Enviado el día: 28-04-09 a las 22:23 pm hola a todos queria que me dierais consejo,tengo que peinar a una niña para comunion en junio,la madre quiere lo tipico el pelo liso con retorcidos o trenzitas alante para sujetar las florcitas pero la verdad que no se me dan nada bien,que le quedaria mas bonito y cual resulta mas facil de hacer,gracias!
Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 28-04-09 a las 22:33 pm
hombre los retorcidos son mas faciles q las mini trencits esas de raiz o sino le puedes recojer el pelo de los laterales en la parte de abajo con un mini coletero y lo desmas suelto tambien esta muy bien pra las niñas
Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 28-04-09 a las 22:48 pm
PE3INALE EL PELITO BIEN LISO Y LE COJES 4 RETORCIDOS EN EL CENTRO LUEGO EN CADA UNO LE COLOCAS LA FLOR QUEDA MUY FINO Y SI TU KIERES HAZLE ALGO CON LA TENACILLA BESOS
Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 28-04-09 a las 23:11 pm
pon un peine de pua encima del pelo, con la otra mano lo enrroscas sobre el , le das media vuelta al peine y sin dejar de aflojar sacas el peine.sigues enroscando el pelo y ya tendras un retorcido de raiz ,lo sujetas y luego ,el resto lo retuerces sobre si mismo,y lo sujetas,ahi pondras la flor y asi sucesivamente asta conseguir una diadema de retorcidos con sus floes.Tambien puedes hacer una diadema de de nudos muy facil, coges el mechon y haces el nudo tal cual bien apretado y lofijas con clips .espero ayudarte.
Re:Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 29-04-09 a las 00:26 am
Mi chica de la rosa muy bonito!! a eso nosotr@s lo llambamos astracan..queda muy bonito...y si engominas el pelo y haces una coleta baja y en esa coleta formas astracan queda precioso..no para comunion si no para alguien que quiera el pelo recogido y sencillo. Buen trabajo chica de la rosa.Muac!!
Re:Re:Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 29-04-09 a las 00:32 am
A mi personalmente las niñas de comunio me gustan lo mas sencillas posibles bastante carhgaditas suelen ir ya de vestido. lo ideal es si llevan una diadema una melena lisa, bien trabajada y ligeramente metida la punta hacia dentro . o unos torsades muy suaves y no muy tirantes en la zona de delante. Alguna vez si el tocado que llevan es sencillo le acabo pasando la tenacilla a un par de mechones ondulandolos suavemente y meto las cintas que cuelgan entremedias.
Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 29-04-09 a las 21:37 pm
Muchas gracias a todos,Fashion-Pink como haces ese efecto de esas moñetas que vas enroscando de oreja a oreja el pelo mechon a mechon y uniendo la `punta con el siguiente?
Re:Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 29-04-09 a las 21:41 pm
q lindas tus niñas fashion,me gusta mucho.esos peinados para las niñas resultan bonitos,originales y sobre todo muy duraderos para q ellas disfruten de su dia sin moverse el pelo de su sitio.fash gracias
Re:ayuda! niña comunion Enviado el día: 30-04-09 a las 15:10 pm
hola le puedes peinar el pelo liso y luego hacerle una media coleta y unos gusanitos ain retorcerlos del todo dejando los medios y puntas en los que le haces unos tirabuzones, luego le colocas las florecillas introducidas en los gusanitos, queda muy bonito y a las niñas y madres les gusta mucho-
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
TimeMaster no te encadena a cupones cuya validez es de varios meses, sino que te permite controlar al 100% la cantidad, la frecuencia y el horario de los servicios que deseas ofertar.
Buscamos Distribuidor por zonas para diferentes provincias de España. ¿Quieres representar a Lamdors Global System en tu zona? Llámanos al 93 4904540 y te informaremos.