BeautyMarket la web de peluquería profesional
Peluqueria profesional Revista profesional de estética
 
Biokera - Arganology - Nuevo formato dosificador
Beauty Market > Peluquería > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de peluquería profesional
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
Enviar un mensaje privado a avisil.pro
avisil.pro

productos kemon

Enviado el día: 23-04-09 a las 10:51 am
ayer me visito el comercial de kemon que es mi antiguo comercial de wella, me hizo una ilusion porque es un señor, es genial y ahora lleva kemon pero es una marca que aqui no es conocida trabaja alguien con ella, sobre todo los tintes tienen buen precio, no tiene una gran carta de colores pero los justos, que me podeis decir yo uso voila y alguno de wella e indola

Respuestas

 Se han obtenido 5 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
Enviar un mensaje privado a enfoque.pro
enfoque.pro
Re:productos kemon
Enviado el día: 23-04-09 a las 10:54 am

yo no trabajo tecnico pero si los productos de acabados y los vendo estupendamente bien son un poco caros.saludos avisil

 

Responder »


noriega.proRe:productos kemon
Enviado el día: 23-04-09 a las 10:54 am

yo hace mucho q no los utilizo pero antes si , era una coloracion ideal, es italiana y es una tintura super calida, y los cursos eran muy buenos ahora no se como ira pero antes era genial.
 

Responder »


On|x.proRe:Re:productos kemon
Enviado el día: 23-04-09 a las 11:39 am

Es una gran calidad,, si eres de BCN te visitaria Ricardo,, la calidad es maxima ,,como bien dices te ofrecen los tintes que necesitas,, prueba los de yoghourt..y aparte los productos de manya o liding estaras encantada


on|x=SinNick
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a nurialgo.pro
nurialgo.pro
Re:Re:Re:productos kemon
Enviado el día: 23-04-09 a las 12:36 pm

yo estoy encantada.Lo uso casi odo,Lo unico que me parece un poco caro son los productos de amania,pero lo demas para a calidad que tiene me parece q esta muy bien.Dile que te deje unas muestras y lo pruebas
 

Responder »


vida.proRe:Re:Re:Re:productos kemon
Enviado el día: 24-04-09 a las 15:58 pm

Para mi parecer los productos de esta firma son de muy buena calidad, yo los he usado es cierto que tb son un poco caritos, pero los resultados son muy buenos. saludos.
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Biokera - Arganology - Nuevo formato dosificador

Anuncios de empresa

Únete a la red de distribuidores Lisap Contactar por email con el anunciante
Productos y servicios innovadores para el profesional. Un paso adelante en el futuro
100% cobertura cabellos blancos

Se buscan asesores de estética de venta directa Contactar por email con el anunciante
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 490 4540

Nueva web de ofertas TimeMaster Contactar por email con el anunciante
TimeMaster te permite elegir la fecha y la hora exactas de la oferta que quieres publicar, y ofrecer tus servicios de forma puntual o semanal. Podrás modificar las ofertas al instante atendiendo a las que publica tu competencia.
www.timemaster.es

Nueva colección para novia y fiesta Contactar por email con el anunciante
Variada y cuidada selección en complementos, tocados, adornos y joyas de la más alta calidad. Originales y actuales. ¡Marcamos tendencia!
www.flormoda.com

 


Si usted desea anunciar
su empresa aquí, visite
beautymarket.es/empresas

Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios particulares | Directorio
Foro de peluquería | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Salones profesionales | Enlaces
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved