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Foro de Peluquería Profesional

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    Las Muestras...

    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 20:39 pm

    Holasss!!!!

    Muchas veces los comerciales nos comentan la insistencia de muchos client@s por "hacerse" con unas muestras...De hecho como comente en un Post cuando vienen al Centro nos dejan los expositores"bailando".
    No se puede apreciar una calidad de color dejando un par o tres de tubos que en la mayoria de los casos se diluyen mezclandolos con los de otra firma y suelen utilizarse como "auxiliares" ante la carencia momentanea de algun color o bien con un peroxido "mu weno".. resultado.. no se ve diferencia y aun siendo mejor no se vendera ,, es peligroso dejarlo..lo mismo ocurre con shampoos , acondicionadores,lacas etc,,,,Siempre dependes en la muestra de la calidad del producto ajeno que a su vez se aplique...A veces se quiere que una buena espuma deje el brillo que estais "matando" con una laca X posterior , o que un par de ampollas para la seborrea o pitiriasis ya os de la solucion para comprar o un acondicionador haga lo que no podeis hacer ni con la mascarilla habitual. Asi todo...
    Se que mucha gente dira NOOOO!!!YO NO HAGO ESOOOO,, pues que quereis que os diga ,,los estudios de todas las firmas corroboran que dejar muestras es un arma de doble filo que puede"matar" al comercial.Seguiremos siendo "tacaños"...

    Un saludo

    The Lord

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Respuestas

Se han obtenido 34 respuestas. Mostrando de 1 al 34
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  • Enviar un mensaje privado a Mrs.pro
    Mrs.pro
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    Mrs.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 20:52 pm

    Hombre The Lord. ¿Eso quiere decir que las marcas son malas al 100%?
    o que ¿Solo hay una buena al 100%?
    ¿No se puede usar una laca de "buena marca" con espuma de otra
    "buena marca"?

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  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
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    cmg.com

    Enviado el día: 15-02-12 a las 20:54 pm

    the lord sois unos quejicas jejejeje si no os dejamos muestras malo, si las dejamos tb ayyyy no hay quien os entieda jeje
    ahora en serio, tienes razon en lo que dices, claro lo ideal seria dejar unas cuantas cosas mas, pero yo en mi caso lo pongo de mi bolsillo cuando remuy grande cuando dejamos algo a probar corriendo el riesgo de que si no gusta nunca te compraran y es un dinero perdido que los profesionales no lo ven solo piden y piden, y el otro caso es que triunfe el producto, a veces el sacrificio vale la pena.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:07 pm

    mrs. holasssss!!!!

    Al margen del tubo de color,, los productos mas vendidos son la Laca,Peroxido y shampoo neutro y te puedo decir que las firmas TOP-10 es lo que menos consiguen vender y no precisamente por "malas" pero es que no estan en las TOP-10 de las mas economicas...Alucinarias de lo que veo cuando hago asistencias y me dan tiempo a mirar detenidamente.. desarrollamos tal sentido que nos quedamos hasta con el relleno del shampoo de granel en una botella de marca tan solo con ver desde el color del shampoo hasta la textura(es un decir)...

    Un saludo

    The Lord

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:17 pm

    Entendido Lord, vale, tendreis que buscar alternativas, por mucho que me venga un comercial magnificando su producto, no le vamos a gastar a ciegas. Si la solución es hacer 200 euros de pedido (una castaña para algunos), para mi, ni para mucha gente como yo peluquera de consumo con un salón de autoempleo (una castaña pilonga , vamos) no sabes lo que me suponen 200 euros mal invertidos y aseguraría que todos los clientes que teneis no tienen la peluquería de Lorena Morlote.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:20 pm

    cmg. holasss!!!

    la muestra solo sirve a quien compra multimarca y le da lo mismo utilizar un producto que por otro mira la mayoria de las veces la oferta,, Quien esta dispuesto a pagar calidad no se basa en unas muestras que le des con eso no se valora ,,Seguro que ya se ha informado previamente con profesionales de su entorno,medios de difusion del sector o un "Free-Display" en el Estudio si esa calidad vale ese precio.. Quien va cambiar la ficha de color de sus clientas por haber probado un par o 3 de tubos de color...Y cuaquier producto de Tratamiento o styling se saca mejor prestacion si aprovechas la sinergia de la misma gama...Y no vas a dar de muestras una gama completa no?...

    Un saludo

    The Lord

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
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    cmg.com

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:24 pm

    the lord efectivamente, ahora mismo cambiar el producto en una peluqueria cuesta muchisimo, a mi me encantaria dejar un lote completo para que lo probaran seria lo suyo, pero no se puede.yo entiendo que con un tinte solo no se ve nada o casi nada,pero repito es muy dificil introducir una marca que no sea de las grandes por mucha calidad que tenga.
    aparte de que no se fian la cosa esta muy chunga.

    un saludo

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:26 pm

    ¿Que es que vais sobrados de clientes y el resto no os interesa?

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  • Enviar un mensaje privado a Mrs.pro
    Mrs.pro
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    Mrs.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:28 pm

    Lord, tú y yo ya hemos hablado del fracaso de algunos productos desde
    el minuto 1. Esto se debe a que, en algunas ocasiones, las marcas no
    investigan el mercado, simplemente pretenden crear ese mercado. Pero
    bueno, esto es otro tema. A lo que iba: unas cuantas veces, después de
    la compra, he tenido que untar los cosméticos fracasados en las tostadas
    del desayuno y otras veces hacer salsas con ellos.
    Si me hubiesen dado una muestra, no me habría pasado, pero la marca,
    no lo habría vendido.
    Y no cuela lo del ¡¡Yo te lo cambio!!

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:30 pm

    diandra holassss!!!

    Alternativas?? te doy una .. Tu no le cobres a la clienta el color ,, total te lo regalan y si te regalan una mascarilla no cobres las aplicaciones que saques,dile a la clienta ,, mire no se la cobro hoy porque me la han regalado ,, Tu cobras por todo no?? no das a probar nada .Vamos tu sacas pasta hasta del producto que te ha caido del cielo,,, Nos a "joio".La gente se piensa que el Comercial dispone de 600 euros en el maletero para regalarselo solo a ella y no piensa que cada Comercial puede tener en cartera un minimo de 200 clientas activas.. ¿¿que va regalando a las 200?? Bastante hace que no regalar a la que le compra 500 euros al mes por no hacer menos a la que solo le compra 200.. es que ,,, estos Post molan porque se ajustan "clavijas"..

    Un saludo
    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Mrs.pro
    Mrs.pro
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    Mrs.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:37 pm

    Yo regalo las muestras o aplicaciones de las muestras. Es eficaz y lanza
    el producto si es adecuado a la necesidad del cliente. Tienes razón Lord
    en eso. Y también entiendo que no todos los clientes somos así, y bien
    que lo siento, porque perdemos todos, vosotros y nosotros.

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:47 pm

    Lord, corazón, eso de que hago pasta con el producto que me regalan esta por verse, porque lo último y único que me regalaron fueron unas ampollas minerales, que me dio una amiga peluquera para que las probara y una me eche yo, la otra se la puse a ama. Esas eran de la marca txitxinabo,y ni fu ni fa pero una compi y amiga forera , me dijo que esas mismas de la casa que usamos ella y yo iban de lujo y en el pedido de producto del mes le pedí una caja que tube que pagarla, y me han resultado espectaculares. Pero ya conociendo un poco el producto que se trabaja.
    Claro que estan bien estos post para soltarse la melena jaja

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  • misman.pro

    misman.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 21:49 pm

    REALMENTE ES ASI,A TRAVES DE UNA MUESTRA NO PUEDES CONOCER A
    FONDO UN PRODUCTO,A CADA PRODUCTO HAY QUE PILLARLE EL
    "PUNTILLO"Y CREO QUE ESTO TE LO DA EL DIARIO EN EL SALON ,SE
    PUEDE DAR UNA MUESTRA DE UN PRODUCTO INCREIBLE Y UN USO
    INADECUADO HACE QUE NO NOS GUSTE.A VECES HAY QUE ARRIESGAR
    Y PROBAR ....UNA MUESTRA TE PUEDE CONFUNDIR...TODA LA RAZON A
    THE LORD.
    PD:PERDON POR ANTICIPADO PERO NO SE QUE PASA QUE SE ME
    DUPLICAN LOS COMENTARIOS.IGUAL ES POR EL MOVIL..YA SE LO DIJE AL
    MODERADOR..EN FIN.BESOS

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 22:03 pm

    Holassss!!!

    Por linea general confias en la Firma y el comercial con el que trabajas y si te ofrece algo novedoso compras una caja o la oferta de lanzamiento.. Si algun articulo no te gusta y quieres probar otro de otra firma,no creo que estes esperando al Comercial persuasivo que te regale un envase.. Sueles comentar con gente de tu circulo, miras revistas y ves como se publicita,, asi se despierta el interes y te haces receptiva.No a traves de la dichosa muestra que muchas veces no gusta porque o no lo aplicas como se debe,o te excedes en cantidad o bien te quedas corta.. Si te asoma un Comercial con un producto del mismo uso(no calidad) y te lo oferta bien,, compras "de cabeza" a ese no le pides muestras previas y si no te gusta pues a "joerse"... Hoy en dia los productos tienden a ser Sinergicos y funcionan por propiedades acumulativas ,, Ya se empezo con la coloracion recomendando utilizar el peroxido de la misma firma y evitar en lo posible la mezcla con otras gamas ....

    Un saludo

    The Lord

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  • misman.pro

    misman.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 22:03 pm

    REALMENTE ES ASI,A TRAVES DE UNA MUESTRA NO PUEDES CONOCER A
    FONDO UN PRODUCTO,A CADA PRODUCTO HAY QUE PILLARLE EL
    "PUNTILLO"Y CREO QUE ESTO TE LO DA EL DIARIO EN EL SALON ,SE
    PUEDE DAR UNA MUESTRA DE UN PRODUCTO INCREIBLE Y UN USO
    INADECUADO HACE QUE NO NOS GUSTE.A VECES HAY QUE ARRIESGAR
    Y PROBAR ....UNA MUESTRA TE PUEDE CONFUNDIR...TODA LA RAZON A
    THE LORD.
    PD:PERDON POR ANTICIPADO PERO NO SE QUE PASA QUE SE ME
    DUPLICAN LOS COMENTARIOS.IGUAL ES POR EL MOVIL..YA SE LO DIJE AL
    MODERADOR..EN FIN.BESOS

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  • Enviar un mensaje privado a Pelucas.pro
    Pelucas.pro
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    Pelucas.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 22:29 pm

    Yo pido que me recojan lo que no salga y me lo hacen.Ademas también
    me dan muestras que utilizo para incentivar futuras ventas con los clientes.

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  • Enviar un mensaje privado a style.pro
    style.pro
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    style.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 23:17 pm

    pues yo sin muestras no compro, Ya estoy harta poruqe para cada comercial lo suyo es lo mejor de lo mejor y lueog si no te gusta te lo comes. Lo mismo pasa a los comerciales qeu lo cogeis, pero para asesorar tambien teneis que saber los resultados, al igual que yo pruebo los productos para revenderlos me gusta que la persona que me los vende los haya probado. se que todo no se puede probar pero es facil hablar de todo lo maravilloso que es un producto y luego llevarte un chasco tremendo. Los peluqueros tambien se lo probamos a los clientes en el salon para venderselo para casa sino tampoco muchos lo comprarian.
    Yo ya he decidido que si no lo pruebo no lo compro, y con un tinte no se sabe nada, pero si un tinte no me disgusta me animare a probar mas. saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a oliver.pro
    oliver.pro
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    oliver.pro

    Enviado el día: 16-02-12 a las 00:00 am

    Todos teneis un poco de razon...!!
    Yo por ejemplo, despues de algunos años en esta profesion, me cuesta mucho cambiar de productos que estoy contenta con su resultado en la marca que gasto, pero si que he visto que algunos de estos productos a lo largo del tiempo han sido cambiados o como los comerciales dicen, mejorados, pero que a mi por lo que sea ya no me gustan o dejan de ser tan especiales... y entoces me veo obligada a buscar un sustituto y es realmente dificil, por que no puedes comprar sin saber que compras... para eso estan las muestras o en su defecto un envase o dos del producto en cuestion, sabiendo el comercial que si es realmente bueno, tendra una venta continua y asegurada.
    Yo tengo un problema con las lacas, unas me lo dejan todo empolvado, otras me sientan mal a la garganta, otras me lloran los ojos...en fin que no compro laca que antes no haya visto que carece de aquello que me va mal...
    (Se admiten opiniones de lacas que useis que no os ocurra esto)
    Por otra parte, las muestras de algunas firmas, yo las uso para cuando aconsejo el uso de algun tratamiento para casa y la clienta solo compra un producto,por ejemplo el champu, yo le doy una muestra de mascarilla y os aseguro que poco despues ella sola la pide en su siguiente visita.
    Un saludo!!

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-02-12 a las 00:18 am

    Holassss!!!!

    Las firmas serias normalmente el producto que no te sale en un proximo pedido te hacen canje siempre y cuando el valor que realices cubra los gastos del transporte,,lo que no hacen es cambiartelo a "pelo" ya que entonces pierden por el gasto de envio y recogida,, es decir si el pedido minimo son 200 euros y tu has de devolver 80 en genero,, pides 280 te canjean los 80 por lo que quieres y con los 200 cubres el coste del transporte ,,pero no te lo"comes".algunas firmas mas modestas no te dan esa facilidad.. En cuanto a las muestras como dice pelucas se pueden dar al publico si son "blister"monodosis, eso se suelen ir regalando de forma controlada ,,pero lo que encabece el Post fue refiriendome a los evases o tubos de tamaño profesional que te suelen pedir para probar antes de comprar y por ahi no se pasa,,no no...si se considera oportuno con los pedidos ya se manda algun envase a probar,pero no se permite al comercial que se desplace por los almacenes con un carrito cogiendo los envases a libre albedrio ,, hay empleados y responsables que han de justificar cualquier salida de formatos o envases por minimo que sean..Jope con toda la gente que trabaja en una Delegacion si "to Dios" se da una vuelta por el almacen lo dejan mas "pelao" que un expositor tras un Seminario

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 16-02-12 a las 00:27 am

    oliver holassss!!!!

    Tu problema son las resinas sinteticas que contienen los productos de fijacion.. Son Copolimeros que al contacto con el oxigeno cristalizan y al fraccionarse se convierten en un polvito cristalino...hay personas que les resulta molest...Mirate en las composiciones de las Lacas que no tengan estas nomenclaturas.. PVAcopolymer(acompaña un numero segun el copolimero que sea),,VA/Acrylates,Crotonates,,,basicamente son los que te afectaran,, Lo Polyqueternium(cualquier numero) no te hacen mal y de los Copolymer habran varios que los toleraras la mayoria y te son necesarios en productos de Styling o Finish que sean "Strong" o "Ultra Strong"...

    espero haberte ayudado...

    Un saludo

    The Lord

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    cmg.com
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    Enviado el día: 16-02-12 a las 10:58 am

    STYLE tu sabes que yo soy de las que lo pruebo todo o casi todo para venderlo y que siempre regalo para probar.

    en mi caso depende de lo que se trate si es un trabajo tecnico me desplazo a la peluqueria y lo pruebo con ellas alli, a si lo hago yo y se el resultado final,me curo en salud.
    dos de las casas con las que trabajo me regalan las muestras pero otras dos no las tengo que pagar, the lord tienes razon cuando dices que un comercial no lleva en el coche 600 € para regalar en producto, pero yo dispongo todos los meses de un tanto de producto para dejar a probar, producto que yo pago y pierdo en caso de que no guste.
    pero este negocio es a si, a mi lo que realmente me da por el saco es que le llega un comercial de las grandes firmas y la peluquera no le pide muestras y compra y luego pasa lo que pasa que no le gusta y se lo come y encima ni rechista porque como es de tal marca....
    sin embargo a los que somos pequeños nos piden que les regalemos de todo jejeje.

    un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 16-02-12 a las 12:34 pm

    a los comerciales...

    ¿cuantas veces os han pedido cursos para que sepamos trabajar
    al 100 por 100 el producto y nos de beneficio?...

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a mnkextreme.pro
    mnkextreme.pro
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    Enviado el día: 16-02-12 a las 13:06 pm

    -cuántos cursos habeis realizado a gente sin hacer pedidos,o ser clientes?
    En varias ocasiones se me a denegado hacer un curso por no hacer pedido.
    Un saludo!!!!

    Lugar
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    oliver.pro
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    oliver.pro

    Enviado el día: 16-02-12 a las 16:53 pm

    Muchas gracias The Lord ! La verdad es que es un problema y gordo... Mirare lo que me dices, a ver si acierto...!
    Saludos !

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 10:38 am

    Sinceramente, el comercial que racanea con las muestras, ademas de
    tacaño, me parece cutre y con poca vista comercial. Habrá gente
    aprovechada con las muestras, pero desde luego yo no compraría sin
    probar. No se vosotros, pero cuando no traen una muestra, mi cabeza
    directamente me dice...madre mía, si no tienen para regalar una triste
    muestra, como estará la empresa...

    Ademas, ya sabéis que hay un dicho que reza... El que regala bien vende,
    si el que recibe lo entiende.

    Un saludo

    Lugar
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  • Red.pro

    Red.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 11:28 am

    Pues yo si no me dan un tubo de tinte para probar la maravillosa cobertura
    que todos dicen tener no los compro,por que? Muy fácil ,cuando estas
    seguro de que un producto es tan bueno dando una muestra sabes que
    ese cliente será para ti o al menos tendrá tu marca en mente,no me voy a
    arriesgar a hacer un pedido mínimo de tintes que luego no tienen la
    cobertura de canas que me prometieron que tenían,como ahora que casi
    todos los comerciales venden los tintes diciendo en sus mezclas el uno
    mas uno y medio y personalmente que peso tinte y oxi y añado segun
    porcentaje cana la cantidad de color base y matiz correpondiente cuando
    hay un mínimo de cana no las cubre,y es una pena porque si no se es
    sincero desconfiare en todo lo demás, los tintes que tengo los cogí por que
    me dieron una muestra y de las otras que me dieron me decante por esta
    .saludos.

    Lugar
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  • leo.pro

    leo.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 12:52 pm

    Pues yo creo k si el producto tiene tantas exelencias casi es obligado dar muestras si el comercial esta seguro k el producto llega donde dice no le importara k tu lo compruebes y asi hacer un buen pedido pero claro si primero haces un buen pedido y luego el producto no te satisface el k pierde eres tu con el stok lleno de producto k se kedara contigo toda la vida con la consecuente mala imagen para esa casa comercial y ellos con tu pasta por no hablar del tema devoluciones bss

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 15:59 pm

    Holassss!!!!

    jope aqui parece que ahora "to Dios"vende la calidad de sus clientas porque le gusten los 2 productos estrella que le ha dejado la firma de turno...Todo esta estudiado ya y se sabe lo que ocurre...La mayoria de las referencias regaladas acabn en las estanterias arrinconadas y utilizandose como "medida auxiliar"si te falta el producto generico de tu marca habitual o bien loutilizas junto a otro que no corresponde(estudios y experiencia lo demuestran).. Para muestra un boton ¿¿vosotros acaso cuando introducis un servicio o producto nuevo lo regalais a la clienta la primera vez para que lo pruebe? Si considerais que tan buenos sois porque no lo haceis habitualmente. si haceis 200-300 servicios pues mirad lo que ganareis con ellos cuando paguen el resto del año.. Igual os pensais que el comercial no regala porque cree que a lo mejor no os gusta.. Nos ha jodido....

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 16:08 pm

    Cuidado que de lo que no soy nada reacio es con las muestras tipo "sachette" es decir las monodosis que se regalan para los productos de reventa.. Eso por supuesto que jamas debe faltar en una linea de calidad y que como tal se precie...En eso totalmente de acuerdo con Gonzalo y algunos comentarios mas ,, pero de ahi a que un profesional cambie de coloracion porque le gustan 2 tonos que ha probado,,, Si es asi me demuestra que "frivoliza" con la "ficha" de sus clientas ... la mayoria que cambian de firma lo hacen por una oferta de precio mejor(lo segundo que miran es la calidad)y si en su defecto lo que ocurre es que no esta contento con su coloracion,, No se dedica a "mendigar" un par de tubitos o bien productos a los Comercilaes que le entren,,, Imagino que para tal decision se opta por marcas que utilizan amistades y le hablan bien de ellas y a su vez por lo anunciado en medios del sector y eso Señor@s es dar prestigio y calidad no "muestras"regaladas de los 2 productos o colores que todo comercial tiene en cartera para que sea "tiro fijo" el acierto...

    Otro saludo

    The Lord

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 16:12 pm

    joder The lord, la verdad es que ya esta bien con meterse
    con los comerciales...entre que no se lavan, no tienen mas
    que dos chaquetas, comen fatal, y no regalan muestras....En
    cuanto me entren por las puertas...le daré un abrazo de
    cariño...

    Por cierto...si pudieras contestarme a la pregunta de
    ¿cuantos profesionales os piden curso para realizar un
    aprovechamiento del producto?....Un saludo cariñoso the lord

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 16:28 pm

    loren holassss!!!

    Ostras!!! se me escapo tu comentario,, esto de no entrar casi 2 dias me despista...Normalmente en cualquier Ciclo formativo se trabaja ante vosotros utilizando los productos que se venden..Lo que pasa es que la mayoria de las que nos preguntan(las que no les cohibe el micro)es por los trabajos y tecnica que vamos realizando no el porque ponemos tal o cual producto,,,pero todo se hace a la vista...A veces si que hacemos un breve parentesis de segundos y comentamos alguna caracteristica de lo que aplicamos...

    Mxtremo , bueno se ahora bien el nick lo siento.Mira si tenemos que invitar a todas las que no sonb clientas,tendriamos que dejar el Estudio tecnico y alquilar TODO El centro Internacional LLongueras de C/Enrique Granados periodicamente...Muchas NO CLIENTAS vienen con SI CLIENTAS.. haciendose pasar por empleadas y solo vienen a quedarse por la "face" con la formacion y tecnicas que damos.. como sabeis muchos Comerciales se pasan por el estudio cuando hay evento para saludaros y saben si la acompañante es o mo empleada ,,pero hacemos la "vista gorda". al tiempo el Comercial en muchos casos va a visitar a la NO CLIENTA y pasa de comprar,no le interesa,,, Eso si en el proximo evento la tenemos en la silla de delante haciendose pasar como SI CLIENTA para seguir "pipando" y varias de nuestras SI CLIENTAS viendo el Seminario de pie porque esas NO CLIENTAS en muchos casos les han quitado el asiento... Que nos vais a contar....Que facil lo veis todo desde el espejo de un tocador,haber si veis asi la crisis y tenemos tod@s menos crispacion...

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 17-02-12 a las 16:29 pm

    Me da igual lo que piense la casa productora en cuestion. Los que no dan muestras o no dejan que lo pruebes antes, para mi siguen siendo cutres y no me inspiran confianza. Ya puede ser la super mega top o la que se quiere hacer un hueco en el mercado. ¿ que estoy equivocado ? Pues lo mismo, pero resulta que el cliente soy yo y deberia importarle al proveedor lo que pienso, si es que de verdad quiere vender.

    Un saludo

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    Enviado el día: 17-02-12 a las 16:51 pm

    holassss!!!

    Voy a "asentar" una explicacion,,Todo "trainer" o "Tech-trainer" que se precie como tal,,Solemos asistir a ponencias y charlas sobre Sociologia(tendencias e inquietudes sociales).Ha de dominar el styling del cabello en todas sus facetas nada de simple colorista y "clavar los codos" para conocer los principios activos basicos de cualquier producto ya que en mejoras o lanzamientos futuros te llegan envases sin etiquetar y dossieres tecnicos y quimicos para testarlos y al quimico no le des tu opinion tan solo como peluquero el eso ya lo asume y menos cortar, brushing y aplicar servicios,sabe sin ser de la profesion en el resto mas que todos nosotros de la suya.Si te da una pequeña base quimica has de estudiarla y responderle sobre la mejora argumentandole algunos principios activos.. el ya intenta pensar como Peluquero para transmitirnos la idea del Producto...

    Esto viene a "colacion" del porque me meto en el tema de las muestras,calidad,formaciones,motivaciones,Si ya sabemos que quiere el profesional.... lo quiere TODO pero ¿que DA a cambio?...TODO seguro que NO,vamos ni la mitad....

    Un saludo

    The Lord

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    Enviado el día: 17-02-12 a las 17:02 pm

    Uno de tantos holasss

    cutres?? cutre es quien como he dicho es capaz de "vender" a su clienta porque le gusten 2 tubitos de un color ,,eso no es una linea Completa,,, Si te gusta algo repito... te informas en tu entorno y buscas en todos los medios de difusion del sector,, no te basas en una muestra... No se que tipo de Salon tienes.. por lo que aqui comentas tienes mas de uno o es grande eso ya no lo se...Pero vaya si tu trabajas con una firma fuerte y el comercial ve Potencialidad en tu compra anual si te capta ,,vamos no te regala una muestra te regala con el beneplacito del Drctor. comercial un lote entero y si hace falta tambien va a verte el y yo me paso un dia entero "currando" para ti en tu Salon y no salgo de el hasta que tus emplad@s sepan calibrar hasta una simple dosis de nuestro shampoo mas economico... Nos ha jodido!!!,, si este es tu caso y solo te dan un par de muestras y no conoces a nadie de la cupula Comercial tampoco,,pues que quieres que te diga ,, te las "meten dobladas"y te creeras listo porque te han dado 2 muestras.. Sigue pidiendo muestrecitas...

    Un saludo

    The Lord


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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 17-02-12 a las 17:28 pm

    Pues imaginate si hay comerciales cutres y tacaños que aunque tuviera
    nosecuantos salones y consumiera decenas de miles de tintes no creo que
    me dieran una simple muestra.

    De todos modos, hay que saber leer los post. En ningún momento pido por
    que si una muestra, cuando la pido es también para ver la forma de
    trabajar de la empresa.

    Pues claro que me las meten dobladas, con lo bien formados que están los
    comerciales y con todo el equipo que tienen detrás, como no van a
    engañar a un peluquerucho como yo...

    Lugar
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