Re:Novedad ,moldes para rizos Enviado el día: 05-07-11 a las 10:49 am
No es nuevo, ya tiene tiempo. Siempre lo tienen en el Saloon Look junto al stand del tio que vende sartenes supermegantiadherentes.
De todas formas esta genial, dentro de nada a la venta en el corte ingles, replica en los chinos y ale!! otra razon mas para hacermelo yo y mi amiga Maruchi en vez de ir a la paluqueria.
Re:Novedad ,moldes para rizos Enviado el día: 05-07-11 a las 12:05 pm
Hola xana. Me los acaban de presentar ahora mismito. La verdad...creo que será de esas típicas cosas que quedan enterradas en el almacen. Las regalan con el nuevo producto de Semi Di Lino que tiene muy buena pinta.
Re:Re:Re:Re:Re:Novedad ,moldes para rizos Enviado el día: 05-07-11 a las 15:16 pm
Como en todo David...no es tan fácil como se ve jejejejeje, para nosotros puede resultarlo pero...por que lo llevamos haciendo toda la vida, pon tu a alguien a enrrollar pelo sobre un dedo y sujetarlo con una pinza...no creo que les resute tan fácil, tampoco tienen secador de pie, que como sabes, el pelo enrrollado tarda mogolón en secar, si lo hacen con uno de mano lo pueden quemar y el pelo seguirá mojado en medios y puntas.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Novedad ,moldes para rizos Enviado el día: 05-07-11 a las 15:56 pm
Con lo d novedad me referia obviamente a los moldes, las anillas tanto planas como huecas son mas viejas q el hilo negro. Y yo les veo mas partido para moldeadores que para brushing. Un saludo
Re:Re:Novedad ,moldes para rizos Enviado el día: 05-07-11 a las 19:02 pm
Xana, el producto tiene buena pinta. Si utilizas semi di lino es un buen acompañante para peinar. Su finalidad es que el cabello dure más, sin apelmazar y dando brillo, ( un poco más de lo mismo pero con buena pinta ) La aplicación para el cliente es de 2€ recomendada. Y no se le saca mucha rentavilidad al producto. Y como siempre piden pedido mínimo. Así que no descarto comprarlo pero cuando tenga que comprar más cositas de Alfaparf, que será dentro de poco. Así no me cargo de producto, valla que luego cueste sacarlo...
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.