Enviado el día: 17-09-08 a las 13:28 pm PUES ESO SABEIS DE ALGUN TINTE K KEDE VIOLETA VIOLETA NO TIRANDO PARA ROJO NO NADA DE ESO, ME GUSTA LILA ... GRACIAS...
Re:TINTE VIOLETA VIOLETA Enviado el día: 17-09-08 a las 13:40 pm
si te refieres a que quede como en lacarta el violeta es un reflejo y si lo quieres en tinte te daran un poco a oscuro los tienes en vella y en salerm tambien y si lo quieres violeta intenso como la carta decolora un poco y pones el matizador violeta una o dos veces pero te durara menos pero te quedara como en la carta
Re:Re:TINTE VIOLETA VIOLETA Enviado el día: 17-09-08 a las 16:29 pm
yo utilizo de byfama pero kedan violeta oscuro,si kieres mas tirando a lila deberas decolorar y poner matiz violeta,pero ya no te durara como un tinte,x k como bien sabes el matiz se pierden con los lavados no e probado otros,si alguien sabe seguire leyendoos
Re:Re:Re:Re:TINTE VIOLETA VIOLETA Enviado el día: 17-09-08 a las 17:33 pm
tika,yo utilizo el 5,22 de voila,ayer se lo aplique a mi oficiala sobre base decolorada blanca y le ha quedado morado oscuro precioso! eso si,a ver cuanto le dura.
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 490 4540
La publicación de ofertas en TimeMaster es totalmente gratuita y con el descuento que tú elijas. Captarás nuevos clientes sin perder el beneficio de las primeras citas.
Un paso adelante en el futuro: 100% cobertura cabellos blancos, 100% sin amoniaco, 100% sin PPD, 100% sin resorcina. Productos y servicios innovadores para el profesional