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BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
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Foro de Peluquería Profesional

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    barby .pro
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    ¿Sois partidarios de poner ofertas en los salones?

    barby .pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 11:24 am

    Poner ofertas ¿queda bien o queda de deseperación? pq nosotros ya somos bastante economicos y tenemos detalles con nuestra clientela, pq si no ya no se como se pagaria tanto pago q tenemos, por poder currar leche, gracias.

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Se han obtenido 49 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • Enviar un mensaje privado a casasc.pro
    casasc.pro
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    casasc.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 11:54 am

    mira yo he tenido ofertas durante 2 años y te voy a decir
    que ni se te ocurra, las quite hace 2 meses y la verdad me
    va mucho mejor sin ellas, muchas veces el cliente viene x la
    oferta pero si le gusta como trabajas va a volver con oferta
    o sin ella
    veo mejor poner promociones cortas para promocionar nuevos
    productos o servicios pero bajandole como mucho un par de
    euros que no somos una ong, que hacienda no tiene ofertas ni
    endesa ni nadie regala nada

    si quieres currar mas se muy profesional, trasmiteselo a la
    gente y veras como vas notando q sube el trabajo, la mejor
    publi es el boca a boca es lento pero seguro
    paciencia un bs

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  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
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    barby .pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 13:49 pm

    no si currar curramos,es por mejorar mas en lo qse pueda ,pero creo q lo estamos haciendo lo mejor posible,estoy de acuerdo totalmente con tu opinion,muchjas gracias,un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 14:18 pm

    NO.. nunca las he e echo,bueno miento..hace 13 años al año de abrir,me pusieron una pelu muy cerquita donde cobraban la mitad que yo,me dio miedo he hice martes y miercoles 10% de descuento,recuerdo que perdi dinero,a los 15 dias quite la oferta,luego me pusieron otra mas cerca y mucho mas barata,luego otra pegada y lo mismo,y jamas he echo mada de descuentos ni promociones ni nada,ya que para que eso tenga exito creo a mi parecer que siempre hay que ponerlo a la par que las demas,y para mi eso es trabajar gratis,si ahora las hiciese mi clientela pensaria que me va mal y cambiaria la imagen que tienen de mi,yo estoy en contra ya que yo cuando voy a un sitio me guio por como me atienden y si me gusta lo que voy a comprar,si esta de oferta mejor y si no esta me lo llevo igual,y creo que asi actuan la mayoria de las clientas,ahora en ti esta que tipo de clienta quieres captar,la que va siempre a las ofertas y te dejara por otra oferta mejor,o a clientas fieles que van por ti o tu trabajo,un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
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    norte.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 15:29 pm

    no

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 15:31 pm

    ante era un NO ROTUNDO.
    debido a circunstancias que cambiado el chip y me va de vicio
    lo que hago.
    un saludo

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 15:48 pm

    ufff, no se, porque esta semana he visto que mi vecina la peluquera de arriba, que tiene muchisima fama en el pueblo y que trabaja muy bien, se presenta a concursos y siempre queda segunda...que ha sacado una pizarra bastante cutre con promociones. y lo primero que pense fue lo de que cuando las barbas del vecino...Yo tengo una buena relación calidad precio y no me falta el trabajo









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    norte.pro
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    norte.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 15:53 pm

    Pues si queda segunda, no es la mejor. Es la segunda de la gente q se presento

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  • Enviar un mensaje privado a esselen.pro
    esselen.pro
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    esselen.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 16:16 pm

    Si tienes unos precios bastante economicos, yo no haría
    ofertas porque el margen de beneficio es bajo, me lo
    plantearía si tuviera un margen de beneficio mayor, si haría
    promociones en alguna ocasión de servicios que no entrara,
    pero con mucho cuidado si no trabajas solo para pagar.

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    Truman.pro
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    Truman.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 17:06 pm

    No.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 17:56 pm

    El otro dia en una reunion de comercio debatimos el tema de las rebajas en las tiendas de ropa, se ha acostumbrado tanto la gente a ellas que muchisima gente ya no compra nada mas que en rebajas, y la pregunta del millon seria ¿no es mejor tener un precio bien medido todo el año y vender todos los meses lo que la gente necesite?, pues me tacharon un poco de ilusionado (me da igual), por que mi conclusion al cabo de tantos años no es mas que esa, cuando un cliente tiene una necesidad o un deseo (por que la compra impulsiva existe), lo ideal es que piense en tu negocio por que la relacion precio calidad es exquisita.

    Un negocio se debe posicionar en el mercado, no debe parecer una ruleta rusa, es una tarea que necesita tiempo y dedicacion pero es lo primero que se debe hacer, las ofertas en un negocio de servicios no tienen sentido, promociones puntuales si, un abrazo.

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    jogar.com
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    jogar.com

    Enviado el día: 01-10-11 a las 19:50 pm

    NO,y porque??? pues si pones un precio atractivo,vendran mas clientes,pero necesitaras mas empleados, lo que ganas por un lado,lo sueltas por otro, lo comio por lo servio...y mi experiencia me dice que, el cliente que busca promociones cuando acaben las busca en otro sitio... resumiendo da calidad es la mejor OFERTA...un saludo

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 20:09 pm

    Bueno Gonzalo, creo que hablamos de lo mismo, pues cuando digo que estoy a favor de la promocion me refiero a eso que tu comentas, la oferta siempre es masiva y para mi no funciona en los servicios, promocionar puntualmente lo que consideremos necesario es otra cosa, un abrazo.

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    barby .pro
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    barby .pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 20:31 pm

    exacto marc,eso es lo q hacemos,y seguire en ello,gracias.

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    luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 21:24 pm

    Yo una promocion en un momento puntual porque ese mes tal servicio sale peor y asi se hace mas,lo veo bien,lo que no me gusta y veo fatal es las peluquerias que por ejemplo con el color regalan el corte,y lo veo mal por me me joden,siento la palabrita,no suelo hablar asi,lo digo,porque alguna vez me viene alguna clienta y me comenta: sabaes que en tal peluqueria regalan el corte? o: este mes no me lo corto pues el otro dia fui con mi amiga a tal sitio y me lo cortaron gratis,o: viste la peluqueria que esta en tal sitio que cobra 6 euros por peinar? y me jode,pues esa peluquera ni ha comido ella ese corte ni me lo ha dejado comer a mi,cuando la cliente se beneficio de ella,pero al final sigue viniendo a mi,eso me parece desleal,no competitivo,y sin consideracion hacia los compañeros de profesion,se cada cual se tiene que buscar la vida,pero yo jamas lo haria perjudicando al projimo,un saludo.

    Lugar
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    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 21:32 pm

    yo regalo el corte en tintes y mechas.......a mi me
    fastidian mas tener el corte a 9.99 que yo regalarlo con un
    trabajo de 40 euros.
    son promociones que necesitamos para poder comer....
    aparte de que mi politica es de precios populares todo el
    año para todos los bolsillos.
    no lo veo desleal ...lo veo adaptarse al medio en el que
    debes vivir.
    ser competitivo es hacer bien el trabajo que tienes en las
    manos y diferenciarte en profesionalidad.

    un saludo a todos

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
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    barby .pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 21:37 pm

    comparto tu opinion luisa,q estamos en un salon o en le mercadillo?un poco de clase,hombree,bs.

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    luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 01-10-11 a las 23:51 pm

    Ya se que haces eso adelaida,te lo lei alguna vez,pero lo que hagas tu a cientos de quilometros de mi no me perjudica,tambien estoy segura de que si no regalases el corte ganarias mas,pero se que eres de ideas fijas y no voy a intentar convencerte,yo en ese sentido soy rotunda y lo sigo viendo desleal,ponte en mi lugar,y imaginate que tu llevas años trabajando muy bien con precios medio altos y luchando por tu trabajo,en esto te empiezan a llover peluquerias por todas partes(tu que has estado en mi salon ya sabes que las tengo casi encima)y empiezan a regalar trabajos,etc,ves que siguen viniendo tus clientas habituales que siempre se hacen lo mismo,y de repente alguna te empieza a decir,solo teñir este mes no me lo corto que el otro dia me dio por ir a esa nueva y me lo hicieron gratis,y como eso otros servicios,es que es para mosquearse hasta reventar,y lo peor es que no se quedo en esa peluqueria a la que fue,lo peor es que vuelve a ti, ni ella lo cobro ni tu lo cobraste y dices...... a partir de ahora solo trabajo por dinero,porque esto es una mi....
    Ya sabes que ni me fijo ni nunca me importo lo que hagan alrederor,yo siempre voy al reves y me da igual todo,pero estos comentarios y es mi comida que no ha sido ganada por ninguna parte,y encima me la han quitado a mi,me enerva.
    Espero que esteis mejor,un besin para los dos.

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    esselen.pro
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    esselen.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 00:05 am

    Haber, en la peluqueria donde trabajo las mechas están a 36
    con el secador incluido y con el corte a 42, ahora si yo
    dijese las mechas son 42 y regalo el corte, no estaría
    regalando nada, porque la tarifa es la misma estoy vendiendo
    el servicio de otra manera.

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    dorleta.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 00:58 am

    De momento nunca he puesto ofertas,pero no se puede decir de
    este agua no beberé.

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    luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 01:26 am

    Eso es verdad dorleta nunca se puede decir de este agua no bebere,esselen estais cobrando el corte a 6 euros eso ya es regalado,aunque eso se me ha pasado alguna vez por la cabeza,subir mucho el precio para luego hacer un tanto por ciento de descuento y el precio al final seria lo mismo,pero nunca me atrevo a hacerlo,un saludo.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Truman.pro
    Truman.pro
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    Truman.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 06:47 am

    Gonzalo tus ofertas estan estudiadas al milimetro, y al final consigues beneficios que es de lo que se trata, esto es igual que el carrefour, (me refiero a lo bien estudiadas que estan tus ofertas) todo el mundo piensa que ha ahorrado un monton comprando atún y nos vamos locas de contentas, pero a ver, yo necesitaba 1 lata de atún y salgo con 12 latas,al final he comprado 12 latas!... qué me he ahorrado? vale pues de esta manera lo veo correcto y beneficioso,para el negocio,ahora bien a lo que no le veo ningun beneficio,es a esto: martes dia del color tal y tal por x euros...o corte, secado,color y regalo cejas y labio superior 18 euros, esto para mí no tiene sentido, y no estoy dispuesta a decir que lo veo bien, veo que el que lo hace no tiene dos dedos de luces y no sabe que esta cavando su propia tumba, así jamás se obtendrán beneficios sino
    todo lo contrario......
    saludos.

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  • persefone.pro

    persefone.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 09:27 am

    LAS OFERTAS EL CORTE INGLES Y EL DIA

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    silver.pro
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    silver.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 09:54 am

    En mi empresa antes de la crisis económica nunca he realizado promociones, ofertas, etc pero al iniciarse y continuar la depresión económica he tenido que adaptarme a las circunstancias actuales. Las promociones no son buenas ni son malas, se hacen para cumplir unos objetivos y es que te entren personas al salón; (son estrategias comerciales) y no me sirve decir que doy mucha calidad en mi trabajo y mis productos son de primera calidad , si te viene muy pocas personas al salón salón. Un buen empresario debe de adaptarse al marco económico y muchas veces dejar nuestro orgullo colgado en la pared, porque mientras piensas y actúas de esta manera sigues perdiendo competividad; y tu clientela se va reduciendo poco a poco.
    Mi experiencia ha sido positiva con las promociones, ofertas, tarifa plana, etc Al principio de la hecatombe perdimos mucho personal tanto masculino como femenino, observaba que otras peluquerias cobraban 6 € por un corte y no es que dieran calidad... solo que no hay dinero en la cartera, probablemente mi zona sea de las más deprimidas de España.
    Cuando comenzamos a adaptarnos a las circunstancias y bajar los precios por medio de ofertas y promociones, la peluqueria ha subido hasta alcanzar los máximos económicos que estábamos antes de la crisis. Trabajos más es muy cierto, pero cuando pase este huracán volveremos a nuestra normalidad, y nos entran personas que antes no nos conocian, y ahora ya saben de nosotros, dónde estamos, cómo trabajamos, qué calidad damos, etc.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 10:23 am

    Es muy facil poner ofertas en los productos por que la inversion es en dinero y no en tiempo, si compro 100 espumas a 10 y su precio de reventa son 15 las puedo poner de oferta a 13, vender mas y mas rapido amortizando y ganando en la inversion.
    Cuando oferto en un servicio que por lo general ya va tasado en las peluquerias (no en todas), estoy invirtiendo un tiempo que puedo perder sin beneficio y en detrimento de otro, para mi ahi radica la diferencia y creo que mucha gente so se para a pensar en esto.
    Todas las peluquerias no son iguales, las hay que tienen muchos empleados y ademas estan situadas en sitios estrategicos con mucha clientela de paso, este tipo de negocios puede utilizar la oferta constante de sus servicios para incitar al cliente a entrar y sus numeros mejoran por que de todas formas tienen que pagar la hora del empleado, tampoco es lo mismo vivir de la eventualidad que hacerlo de la fidelidad que es en lo que estan basadas el resto de peluquerias.
    No hay mayor promocion u oferta que dar a entender a tu entorno lo asequible y bueno de tu servicio en cualquier dia o mes del año, pero eso no es tarea facil y necesita de un debaneo de sesos importante, pero para mi ahi es donde hay que trabajar y hay muchas herramientas de marketing para conseguirlo, ofertar es de todas ellas la mas facil, pero no la mas eficaz a medio y largo plazo.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 10:36 am

    Referente a lo que comenta Silver por ejemplo en mi negocio seria negativo por que nosotros llevamos mucho tiempo trabajando por tener los servicios mas valorados (no mas caros)del entorno mas cercano, es decir estos son los buenos, clientes no habituales cuando se casa un familiar o tienen compromisos vienen buscando esa diferencia, yo debo seguir manteniendo ese prestigio y al mismo tiempo luchar por ser competitivo, mis precios no se mueven desde hace tres años, seguimos creciendo sin utilizar la oferta, utilizamos mas la publicidad, el premio a la fidelidad, etc,,,
    Un negocio que haya cuidado su diferencia en otros tiempos no puede pasar a ser un negocio de ofertas para perder ese prestigio, un abrazo.

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 13:07 pm

    Hay muchos metodos para captar clientes nuevos, y tambien hay sistemas o protocolos para que despues de probarte vuelvan sin que haya oferta de por medio, mi sistema de crecimiento intento que sea lento pero seguro, muy basado en la atencion y asesoramiento, intentando convencer al cliente de que somos mejor que lo que tubo, unas veces lo consigues y otras no, pero al final son los numeros los que te dicen si estas haciendo las cosas bien.

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 14:46 pm

    Sr. Marc Cuando se produce una crisis importante como ha sucedido en España, y los ingresos van bajando paulatinamente, hay que coger un camino, y creo que hay que escoger el menos malo. ¿qué es preferible hacer ofertas, promociones, para mantener tu negocio y por ende tus buenos empleados ó despedirlos hasta nueva orden? yo he optado por lo primero.Trabajamos más y ganamos un poco menos, es cierto. Pero no mal ni bien que 100 años dure. Gracias Sr. Marc

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 14:53 pm

    Sr. Gonzalo no es lo mismo tener una peluqueria situado en una capital como Madrid donde el poder adquisitivo de sus habitantes es alto, que una peluquería de un pueblo de 10 ó 15 mil habitantes. Ud tiene el privilegio de estar en una capital y probablemente no tiene necesidad de hacer ningún tipo de ofertas; pero nosotros utilizamos este tipo de artilugios a fin de mantener la situación. Cuando pase este tiempo que es puntual volveremos a nuestros precios. Gracias sr. Gonzalo

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 15:00 pm

    hola yo opino como marc.. saludoss

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 17:44 pm

    tienes razon gonzalo,mejor calidad q precios bajoss,la gente se queda por ti,no por las ofertas,pq se irian a otraq la tubiera mejor q tu.

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 18:23 pm

    cuanto mas leo , mas tonto soy,cuanto sabe la gente....
    acerca de la depresion economica..varitas magicas...lo siento esta todo inventado,por una sencilla razon ...NO HAY DINERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 19:47 pm

    Pueblo de 12.000 habitantes,peluqueria como (ó mejor,jejejeje) que en cualquier capital en la mejor zona.
    Amplio horario,atención,dedicación,formación continua....
    Precios igual que los de una capital.
    Conclusión;cuando eres diferente,trabajador,ofreces lo mismo que los demás PERO....no de igual forma, el donde estés sea ciudad o pueblo,no importa si realmente tu trabajo lo vale y lo haces valorar.

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    jogar.com

    Enviado el día: 02-10-11 a las 20:18 pm

    FINANCIEROS, EXPERTOS ECONOMISTAS,AYUNTAMIENTOS ENDEUDADOS,ERES A DIESTRO Y SINIESTRO,ASESORES DE MERCADO,EUROPA EN CAOS, EEUU MAS DE LO MISMO....Y AHORA LLEGAMOS LOS PELUQUEROS Y TA TA TAMM ...SE ARREGLO SOY UN LUMBRERA SE LLENO LA PELUQUERIA...REPITO NO HAY DINERO...UN SALUDO

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    virginia.pro
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    virginia.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 20:21 pm

    Estoy de acuerdo con las promociones puntualmente,pero no de precio.
    La persona que busca precio va al precio.Si la peluqueria es de precio bajo y a su alrededor hay similares, si conseguiras atraer más gente si bajas el precio,pero esa misma gente se írá cuando la de al lado lo baje más que tú.
    Para fidelizar clientes y que hablen de tí,estoy deacuerdo con Adelaida,es mejor regalar un servicio que ofertarlo,eso si, en momentos o meses puntuales.

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    virginia.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 20:27 pm

    Con decir:estamos en crisis,no hay dinero,no se resuelve nada,no crees?
    Muchos de los comercios que hoy en dia triunfan,han salido de otra crisis y no se quedaron con los brazos cruzados...mira que no hay dinero.....
    Esta crisis es a nivel mmundial pero tambien ha habido otras y los tipos de interes no estaban precisamente a un 5%......y tambien habia peluquerias y tampoco creo que muchas se quedaran pensando....
    Un abrazo!!

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    Enviado el día: 02-10-11 a las 20:46 pm

    virginia soy optimista por naturaleza,no he comentado en ningun momento que hay que estar con los brazos cruzados,yo sigo luchando dia a dia como el primero,con la ilusion intacta,por que tbien he superdo otras crisis,pero OJO el mensaje era positivo...por que a veces tener la realidad presente es bueno....lei que algunas personas,invertieron comprando, reciclando, publicitando promocinando,gastando,y aumentaron mas la deuda...es decir tranquilo pero sin pausa...cita:quien resiste triunfa ...un abrazo

    Lugar
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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 21:33 pm

    Silver si tu estrategia funciona en tu entorno y consigues tus objetivos es señal de que estas haciendo las cosas bien.
    Ya comento que no debemos generalizar, es muy importante saber que debes y que no hacer en tu negocio para conseguir objetivos a corto, medio o largo plazo.
    Cuando tu cliente potencial esta limitado por el mismo entorno este se convierte en un habitat fragil, muy delicado, cada accion supone una consecuencia buena o mala que acarreara daños o beneficios dificiles de cicatrizar.
    En tiempos de crisis hay un tipo de clientela que no la padece, y hay un tipo de clientela que le da mas valor a su dinero y elige muy bien donde gastar, es posible que dandole mas valor a su dinero pase de ir a una peluqueria barata a otra que pague dos euros mas y encuentre un valor añadido que le resulte mas ventajoso, la psicologia es un asunto serio en nuestros negocios, por ejemplo yo he observado que ahora la gente no puede hipotecarse ni endeudarse entre otras cosas por que los bancos no les dan credito, ¿que hacen con su dinero?, yo hacia tiempo que no veia las terrazas de los bares tan llenas de clientes, el ser humano siente que al trabajar merece un premio y ultimamente se lo echa encima, digase bares, peluquerias, viajes, etc,,,, por eso como bien dice Gonzalo hay que estudiar muy bien como,a quien y cuando hay que promocionar, un abrazo.
    PD: Gonzalo soy de Onil, Alcoy esta cerca y tambien tiene una Imatge nova como peluqueria que no es la mia, la mia es grupo imatge nova, saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
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    pelucas.pro

    Enviado el día: 02-10-11 a las 21:40 pm

    Ofertas probar por probarno,accones puntualescon objetivos concretos,segumiento y antacn de resultados para proximos planes de marketing,si.

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  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
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    Enviado el día: 18-09-12 a las 22:28 pm

    Chic@s! Subo éste post a ver en qué hemos cambiado respecto a lo que pensabamos hace un año. Seguimos sin hacer promociones?? Yo hago promociones en todo excepto en peluquería. Me niego. espero que no me baje los humos la súper-megacrisis.

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    luisa.pro

    Enviado el día: 18-09-12 a las 23:06 pm

    Yo sigo pensando y haciendo lo mismo de siempre Raquel, nada
    de promociones, nada de descuentos, nada de gratis y nada de
    abrir festivos, nada de trabajar fuera de hora, etc, etc etc,
    dentro de otro año vuelve a preguntar.... :-) un saludin.

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