por que pensais que la peluqueria canina es mas cara que la
Enviado el día: 07-05-12 a las 20:35 pm Pienso que deberia de ser al reves....¡¡ Esta tarde he pedido hora para mi perrita anouk y me van a clavar 35 euros solo por cortarleso......que indignacion¡¡¡
Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas cara que Enviado el día: 07-05-12 a las 20:44 pm
Cuanto tarda en cortarle el pelo??? Ahi tienes la respuesta, y solo se lo corta? O le cortan tb las uñas le vacian de pelo las orejas, las grandulas del culo y le bañan entero y le secan y peinan... supongo que sera un post de coña,no???
Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas cara q Enviado el día: 07-05-12 a las 21:06 pm
Hombre, a nosotros no nos muerden... aunque a veces dan ganas de ponerle un bozal a alguna. Depende de como sea el perro. Mi madre tiene un yorkshire mediano y le cobran 24 euros por lo mismo, pero la sedan porque el bicho se las trae.
Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas Enviado el día: 07-05-12 a las 21:45 pm
Frida, como vean negocio que tiemblen las peluquerias caninas. Y si le cortan una oreja al perro a cenar rollitos de primavera, jajaja. Uy, me ha entrado hambre...!!!
Re:Re:Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina e Enviado el día: 07-05-12 a las 22:54 pm
empezamos pork un korte y lavado inclulle las uñas,ojs,caracter del perro,oidos,dientes... el pelo de un perro es sumamente dificil de cortar ya k no se estan quietos y tienes que andar por sus partes y demas,yo cobraria mas! se suele tardar 2 horas osea que 35 euros es muy poquito,bss
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canin Enviado el día: 07-05-12 a las 23:06 pm
yo tengo un yorkshire y la corto yo el pelo xq no me gustaba como la dejaban . También te diré que los productos para el cuidado del manto son carisimos.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria Enviado el día: 08-05-12 a las 12:35 pm
Habeis intentado cortar el pelo a un perro??? yo lo he intentado con la mia pues como peluquero me lo imaginaba facil....ja...equivocadisimo que estoy....se sinetan cada 5 segundos estan inquietos...cualquier ruido los altera... y demas y con esas condiciones lograr que se vea bien...nada facil...claro que no lo entendemos...pero para muestra "un boton...." Hacerlo una sola vez (cortar el pelo a un perro)y vereis que no es caro!!!
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:por que pensais que la pelu Enviado el día: 08-05-12 a las 14:38 pm
Hombre pues de momento mis clientas no me muerden ni me ladran, bueno eso alguna si, y no tengo k atarlas para lavarlas ni cortarkes, cteo k es una diferencia.... y tampococ se me mean en el salon.....
Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas cara que Enviado el día: 08-05-12 a las 23:17 pm
Buenas noches,soy comercial y yo tengo mi propia maquina thriller y yo soy su peluquero particular,es decir, a mi perro y creerme le dejo niquelado Coste 0, la maquina la tengo súper amortizada y. Me ahorro una pasta. Por cierto,este fin de semana le tengo que pelar
Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas car Enviado el día: 09-05-12 a las 14:15 pm
Pues yo tengo dos perritos y la priemra vez que se lo hice yo "pobres que pena daban" pero con el tienmpo y paciencia he aprendido y estan guapissimos...eso si,siempre somos dos pq yo sola era imposible,si alguien te lo aguanta mejor.Por cierto,aqui en el pueblo nadie lo hace y por eso aprendí pq antes teniamos que llevarlo a un pueblo cercano y perdiamos toda la mañana!!!!Caro?Pues segun que le pongamos a caro!!!!
Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas Enviado el día: 09-05-12 a las 19:43 pm
os parece una pasta 35 €????????? cuantas veces al año llevais al perro a la pelu? sabeis cuanto vale una makina de corte para perros? y cada cuchilla? sabeis lo que cuesta cortar a un perro y bañarle y secarle? y los cahmpus y la colonia? joer¡¡¡¡¡¡¡¡ y luego queremos que se valore nuestro trabajo, asi vamos, valorame a mi pero yo te tiro a ti, no te jode. un beso
Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es mas car Enviado el día: 11-05-12 a las 21:59 pm
Para mai27. Buenas noches, es que si me vieras soy un artista,aunque soy asesor comercial, por cierto, con el calor que hace mañana le toca con su Vidal Sasoon particular.....
Re:Re:Re:Re:Re:por que pensais que la peluqueria canina es m Enviado el día: 11-05-12 a las 22:00 pm
Para Tabaré, es mas caro porque estos seres son mucho mejores que nosotros los humanos, voy a experimentar con mi perro lo de las perlas colorantes a ver que tal va, jajajajajajaja.....¿
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
En Framesi te ofrecemos la oportunidad de independizarte sin tener que realizar ningún tipo de inversión y disfrutando de grandes ventajas económicas. Solicita información. Ref: bmarket.
Empresa de productos eléctricos de peluquería y mobiliario perteneciente a grupo multinacional busca agentes comerciales para Zona Centro y Norte de la península.
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 490 4540
Un paso adelante en el futuro: 100% cobertura cabellos blancos, 100% sin amoniaco, 100% sin PPD, 100% sin resorcina. Productos y servicios innovadores para el profesional