BeautyMarket la web de peluquería profesional
Peluqueria profesional Revista profesional de estética
  Beretto
Beauty Market > Peluquería > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de peluquería profesional
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro

Ha sido mi primera vez

Enviado el día: 08-05-12 a las 20:43 pm


Sí hoy me ha pasado por primera vez y me siento de bajón. Una clienta asidua y que consume muchos servicios en mi pelu me ha cuestionado un precio y me ha sentado super mal.

Ella quiere que yo me desplaze hasta su casa en domingo a peinar a su niña de 11 años y a ella, debo estar a las 7 de la mañana puntual allí y cuando le digo el precio a pagar contesta que igual a la niña se lo hace ella por que le parece caro.

Para la chiquilla quiere el cabello pulidico con unos cuantos rizos delante y colocarle diadema y le he dicho que le cobro 31.50€, lavar, secar, pulir y sacar los rizos. Le pareció escandaloso y me dijo que igual se lo hacia ella buffff me sentó como piedra, a ver si me entendeis yo tengo que levantarme de mi cama un domingo a las 6 de la mañana preparme y desplazarme en coche 20 kilómetros, aguantarme todos lo caprichos de su hija y encima le parece caro.

Respuestas

 Se han obtenido 17 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 20:46 pm



A ella le dije de cobrale 45€ y le pareció bien, pero lo de su hija le parece caro.


 

Responder »


Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 20:47 pm



No le estoy cobrando por el desplazamiento.
 

Responder »


style.proRe:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 21:37 pm

pues es lo que hay, a mi no me parece caro, por ser domingo y encima a 20kilometros, aun me parece barato. Si encima sin moverse de casa.
Si te sirve de consuelo el primer año abri la pelu domingos para comuniones, y entre mi sueldo, el de la chica que iba a ayudarme, luz, desplazamiento (no vivo al lao de la pelu) y demas no me compenso, ademas del madrugon que te metes xk las comuniones son muy temprano.
Encima tube unas que me cogieron cita y luego no fueron, que ya fue el colmo y encima tube que poner dinero para pagar a la chabala con dos que me fallaron. No me compensa y ahora no abro.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Juanjuan2009.pro
Juanjuan2009.pro
Re:Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 21:39 pm

conclusion... los domingos no trabajes...que se hicieron para descansar....y tu familia te necesita y tu cuerpo pide descanso...me sigues????

Agarimos


 

Responder »


Enviar un mensaje privado a gisel.pro
gisel.pro
Re:Re:Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 22:18 pm

Totalmente de acuerdo....y si
trabajas es bajo tus condiciones,
es lo q hay, q es domingoooo
lecheeee!!
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a luisa.pro
luisa.pro
Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 08-05-12 a las 23:32 pm

Siempre he dicho que los domingos no se deberia de atender a
nadie.
Si lo haces un domingo lo normal es que cobres como minimo
el doble, al hacer eso te arriesgas a perder la clienta, y
por menos ni compesa ni merece la pena.
Conclusion: a una clienta habitual no puedes decirle que no
la atiendes pues no lo entenderia y la perderias.
Segunda conclusion: se les saca una escusa: ahiiii como lo
siento!!! de verdad que me encantaria atenderte pero ese
domingo precisamente,tengo yo una comunion, es fuera y no me
da tiempo ha hacertelo,o otras mil escusas que tu veas.
Ganas en salud y no pierdes ni se enfada la clienta, un
saludin.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:18 am



Chic@s gracias por entenderme y comprenderme. Agradezco enormemente vuestras opiniones pues como dije al principio llegue a casa de bajón, en mi zona diria que nadie abre un domingo salvo en casos muy excepxionales., yo de mayo a julio si concedo un domingo para boda ó comunión que es el caso pero claro cobrando un plus. A esta clienta como bien dije no le estoy cobrando el desplazamiento por ser ella muy asidua en mi pelu pero tampoco quiero regalar mi trabajo.

besos y mil gracias por comentar
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a marc.pro
marc.pro
Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:19 am

Ha sido tu primera vez pero no sera la ultima, opino como Juan Juan, estamos volviendo a una epoca que yo tenia olvidada, pringados cualquier dia de la semana, lo que nos esperaaaaaaaaaa, un abrazo.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:19 am



excepcionales....corrección
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a marc.pro
marc.pro
Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:21 am

Estas cosas las hacia mi madre hace tropecientos mil años, acabo con su salud, me quedo sorprendido de leer la cantidad de gente que trabaja domingos para estos menesteres y os lo juro, me asusta.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a marc.pro
marc.pro
Re:Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:26 am

Es que opino que no pueden ser excepcionales por que clientes son todos. Otra cosa es que sean casos excepcionales, galas, teatros, etc. pero comuniones las tienen todos, un abrazo.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:26 am



Marc como dice Juanjuan yo tengo a mis hijos y mi marido, he de dejarlos un domingo para estar allí con ella y su hija, pues eso tiene coste y la verdad me voy a replantear lo de dar este servicio, suelo dar un domingo para boda ó comunión que es el caso pero estoy viendo que puede traer mas incovenientes que beneficios y yo trabajo para ganar dinero no soy una ong.

besos
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a marc.pro
marc.pro
Re:Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:29 am

Haras bien, te aseguro que desde que vi a mi madre enfermar ha cambiado mucho mi concepto de servicio, por eso hablo asi, solo para que no caigais en estas trampillas que nos hace la clientela, un abrazo guapa.
 

Responder »


Rixos.proRe:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:31 am

Pues si fuera yo, le diría con toda la sinceridad que para arreglarla solo a ella no te compensa desplazarte pues te lo vas a gastar en gasolina sin contar el resto de transtornos y como mucho que se desplaze ella...no vale la pena
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a tabare.pro
tabare.pro
Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 20:05 pm

tu veras si te merece la pena, pero despues de los gastos del vestidito y la fiesta y demas , que regateen con el peinado, me pone de una ostiaaaaaaaaa jajajajjaja
no te sientas mal, yo tampoco iria por ella sola.
un beso
 

Responder »


barra.proRe:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 20:37 pm

Buenas tardes, siento mucho que te haya afectado este percance, pero pasa mucho, en primer lugar el precio es lo minimo que podrias pedir, y en segundo lugar, opino exactamente igual que marc, estos servicios en domingo ya estan fuera de lugar. Un saludo.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a thebluegirl.pro
thebluegirl.pro
Re:Re:Re:Re:Ha sido mi primera vez
Enviado el día: 09-05-12 a las 21:09 pm



Gracias a todos, sinceramente os agradezco vuestras opiniones, ahora quisiera tomar la manera mas sabia de salir de este rollo en el que estoy, pues no quiero que esta clienta por motivo de esta diferencia cambie conmigo ó decida dejarme. Lo que sí tengo claro es que no voy a volver a conceder una cita en domningo.

Besos
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Beretto

Anuncios de empresa

¡¡Atención vendedores en activo en Valladolid!! Contactar por email con el anunciante
En Framesi te ofrecemos la oportunidad de independizarte sin tener que realizar ningún tipo de inversión y disfrutando de grandes ventajas económicas. Solicita información. Ref: bmarket.
Gran oportunidad en Valladolid

Nueva colección para novia y fiesta Contactar por email con el anunciante
Variada y cuidada selección en complementos, tocados, adornos y joyas de la más alta calidad. Originales y actuales. ¡Marcamos tendencia!
www.flormoda.com

Únete a la red de distribuidores Lisap Contactar por email con el anunciante
Productos y servicios innovadores para el profesional. Un paso adelante en el futuro
100% cobertura cabellos blancos

Calentador cera facial Contactar por email con el anunciante
Calentador de cera facial con capacidad de 500 gr. Temperatura regulable de 0-80ºC mediante termostato automático y piloto indicativo de conexión-desconexión. Interruptor general de encendido.
materialestetica.com

 


Si usted desea anunciar
su empresa aquí, visite
beautymarket.es/empresas

Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios particulares | Directorio
Foro de peluquería | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Salones profesionales | Enlaces
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved