Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • elthon

    ofertas de crisis

    elthon

    Enviado el día: 12-08-08 a las 19:19 pm

    hola amigos, me gustaria saber si alguno de vosotos ha puesto en su salon algun tipo de promocion para atraer o mantener a los clientes a causa de que mucha gente con esto de la crisis, evita algunos lujos. Entre ellos ir a la peluqueria

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 54 respuestas. Mostrando de 41 al 54
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a fernandoo.pro
    fernandoo.pro
    Enviar un mensaje privado a fernandoo.pro

    fernandoo.pro

    Enviado el día: 03-02-13 a las 22:54 pm

    pues a mí me daría vergüenza que viniese el gremio de peluqueros afeándome la conducta por tirar los precios, ni come uno ni deja comer a los demás, que quieres que te diga, bueno es mi opinión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a vic.com
    vic.com
    Enviar un mensaje privado a vic.com

    vic.com

    Enviado el día: 04-02-13 a las 11:21 am

    FERNANDO ESO FUE HACE 18 AÑOS Y NO TIRE LOS PRECIOS AHORA SON ELLOS QUIEN LOS TIRAN.CLARO QUE YO HICE LOS DEBERES CUANDO SE TENIAN QUE HACER.Y DE VERGUENZA NO ME DA.VERGUENZA SERIA.PAGAR TARDE AL PERSONAL O NO PAGARLE.NO PAGAR FACTURAS Y QUE TE RETIREN EL GENERO.DAR UN NEFASTO SERVICIO,ETC ESO SI QUE ME DARIA VERGUENZA,PERO AJUSTAR PRECIOS NO ME DA.Y QUE ENTRE EL GREMIO AUN MENOS ESO QUIERE DECIR ALGO.QUE ELLOS HOY DIA COPIARON LO QUE YO EMPECE HACE AÑOS.UN SALUDO AVERGONZADO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a fernandoo.pro
    fernandoo.pro
    Enviar un mensaje privado a fernandoo.pro

    fernandoo.pro

    Enviado el día: 04-02-13 a las 11:53 am

    Bueno, no voy meterme en la vida de nadie, tu sabrás, simplemente una opinión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    silver.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 13:28 pm

    Cuando se publicó este tema todos estaban radicalmente en contra de la promociones, descuentos en determinados servicios; y no cito nombres; pero las circunstancias han cambido, y ahora todos los que tenían una filosofia de no aceptar bajadas, observo que a lo largo de estos años de la crisis han cambiado su pensamiento y realizan todo tipo de descuentos, dia del color, dia de las mechas, no cerramos los domingos ni festivos ¿qué ocurre? nos hemos doblegado a las circunstancias verdad. Lo que antes era bueno, ahora es malo, nunca se puede decir de esta agua no beberé, debemos adaptarnos a las corrientes de ahora, y hacer todo aquello que se deba de hacer a fin de mantener el negocio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 14:12 pm

    Yo sigo sin ofertas ni promociones y no ve mal..........

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 14:17 pm

    yo he cambiado el chip y si me he adaptado a lo que el cliente demand a.
    martes y miercoles promociono color y mechas con regalo de corte.
    y me va muy bien...ya voy camino de dos años con la promocion fija.
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nusi.pro
    nusi.pro
    Enviar un mensaje privado a nusi.pro

    nusi.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 18:13 pm

    Adelaida tu en el face muchas veces as dicho que te comes la subida del iva y que ni este año ni el proximo subiras preciós...... asi no se puede vivir però tu sabras. yo subi el iva y cada año subo preciós ahora menos que antes però los subo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 19:31 pm

    claro que se lo que hago ...y no te puedes imaginar lo bien que lo sé.
    es más no he subido el iva y no subo precios el proximo año......
    es saber utilizar productos de buena calidad sabiendo donde comprar.

    te encuenta que no pago renta del local.....no tengo trabajadores y en mi piso tengo la pelu.¡¡¡un lujo¡¡¡¡
    me puedo permitir muchas cosas que a lo mejor tu no puedes.
    mis gastos son los justos....
    y no te puedes imaginar ¡¡que feliz soy¡¡¡¡ y que bien sé vivir con poco.
    en españa afortunadamente todavía habemos gente con pocos recursos sabiendo manejarlos como los que tienen mas.

    te ha quedado claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
    Enviar un mensaje privado a tute.pro

    tute.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 20:28 pm

    Hola a todos/as, me podéis decir cuales son los precios razonables de cada servicios para que no digan que estas súper valorado ni tampoco que estés tirando precios. Saludos


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 20:50 pm

    los precios razonables son los que tu condicon y zona te marquen.
    que tipo de gastos tengas...personal...un etc...que solo el dueño del establecimiento lo sabe.
    lo ideal seria que el gremio de peluqueria marcase un minino.
    como no es así ...no sé cual es el razonable..para mi son mis precios....para las 5 peluqueria que tengo alrededor los suyos......

    un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 18-10-13 a las 21:09 pm

    Hola tute... Personalmente creo que en la mayoría de nosotros .. nos sobre valoramos en nuestros servicios... tengo que reconocer que a veces.. pienso que lo que estoy realizando, lo hago con tanta pasión.. que soy el único que lo puedo realizar,,, y por ello creo que lo debería de cobrar tres veces mas que el resto de mi competencia mas cercana..
    Pero no es así... como yo... hay 20.000 y con la misma pasión en su trabajo... y quizás ... mejor realizado... por ello pienso que el precio razonable, es el que me permita seguir trabajando, seguir manteniendo mi establecimiento, seguir avanzando en formación, seguir apostando por la nueva tecnología... y poder tener un mes de descanso al menos.... ese seria el precio razonable.... pero la realidad es otra... Un abrazo...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a latijeras.pro
    latijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a latijeras.pro

    latijeras.pro

    Enviado el día: 20-10-13 a las 00:03 am

    Pues yo nunca hehecho promos.
    Pero me he cambiado delocal y la semana queviene reinauguro
    Y voy ha hacer ofertas y promociones .
    Aun estoy barajando las posinilidades .
    Ya os contare

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
    Raquel.pro
    Enviar un mensaje privado a Raquel.pro

    Raquel.pro

    Enviado el día: 20-10-13 a las 19:32 pm

    Yo hago promociones en absolutamente todo y desde siempre. Eso sí, jamás en servicios de peluquería. Prefiero perder el cliente que acceder a su precio y lo digo con conocimiento de causa. Una sra me repetía y me repetía que le saldría más barato si se lo hiciera una chica que va a domicilio. Corte 6 €. Nunca le contesté, (mejor estuve callada) ahora no viene y no me entristece lo más mínimo. A tomar p.....vamos hombre. Si quiere la sra le limpio la cocina también. Es decir, mi puerta está abierta para todo el mundo que quiera venir, y tengo atractivas promociones en otras cosas, pero en servicios. ..Nunca!
    !
    Pd. No digo que mañana no me vea obligada a hacerlo, os digo lo que pienso hoy.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • italiana

    italiana

    Enviado el día: 21-11-13 a las 22:33 pm

    estoy de acuerdo contigo vienen a mi peluquería y regateando precios ahora me lo dejas ha si ya no puedo mas no se que hacer me vuelvo loca muchas veces he puesto ofertas luego lo he quitado te amarga por que los meses pasan rápidos y debes pagar un montón de facturas me pone de los nervios y encima tengo a lado a la querida peluquería espejos imaginate como estoy un saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
En toppelucas tenemos a la venta pelucas naturales y sintéticas de la mayor calidad. Un amplio catálogo de pelucas de todos los estilos. Ventas a toda la península y envíos gratuitos.
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética