Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Noticias > L'Oréal

Empresas

David Beckham y Nicolas Coster-Waldau, nuevos rostros de L'Oréal para este año 2018

El gigante francés da a conocer a los famosos que serán la cara visible de dos de sus líneas de grooming masculino: House 99 y L'Oréal Men Expert


23/02/2018

David Beckham

L'Oréal se propone reforzar su presencia en el segmento de grooming masculino y anuncia el lanzamiento de su nueva marca, House 99, dentro de la división de Luxe del Grupo. Se trata de una línea de 20 productos de última generación cuya gama capilar se producirá, sobre todo, en la fábrica de la multinacional francesa en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).

La marca House 99 se ha lanzado el pasado 1 de febrero en el Reino Unido, a través de Harvey Nichols. Posteriormente, se comercializará a través de otros distribuidores británicos. A partir del 1 de marzo estará disponible en 19 países más, incluido el nuestro. En España, se prevé que el lanzamiento tendrá lugar en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias a partir del 15 de marzo.

'House 99' es una línea completa de 20 productos innovadores cuya línea capilar se fabrica en gran parte en la factoría internacional de Productos Profesionales del Grupo L’Oréal, en el polígono de Villalonquéjar (Burgos).

El rostro visible de House 99 es el exfutbolista David Beckham, quien se ha implicado en el proyecto desde el principio. Parece ser que con esta gama, Beckham hace realidad su concepto de cuidado masculino moderno. En este sentido, se ha fusionado el legado de Beckham en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de la barbería británica y la experiencia técnica de los laboratorios del Grupo L'Oréal. "Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, dándoles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer", ha asegurado Beckham.

Nicolas Coster-Waldauhas

Nicolas Coster-Waldauhas, nuevo embajador de L'Oréal Men Expert

El actor, productor y guionista danés Nicolas Coster-Waldau, famoso por su papel en la serie Juego de Tronos, también brinda su apoyo al grooming masculino. Como embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (UNDP), el famoso actor espera ejercer un impacto en la Fundación Movember, respaldada por L’Oréal, que pretende concienciar sobre los problemas de salud masculinos. Sobre su rol como representante de L'Oréal Men Expert, Coster-Waldauhas se identifica con los mensajes que transmite la marca. El protagonista de Juego de Tronos cree que dar lo mejor de uno mismo a cualquier edad, además de tener una influencia positiva en la vida diaria, son valores que él comparte.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales