Enviado el día: 27-10-10 a las 14:29 pm Hola: Me gustaria saber vuestras opiniones sobre tintes made in spain, y que los clasificarais segun su calidad/precio, cobertura, brillo, presentación,etc.Lo expongo porque creo que hay que apoyary ahora más que nunca, a nuestro mercado.Mis prpuestas sería entre kin,alcantara,lewex,artecolor,salerm,y quizás alguno más,aunque las marcas que fabrican no son muchas pues una gran mayoría compran a estas marcas y envasan como marca propia.Saludos a tod@s
Re:tintes nacionales Enviado el día: 27-10-10 a las 17:59 pm
Salerm no es de aquí, es marca de estados unidos, no se quien compro los derechos aqui o quien los distribuye, pero te aseguro que made in spain no es.
Re:tintes nacionales Enviado el día: 28-10-10 a las 09:58 am
yo conozco alcantara y desde luego no lo quiero ni en pintura.y algo de salerm y ppsssss bueno.Apoyo mucho el mercado español pero lo siento con lo que trabajo ahora no lo cambio por nada de momento.
Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 29-10-10 a las 14:06 pm
Porque igual te crees que esto es foro-coches y eres Tu el que se ha equivocado de sitio.Si no se pueden nombrar marcas de productos de peluquería en este foro, apaga y vámonos...
Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 29-10-10 a las 18:02 pm
Holasss thebluegirl. Salherm es maa española que los toros ,, El propietrario es Victor Martinez Vicario , fabrica todo en el Valles en Barcelona y aparte es dueño de los aparatos VMV que son sus iniciales ,, vete a su web y te diran todo
Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 30-10-10 a las 16:52 pm
Perdona pero creo que no conoces a esa persona, el es ESPAÑOL, DE UN PUEBLECITO DE BURGOS, y eso creo que sige siendo ESPAÑA, por lo menos de momento. A si que creo que primero hay que informarse.
Re:tintes nacionales Enviado el día: 30-10-10 a las 17:03 pm
yo gasto el jaipur, pago 1,50 y es una fábrica de tintes que funciona en españa desde hace 25 años y fabrican para mucha gente distinta, keen, jaipur, cenirova y estoy contento con el, la garrafa de champu la compro a 5 € los cinco litros y me funciona perfecto
Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 30-10-10 a las 18:32 pm
Despistao, que hay un canal de productos , es que no se si te enteras.
Las marcas nacionales son mediocres , si mediocres.
Hay profesionales muy buenos dentro y buenas personas , de echo hay todo lo que tu quieres , yo respeto todo los que operan dentro de ellas pero macho para que consumir esos productos si hay mejores en todos los aspectos.
La diferencia económica entre unos y otros no es excusa.
Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 30-10-10 a las 18:54 pm
Holasss Andres nu te enfades con eso de los productos ya se te lee que tiras por firmas de calidad a ti te gusta eso se te nota en Post y respuestas, piensa que aun hay quien licua el shampoo concentrado gelatinoso con sal y hace la oxigenada a partir de 110 vol,,, no te encabrones ,, la profesionalidad a veces no esta en el arte ,sale del corazon ..forma parte de nosotro@s cuando lo sentimos .... anda buscate en youtube paul oakenfolad requiem for a a dream o armin van buuren se one mucho su musiva en seminarios y a ti esas cosas te molan ..
Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 00:23 am
El que ni se entera eres Tu, pero me refiero al mundo de los productos químicos.No tienes ni idea.Mediocres? Anda ya chaval.Joder que siempre tiene que haber un "Pumares" espabilado en todos los foros.
Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 11:26 am
pero que os pasa pareceis perros en celo, jajaja, rabiosos otra marca española es eva, o divina que se llamaba hace años, la use en mis inicios y no me iba mal ahora trabajo con salerm y alguna cosilla de montibello un saludo maj@s
Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 11:56 am
Esto es lo que hay en los foros gratuitos , diversidad de opiniones al igual que diversidad en hacer la peluqueria.
Al que les funcione en rendimiento los productos españoles fantastico, ami no me sirven, ni me parecen rentables ni aportan nada que las tope gamma me ofrecen.
Yo busco concepto, filosofia de trabajo , formación programada al mas alto nivel. Necesito una exclusividad por ser profesional , inaccesible al publico sin mi asesoramiento.
La quimica tambien es superior que no malos por ellos los hispanos.
Yo siempre ando aqui fomentando mejoría, calidad , buen hacer y progreso no mediocridad por ahorrarte unas pelas lamento te irriten mis maneras.
Montate tu un foro y banea a los que te molesten como mas de uno que tiene y de paso vendes algo tuyo, jajajajajaaj un saludo majo.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 14:13 pm
Ahorrarte unas pelas? sabes la brutalidad de margen comercial que manejan muchas de las marcas? Margen que utilizan para comerle el tarro a ciertos pseudo-gurús (no miro a nadie)Antes de decir chorradas no metas a todas las marcas en el mismo saco.Y no, gracias,pero no necesito vender a nadie por este canal, y además no sé por qué (o sí), creo que que me va bastante bastante mejor que a Ti, y no me voy de nada, al contrario que muchos que SI que son mediocres y en el fondo las pasan canutas para pagar letras, nóminas,etc. y se van de estilistas glamurosos.Incluso a veces por tu forma de escribir creo que no eres de España.Y gracias por lo de majo, hago lo que puedo..
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 15:19 pm
Formación al más alto nivel? .. Pero si ni siquiera sabes escribir, que eres tan exclusivo que sólo Tu eres capaz de escribir perlas como "traJicamente" , "les mola para alante" , "niBel mundial" . Y todas esas palabras las he sacado de un solo mensaje tuyo, que ni tiepmo ni ganas tengo de seguir comprobando lo exclusivo que eres, juas juas juas. Eres el típico ignorante disfrazado de divo glamuroso y maravilloso (ignorante en este caso no es un insulto, que conste) . Y lo de tope gamma ya es para mearse.Tu si que eres tope, tope guay.Ahora sé porque siempre escribes que todo te hace doler la vista.Te traiciona el subconsciente.Que creo que tienes menos vista que un topo,eso si, topo guay. jajajajaja.Leo un poco más y retenlo, si puede ser, y habla con conocimiento decausa, no de oídas.Hasta otra, filósofo...
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 31-10-10 a las 15:30 pm
Soy de Ecuador claro.
Mira, tu no puedes hablar así de ninguna manera , ni de comercial ( distribuidor , marketing , lo que sea ) a peluquero, es sencillo primero por que somos los clientes , segundo por que no puedes fomentar precios bajos para el salón que es a lo que llevan estas markitas y te diré por que por que se crean salones en los que para ganar 1200 limpios son una odisea en muchos casos inalcanzable , deviles de estructura empresarial.
Y como buen amo del diablo los que tenemos tendencia a dignificar la profesión valorandonos somos unos tiesos que solo vivimos del cuento, eso vais diciendo.
Mi trabajo es vocacional y mi personalidad mi ética y moral, aquí no hay mas por que soy yo , no un tipo que tiene necesidad de omitir , manipular y cojer la calculadora con el excel para que le cuadren los pedidos todos los santos dias del año , no se a kien le va peor. Cuando kieras nos echamos unas cañas
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 01-11-10 a las 23:23 pm
Andrés, tengo que decirte que la diferencia de un tinte italiano a uno español más que muchas cosas está en: coste de vendedores-costes publicitarios-costes de fabricación y sí muchos tintes los venden caros por que así hay gente insegura que piensa que va a poder trabajar mejor, el buen peluquero es que con un producto básico consigue los mismos resultados que un (super peluquero) con productos de sebastian.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 01-11-10 a las 23:39 pm
Me quedo con la última frase de Carlo, un buen profesional, con un producto básico, consigue los mísmos resultados que un súper peluquero con productos de Sebastian, ojo, que no estoy diciendo que Sebastian sea malo, pero si digo que la experiencia y las buenas manos hacen milagros, de eso no tengo la menor duda, y que haya paaaaaaaaaaaaaaaaz, que feo es ver tirarse los trastos, da verguenza ajena, saludos.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 01-11-10 a las 23:48 pm
Carlo , diselo a kien se lo tengas que decir , a mi no.
Siento decirte que el buen profesional ha de tener su arsenal de herramientas y conocimiento de todo lo que tiene en su ferreteria.
Todos montamos una antena para que se vea la tele ........... pero con un cable y un alicate no resuelves con éxito todas las exigencias que los clientes te piden
Eso si los hay que los llaman y te montan el cable de cualquier manera y te dicen en la cara ¿ se ve la tele ? pues ale son 200.
No entiendo las ganas de tomar por tonto a la gente.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacionales Enviado el día: 01-11-10 a las 23:57 pm
Carol , esa frase es consuelo de pobres , que nos gustan las colonias de Armani y channel , que nos gastamos 70 euros y nos encantan por la sutileza del toque , la calidad de testación , el intenso aroma duradero debido a su frescura y cuidado de su tratado de ingredientes.
Que no nos gusta Adolfo Dominguez que no vale para nada y vale 38 euros.
Armani llega a los 70 con sus gastos como dice Carlo ¿ por que Dominguez la tiene a 38 ? ¿ por que no gasta tanto ?.
Pues no se arrima el producto ni a la suela de los zapatos.
El mundo de la cosmetica no tiene tanto lio como parece , lo que hay mucho listo que opera en nichos de mercado tan impresionante como este.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacional Enviado el día: 02-11-10 a las 00:31 am
Andrés, me encantan los perfumes, pero te voy a decir algo, yo uso los de Yodeyma hace muchos años, son imitaciones perfectas a los originales, todos los días me pongo unos toques de perfume Yodeyma, el bote se queda en casa, pero en la calle, te juro y perjuro que la gente lo huele y dice mmmmmmmmmmmm, que rico hueles, Coco Mademoiselle de Chanel verdad???, y yo digo sisisisiiiiiiiiii, Coco Mademoiselle de Chanel de Yodeyma, y se quedan a cuadros..., por que es perfectamente idéntico al original sólo que no pago por llevar Chanel, pago por llevar Yodeyma, ahí está la diferencia, no pago los carteles de publicidad, ni la tele, ni todo el marketing que se gastan estas grandes marcas, en cambio, llevo lo mejor, su perfume, saludos.
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes nacio Enviado el día: 02-11-10 a las 13:06 pm
Gracias, Carol, por el capote indirecto que me has echado, porque precisamente estaba pensando en Yodeyma cuando andres ha mentado el que, mira que coincidencia, uso hace más de 10 años.No sé si son 38 ó 238 el precio, pues llevo un montón de años usando los que me regalan (las navidades están ahí,lo digo por si cae algo) Si Yodeyma tuviera una colonia imitando (y las clavan,te lo puedo asegurar, bueno, a no ser que sea un sibarita con el olfato exclusivo y privilegiado de andres rios) Agua Fresca,Te crees que iba a pagar la diferencia?Mirad, no estoy en la indigencia, precisamente, pero tampoco me gusta tirar los billetitos por la ventanilla del coche como si fueran flyers de 5 céntimos (si,lo sé, a mi los flyers me salen tirados de precio). La diferencia que hay entre una colonia de armani y otra de a.d. es EL MARGEN, a ver si se van enterando algunos.Qué raro que muchas peluquerías que están cerrando (alguna aguanta hasta que ya se queda empufada para toda la vida)Son las peluquerías exclusivas QUE NO TIENEN IDEA DE COMPRAR.Lo que ocurre en este sector, es que hay muchísimos y buenísimos profesionales,lo digo sin un ápice de ironia, así como digo que hay un porcentaje altísimo de malos empresarios, que a menudo ocultar su inseguridad y mediocridad en marcas que se ocupan de enmascarar todo eso con un glamuroso velo de exclusividad y chuminadas varias.Por cierto,alguien tiene a mano un extintor? Lo digo porque sale un humo raro del teclado.Saludos, en especial a Uno.Ah, y gracias,pero no bebo.El alcohol embota la mente...
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes na Enviado el día: 02-11-10 a las 13:53 pm
Adolfo Dominguez huele igual que Armani ( por que te dará por soltar chorradas por aki es que no lo entiendo ).
El tema perfumes intentaba hacer paralelismo de mercado, pero veo que no teneis forma de aplicarlo a peluqueria.
Aun no conozco una casa de peluqueria que valla diciendo por ahi que nuestros productos son imitaciones de los mejores , jajaajajajajajajajaj.
Cada casa tiene sus productos y fabrica lo que pretende.
Los salones que cierran son los que han conseguido abrir con poco dinero creyendose que esto era la gallina de los huevos de oro incluido las compras de producto, han visto precios asequibles en esos productos y muchos han picado.
Este enlace hace ver la realidad del pais ya que el amigo esta por la lavor de seguir con las chorradas necias de los peluqueros que nos tomamos en serio lo que hacemos.
Solo hace falta ser del gremio y ser observador en las imagenes para darse cuenta del calibre de inversión de estos negocios , de las marcas utilizadas y la poca cabeza de montar estos guetos en la mayoria de casos.
El porcentaje es abrumador , lleno de salones a los que ya les costaba sacarse 1000 euros limpios dejaron de entrarle o acabaron amargados en su intento.
Sigue diciendo sandeces aun quedan salones en pie , pero tus cifras bajarán , por que la gente no es tonta
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tintes Enviado el día: 02-11-10 a las 14:04 pm
No sé como huelen Armani y Adolfo,pues no tengo el gusto.Pero a mí me gusta mucho más el olor del de Adolfo,pero para gustos se hicieron napias. Claro,ahora sí que puedes opinar con conocimiento de causa de los productos de mi pais.No, si ya me imaginaba.Seguro que los tintes peruanos son la pera...
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tin Enviado el día: 02-11-10 a las 14:36 pm
seguro que mucha gente tine mania a los franceses pero a diferencia de los españoles ellos estan en las calles en las barricadas porque se jubilaran a los 62 y nosotros haciendo bueno el refran de somos mas papistas que el papa nos jubilan a los 67 y aqui no pasa nada , pues es lo mismos con la compra de materiales de importacion las fabricas estan en otros paises y miramos hacia otro lado pero cuando cierran una fabrica de produccion nacional los parados son directos para la zona e indirectos para el pais , creo que ahora mas que nunca deberiamos ser chovinistas como nuestros vecinos los franceses si no nos ayudamos entre nosotros mal vamos. un saludo
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re: Enviado el día: 02-11-10 a las 15:06 pm
Vá tio paparruchadas , la realidad es que las marcas que destacan a nivel nacional se expanden a otros paises , inversion en ifraestructura fuera , vender , vender , han colapsado España a base de precios apetecibles escatimando en calidad y no han dado nada mas al peluquero , los han echo mediocres ante un nivel tecnico , un nivel abierto a los demas colegas , fomentan el individualismo que conlleva a monotomia y dejadez.
Tu mejor que nadie sabes que prefieren emborrachar a la peña y ponerles reegueton dandoles una bolsita de muestras que un sistema de formación unico de la mas alta calidad tecnica permanentemente siendo clientes, vamos que nos vamos , un saludo que guardo con cariño ese dia.
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.