya me siento en la tribuna del Apoderado.... No te crispes con tus recibos que todo el Mundo paga algo y sale de su trabajo (el que lo tiene)...

    Mis fanfarronadas (por el aludido soy YO) me ha permitido levantarme un hoy sabado temprano como los 52 que tiene el año para coger mi Bicicleta y hacer con los colegas mis rutas de Montaña (practico la BTT) mientras los "no fanfarrones" como tu teneis que currar para pagar los recibos que tanto te agobian.... Tiene tela macho que un "Fanfarron" siguiendo el credo de sus "fanfarronadas" no curre los findes excepto eventos,tenga su mes de vacaciones , sus 10 dias en Navidad..durante la semana disfrute del trabajo de Pelqueria aunque eso si ,,le hecho 0 horas y media al dia y encima este MAS FORMADO e INFORMADO de lo que puedes estar TU sin ser tan fanfarron.....

    Te dire algo si esto que yo hago es ser FANFARRON pues es probable que muchos les gustaria serlo porque tengo el trabajo ideal y bien remunerado que much@s en este sector que "les cuesta pagar recibos" quisieran... Quedo clarito ¿no? pues ale!!!

    Esto es lo que pienso si me has aludido a mi y si noa sido asi pues que le quede claro al que lo piense...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 07:29 am

    jope eso de escribir rapido.. quise decir 9 horas y media de curro al dia e incluso a veces 10

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
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    luichi.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 09:12 am

    amigo lord ,tu postura la puedo entender y la entiendo ,seguramente muchisimos profesionales nos valoramos por encima de nuestras posivilidades ,pero dejo caer un mensaje es justo el precio de los productos llamados de calidad hoy en dia, se an ajustado a la nueva situación financiera del pais o estategicamente intentan llegar a sus objetivos a costa del peluquero igconarte como yo ni todo es blanco ni todo es negro.un saludo

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 09:22 am

    fanfarrones así los quiero yo.......
    la critica es libre desde luego...pero en este caso no es logico.....the lord....con su prepotencia o no...cada uno que piense lo que quiera...ayuda siempre con sus testamentos(mira a ver si los resumes jajajaj)a todo el que lo demande.
    yo lo llamo el coach de Bm
    está fácil .....si no gusta lo que dice no se lee.

    anda que no abro yo post de the lord y leo la mitad y me digo bufffff que rolllo y paso (lo siento the jejjeje)


    y aprovecho ......para una comparativa de calida d....
    para mi calidad de vida es descansar y no hacer nada en mi dia de descanso .....para otros es hacer deporte......
    calidades distintas en un mismo dia....
    conel producto y la manos porfesionales es igual......mirar el resultado si el cliente está contento ....da igual un producto que otro.....¿que nos interesa????

    feliz fin de semana....

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  • Enviar un mensaje privado a proyeccion.pro
    proyeccion.pro
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    proyeccion.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 09:27 am

    hola the lord ,me gustaria preguntarte en que trabajas , eres tecnico o parnet de alguna firma??

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  • Enviar un mensaje privado a PAILON.PRO
    PAILON.PRO
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    PAILON.PRO

    Enviado el día: 26-10-13 a las 09:42 am

    BUENOS DIAS THE LORD YO SOY NUEVO POR AQUI Y TE HE LEIDO ALGUNA COSA QUE OTRA QUISIERA QUE ME DIGERAS EN CUAL DE LAS CALIDADES TRABAJAS TU PORQUE LA TEORIA CREO QUE LA SABEMOS TODOS UN SALUDO

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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 10:20 am

    Ay the Lord! Que se te ve el plumero... Es lógico, si trabajas como técnico, al final tu objetivo es darle la mayor de las importancias del mundo al producto.

    Eres hábil al exponer el tema, pero los clientes no van a la Peluqueria por la calidad de los productos que tienen en ella. Los clientes van y repiten por:

    - la calidad del trato al cliente
    - la calidad de las instalaciones
    - la calidad del corte
    - la calidad del profesional al escucharle y entenderle
    - la calidad del horario - la calidad de la situación del local
    - la calidad de la sonrisa del peluquero - la calidad de estar reciclado y a la moda
    - .... Doscientos mil puntos mas - y la calidad de los productos que se utilizan.

    El cliente valora todos esos ítems de calidad y con ello se genera en el una experiencia sobre el servicio y sobre su visita a nuestro salon. Como veras el producto es solo una pequeña parte.

    Una vez que valora esa experiencia ( es decir, lo contento que esta), lo compara con el precio que ha pagado. Si superamos sus expectativas, vuelve. Si no las superamos, no vuelve.

    Un saludo

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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:07 pm

    Uno de tantos holassssss!!!!

    Asi piensas?? Creo que todas esas calidades que destacas necesitan por empatia la calidad del Producto.... Yo me pueden tratar de la ostia pero el cabello y su estado hablan despues...

    La historia de siempre "la sonrisa y los caramelitos" como si eso no lo dan otras "buenas manos! como las vuestras....

    Uno de tantos precisamente los Salones que mas sufren su sostenibilidad son los de productos de perdil medio.bajo o bajo ,, Tambiuen lo padecen algunos con Productos de nivel medio-alto o alto pero les cuesta mas el cambio y en muchos casos intentan "morir con las botas puestas" ...

    Si me has ido leyendo (siempre lo haces) menciono continuamente que buenas manos , sonrisas y caramelitos hay en todos lados pero no todos se dotan del Producto adecuado.... No le dodoy mas importancia al Producto que a las manos pero tampoco a las manos mas que al Producto... Todo cuenta ... Entiende que el Post va en la reduccion de calidad ,del Sistema empleado,, Instalaciones, manos etc... YA HE ESCRITO MUCHAS VECES .. No frivolices con mi labor porque precisamente creo que soy el Forista que mas varia de temas dentro de la profesion no slo Producto...

    Uno de tantos que te pierdes...

    Un saludo

    The Lord

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:11 pm

    PAILON holassssssss!!!

    Pues si la teoria la sabes y por eso segun dices mas arriba tambien tienes un "menu a la carta", lo que menos cuenta es la calidad que trabaje YO ....

    A nadie le importa para quien trabaje porque ello me permite ser imparcial en mis opiniones y nadie puede entender que yo "barra para casa" como aqui algun@ forista a hecho destacando lo suyo con fines comerciales...

    Un saludo

    THe Lord

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:13 pm

    proyeccion holasssss!!!

    Sobre mi trabajo personal no me preguntes ,,lo que se deba saber sobre ello ya lo digo a veces con pinceladas....

    Un saludo

    The Lord

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    marc.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:26 pm

    Te pondre un ejemplo: tu sabes que tengo varias marcas de color, hace un tiempo Wella me paso un blister muy interesante que ponia REVOLUCION EN EL COLOR iLLUMINA TAL Y TAL PREGUNTA A TU PROFESIONAL PELUQUERO, yo lo puse bien a la vista en la entrada, ¿quieres saber cuanta gente me ha preguntado en 6 meses?, NADIEEEEEEEEEEEEE, osea que..............

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  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
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    luichi.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:37 pm

    jajjjjajjajaj perdona marc es que tu no lo as vendido como toca ellos te dejaron el cartel pero tu debeias de argumentarlo manifestar la calidad de wella que es fantastica y asi si un dia la clienta en el super decide cojer algun producto entre tanta variedad seguro que se acuerda de tus explicaciones y benecios que le aporta la marca jajajajajja.un saludo

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  • frida_.pro

    frida_.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:38 pm

    La calidad engloba muchos areas de nuestro oficio , como bien ha dicho uno de tantos, ofrecer un servicio amable y atento al cliente, cubrir sus necesidades, tanto esteticas como "afectivas" y por supuesto un buen producto, no tiene por que ser una marca de la Trinidad peluqueril, existen otras firmas potentes y de alta calidad que no hacen publicidad para el gran consumo, pero bueno esto que digo no es nada nuevo.

    Para mi el sumun de la calidad es ofrecer un servicio completo, que es la suma de estos factores : un trato amable, comprender y entender al cliente en lo que demanda un producto de calidad y unas buenas manos ejecutoras, con esto ya somos la reostia.

    Puede que unas buenas manos ejecutoras y un buen trato al cliente puedan hacer buenos trabajos y que el cliente este satisfecho, yo no lo niego, pero yo como profesional he trabajado en lugares con producto excelente y en otros con producto mas mediocre, y sinceramente, yo lo he notado,(al menos lo que yo entiendo)y trabajo mucho mas agusto cuando estoy convencida de lo que estoy usando.

    Otra cosa es que por supervivencia estemos obligados a buscar otras formulas para subsistir, eso ya es otro cantar y muy aceptable por supuesto

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:51 pm

    Luichi eso sera, jajajjaja

    Bien lo primero que debe saber uno es con quien se juega los cuartos......., "las mujeres,,," ese maravilloso ser a veces o siempre complicado....., tan necesitada de atencion, mimo y cariño (no falseo), todas tiene algún punto bonito a destacar de entre todos sus rasgos, si sabemos lo que "necesitan", y cubrimos bien esa necesidad jamas te preguntaran que usas mas alla de tu propia marca o "identidad".

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  • km_0.pro

    km_0.pro

    Enviado el día: 26-10-13 a las 12:54 pm

    Sincermente me parece una pena que Post tan interesantes como este terminen en descalificaciones personales,pues termina desvirtuando el tema

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