Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Novedades 2017 - Descarga aquí el catálogo
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM Peluquería > Noticias > Cebado Academy

Formaciones

Cebado Academy prepara su nuevo calendario de cursos para el año 2017

Mientras la web ultima su programa de cursos para este año, presenta su proyecto Passwork dirigido a jóvenes, en situación de vulnerabilidad, que se quieran formar en el oficio de la peluquería


  • Libro Toni&Guy - Look Book 2011/2012

    Libro Toni&Guy - Look Book 2011/2012
    54,00€

    Antes 88 euros, ahora 54 euros
    Libro de la colección formativa Toni&Guy para la temporada 2011-2012

  • PERFECT BEAUTY - Novedades 2017 - Descarga aquí el catálogo
  • Encarna Moreno 

    Felicitas Hair 

    Cortacabeza 

    Raffel Pages 

    La Barberia de Gràcia 

    Rizos 

    Compagnia della Bellezza 

  • Ofrecer lo que los demás necesitan

    EDITORIAL Peluquería

    Ofrecer lo que los demás necesitan
  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    La biotina y sus efectos en el cabello

    Más conocida como vitamina H o B8, la biotina se encuentra muy presente en los alimentos tanto de origen animal como vegetal. Su carencia puede suponer un déficit de enzimas celulares que afecta a tejidos como la piel o el cabello

  • x

    Cauterización capilar, un rescate para el pelo más dañado

    Este tratamiento a base de queratina busca la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento

  • x

    La ortiga y sus beneficios para el cabello

    Esta planta posee muchas y variadas propiedades, siendo además una fuente importante de vitaminas y minerales. Los productos capilares basados en la ortiga previenen la caída del cabello, fortaleciéndolo y regulando el exceso de sebo

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y 3 Claveles regalan 6 tijeras de peluquero Onix

    Participa y gana una de las tijeras más apreciadas por los profesionales

04/01/2017

La web Cebado Academy anuncia que, en breve, dará a conocer su nuevo calendario de cursos y propuestas formativas para el año que acaba de empezar en su página web. A la vez, se trabaja, con ilusión, en un proyecto que, de la mano de la Fundación Adsis, da atención especial a las personas jóvenes.

En estos momentos, la web Cebado Academy forma a 16 jóvenes que se hallan en situación de clara vulnerabilidad. Estos alumnos provienen de Adsis, cuyo objetivo es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y colectivos empobrecidos y excluidos. A este claro objetivo se ha unido una vez más Cebado, que siente la necesidad de transmitir la pasión por la peluquería y brindar oportunidades a todo aquel que carezca de ellas.

El curso que ofrece Cebado Academy tiene un seguimiento permanente de los técnicos, que dan asesoramiento y soporte a los participantes.

A través del proyecto Passwork, Cebado forma a jóvenes cuya ilusión es poder dirigir su andadura profesional hacia el sector de la peluquería, conseguir un trabajo y un futuro más esperanzador. Hasta mediados de mayo, Jorge Padilla, formador responsable del proyecto, dará a conocer la esencia de Cebado: la pasión y el amor por la peluquería.

Esta formación permitirá a los alumnos la búsqueda de un trabajo con la seguridad de que sus conocimientos sean validos y sólidos para trabajar en el sector. El curso tiene un seguimiento permanente de los técnicos que asesoran y dan soporte a los participantes.

Los contenidos que incluye la formación son: técnicas de coloración, de acabados y styling, de corte masculino y femenino, y por último, comunicación y atención al cliente.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
PERFECT BEAUTY - Novedades 2017 - Descarga aquí el catálogo

Libro Toni&Guy - Look Book 2011/2012

Libro Toni&Guy - Look Book 2011/2012
54,00€

Antes 88 euros, ahora 54 euros
Libro de la colección formativa Toni&Guy para la temporada 2011-2012

 

OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
MONTIBELLO - Una noche única con Mazzela & Palmer, Tim Hartley y x-Presion - 23 octubre - Pabellón de Italia (Barcelona)
MONTIBELLO - Una noche única con Mazzela & Palmer, Tim Hartley y x-Presion - 23 octubre - Pabellón de Italia (Barcelona)
Take your time... Take Eksperience

Anuncios de empresa

Renueva tu salón con mobiliario de primera calidad al mejor precio. Encuentra lo que necesitas con total satisfacción. 100% garantía.
Somos una empresa con amplia trayectoria en el sector de la peluquería y la estética con más de 20 años de experiencia. Buscamos distribuidores con experiencia y conocimiento del mercado en su área de actuación.
BalbCare es un nuevo sistema que revoluciona la metodología de la manicura y pedicura profesional. BalbCare es sencillo y rápido, con lo que incrementarás tu productividad. ¡Compruébalo!
El grupo Design System abre este mes de mayo las puertas de Factory Salons, un 'showroom' con más de 600 m2 que permitirá a todos los profesionales de este sector vivir la experiencia de visitar diferentes propuestas y conceptos de salones en vivo.
SALÓN LOOK. 3 a 5 de noviembre, viernes a domingo
Take your time... Take Eksperience
Take your time... Take Eksperience
Take your time... Take Eksperience