Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a color3.pro
    color3.pro
    Enviar un mensaje privado a color3.pro

    Me traigo el champu y la mascarilla de casa

    color3.pro

    Enviado el día: 04-02-10 a las 23:31 pm

    Esto va a peor,se traen los productos de casa,no les digo nada y se los pongo.Cuando pasan por caja a pagar todo el producto como Dios manda y me dicen:pero como me lo cobras si lo traigo yo??Y les digo:va usted a una cafeteria y pide un vaso que usted pone la coca-cola??
    Que harta me tienen!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 15 respuestas. Mostrando de 1 al 15
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a vane123.pro
    vane123.pro
    Enviar un mensaje privado a vane123.pro

    vane123.pro

    Enviado el día: 04-02-10 a las 23:47 pm

    yo tb les cobro lo mismo,hasta el dia de hoy nadie se me ha
    kejado...y ke lo hagan!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a maria_83.pro
    maria_83.pro
    Enviar un mensaje privado a maria_83.pro

    maria_83.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 00:47 am

    pues yo en mi casa mando yo...para tener ke ahorrarme las explicaciones, les digo ke son normas de la casa,ke en mi salon no entra producto del hiper,a nos ser ke sea de tratamiento especifico por dermatitis, o de farmacia.
    Las clientas parecen ke lo entienden, mi salon es un sitio serio y yo no estoy para tonterias.
    lo unico ke les digo es ke el peinado no keda igual ni el cabello tratado como se debe.
    en mi casa mando yo¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marta88.pro
    marta88.pro
    Enviar un mensaje privado a marta88.pro

    marta88.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 08:39 am

    yo tambien les cobro, sino seria un cachondeo.... de todas formas yo las aviso antes de lavarles el pelo para que asi puedan elegir su champu o el mio.... pero bueno... esto va cada vez a mas, a mi me daria verguenza hacerlo y en cambio la gente le echa morro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a uriel.pro
    uriel.pro
    Enviar un mensaje privado a uriel.pro

    uriel.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 09:59 am

    eso os pasa por cobrar los productos aparte,cobrar todo junto y no pasará eso......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a flekifashion.pro
    flekifashion.pro
    Enviar un mensaje privado a flekifashion.pro

    flekifashion.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 10:28 am

    ya ves yo no los pongo me vino una un dia m e traido mi masarilla y le dije si n es k la ayas comprado aki n te la puedo poner..eso si si es producto del dermatologo o algo asi si l pongo pero dl super nada de nada...y si m lo trajeran y se lo lavara con su champu le cobraria igual...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Mistik@.pro
    Mistik@.pro
    Enviar un mensaje privado a Mistik@.pro

    Mistik@.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 12:01 pm

    Grandes males, grandes soluciones...
    Nosotras tenemos un sistema de trabajo de precio cerrado, que en serio amigos, al principio nos costó entender, porque te da la sensación de que estás perdiendo dinero pero os aseguro, que, no solo te evitas este tipo de conflictos, que además te ponen la sangre a 100, si no que también te permiten vender más.
    En que consiste, muy fácil...
    Nosotras trabajamos con rituales de servicio, es decir...
    si tienes el pelo seco, dañado débil...por sistema te lavamos con el champú adecuado, no solo porque te va a quedar mejor...sino porque lo voy a trabajar mejor, y notarás la diferencia, además nos permite, recomendárselo y venderlo... todo en el mismo precio...
    Acostumbras a tu equipo a educar al cliente, te acostumbras tu a trabajar mejor, y al cliente a que cada cabello, y cada trabajo, para obtener mas durabilidad, requiere un producto PROFESIONARL adecuado!!!

    Un besote!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a @ny-K .pro
    @ny-K .pro
    Enviar un mensaje privado a @ny-K .pro

    @ny-K .pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 13:21 pm

    Yo no pongo nada de nada k lo ayan komprao en otro sitio k no sea mi pelukeria anoser k este recetado por el mediko! En ese kaso si. Aki to el mundo k viene kon sus botecikos se lo guardan pa sus kasas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 13:21 pm

    Pero tambien podemos aceptarlo de forma que se les cobra el trabajo y no el producto, por que si tu le dices a un fontanero: colocame este lavabo que he comprado en aki, el te cobrara por su trabajo y no te exigira que le compres el lavabo.
    Los servicios se pueden entender de muchas formas, a los clientes se les puede tener o no tener por este tipo de tonterias sin efecto devastador para el negocio, osea la pregunta seria ¿vale la pena perder un cliente por una sandez?, en mi filosofia de negocio NO, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lalola.pro
    lalola.pro
    Enviar un mensaje privado a lalola.pro

    lalola.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 13:44 pm

    Yo cobro la aplicación,mas que nada por el trabajo que realizas,asi otro
    dia se lo piensan y te piden del tuyo que le sale igual,y encima se
    ahorran el suyo par usarlo en casa,lo que me prevé mal es que sean
    productos del superar y te digan que sonmuy buenos y le cuestan
    baratitos, lo de buenossssss,corrientitos sitia yo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Diandra.pro

    Diandra.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 16:10 pm

    Yo tengo una señora, que me trae champu y crema, yo se la pongo a mi me da igual, la cobro lo mismo ni yo la rebato de entrada ni ella me dice a mi nada cuando la cobro el peinado. Me suele decir que tiene el cuero cabelludo muy sensible y que no se fia del champu de la peluqueria, en una ocasión la dije que se podia fiar totalmente del mio porque yo tengo las manos delicadas y tengo que utilizar buenos productos para poder trabajar, que sino no tendría las manos bien.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marta88.pro
    marta88.pro
    Enviar un mensaje privado a marta88.pro

    marta88.pro

    Enviado el día: 05-02-10 a las 17:11 pm

    yo estoy de acuerdo con lalola.pro, yo hago lo mismo que tu, de todas formas en mi centro no entra ningun producto de super, normalmente la gente que lo hace, al menos las mias, son champus de farmacia, pero bueno aun asi hay que cobrarles.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Style.pro
    Style.pro
    Enviar un mensaje privado a Style.pro

    Style.pro

    Enviado el día: 06-02-10 a las 23:34 pm

    Yo el champu si lo traen no lo cobro ya que lo incluyo en el precio y lo van a pagar igual, las mascarillas les digo k no las acepto de fuera xk las vendo yo (las aplicaciones) y que si se las pongo (las suyas) les voy a cobrar lo mismo, yo gasto mi agua. NOrmalmente lo entienden, a alguna se la puse solo el primer dia en modo de aviso ¡hoy te la pongo, pero la proxima vez ya lo sabes! son las normas del salón. No la suelen volver a traer.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a color3.pro
    color3.pro
    Enviar un mensaje privado a color3.pro

    color3.pro

    Enviado el día: 07-02-10 a las 16:59 pm

    No estoy de acuerdo contigo Marc por la siguiente razón,mantener un negocio y fidelizar al cliente sí,pero no a cualquier precio.Yo le acepto el producto que trae de casa,pero mi tiempo y el gasto que conlleva ponérselo hay que cobrarlo,incluido el producto que ella trae.Estoy segura que tú vas a tomarte una caña y no pides sólo el vaso,si no te puedes tomar la caña no vas al bar.Esto es lo mismo,si vas a la peluquería es porque la puedes pagar,no para ahorrarte el producto porque lo lleves tú,si no puedes ir a la pelu porque no hay dinero suficiente, se lava en casa,pero no podemos subvencionar a los que no pueden costearse lo que para ellos es un lujo.Yo aconsejo que no lo traigan,que lo cobro igual,y él suyo que lo gasten en casa.Pero,que si me traigo el champú,no me seques que me voy a la piscina ahora...donde está el negocio??
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LadyJ.edu
    LadyJ.edu
    Enviar un mensaje privado a LadyJ.edu

    LadyJ.edu

    Enviado el día: 07-02-10 a las 19:15 pm

    Jajaja.. es coña no?? No soy peluquera..
    Xo no me puedo creer lo que estoy leyendo. Es alucinante la gente no tiene ni pizca de vergüenza.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a porlospelos.pro
    porlospelos.pro
    Enviar un mensaje privado a porlospelos.pro

    porlospelos.pro

    Enviado el día: 07-02-10 a las 20:05 pm

    algun cliente intenta traerse el tinte (y q solo le cobre la aplicacon)Siempre les explico q se lo voy a cobrar igual.Y Q CASUALIDAD AL FINAL NADIE QUIERE(SE LO GUARDA OTRA VEZ EN EL BOLSO).

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales