-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Un año más, Capel-lo ha participado en la feria más relevante de Portugal, Expocosmética 2010, que tuvo lugar en la ciudad de Oporto los días 24, 25 y 26 de abril de 2010.
En el stand de 81m2 estaban expuestos todos los productos que comercializa la firma Capel-lo. Como viene siendo habitual, Toni Santos, director técnico de la empresa, hizo demostraciones de aplicación de extensiones (de todos los sistemas), adaptaciones de prótesis capilares, pelucas, postizos, pañuelos, turbantes y accesorios para novias con recogidos espectaculares y otros funcionales, que causaron el asombro de los asistentes.
El evento puede considerarse un éxito, ya que asistieron más profesionales del sector, si lo comparamos con ediciones anteriores. Además, Capel-lo repartió más de 1.500 catálogos entre sus clientes, contando con la colaboración de su representante D. José Carlos M. Oliveira, atendiendo a todos los distribuidores del país que se acercaron al stand.
Recomendamos