Cualquier persona podría ser la nueva imagen de label.m
La compañía está buscando una cara para su próxima campaña mundial 2016-2017 a través de su nueva plataforma digital
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Label.m está ofreciendo a sus fans la posibilidad de aparecer en su próxima campaña global. La nueva plataforma digital, label-me.com, permitirá a los consumidores subir fotos de ellos mismos para ser considerados para el título de The Face - Shortlister o The Look of the Month. Los usuarios también serán capaces de navegar a través de las imágenes cargadas para inspirarse en los estilos.
Cada mes un panel de expertos, entre los que se encuentra la directora creativa global de label.m, Sacha Mascolo-Tarbuck seleccionará, de un solo vistazo, los candidatos preseleccionados. Después, les invitarán a asistir a un casting final. Aquellos que sean nombrados como The Look of the Month también recibirán un premio exclusivo.
El ganador de 'La Cara' aparecerá en la campaña mundial 2016-17 label.m, apareciendo en otras revistas como Vogue, Elle, Cosmopolitan y GQ.
Una herramienta para compartir el talento individual
"Es muy importante inspirar y nutrir la creatividad y la individualidad. Nosotros hemos creado label-me.com para hacer precisamente eso. Ya se trate de una mirada cotidiana o una creación dinámica, queremos construir una comunidad que permita a la gente compartir el estilo individual de cada uno", explicó Mascolo-Tarbuck.
"Estoy muy emocionada de utilizar esta plataforma como una manera de encontrar la próxima estrella de nuestra campaña publicitaria global de label.m. Hay mucho talento por ahí y queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de compartir su inspiración con el mundo", añadió.
Recomendamos