Oh my Cut! abre tres salones nuevos en Madrid y Valencia
La franquicia inaugura el 28 de mayo tres nuevos salones en ambas ciudades. A partir de entonces, la cadena contará con 73 unidades de negocio entre España, México y Colombia
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El salón Oh my Cut! en la calle Padre Damián (Madrid) será el decimosexto en la capital. En esta ocasión, el nuevo establecimiento se ubicará en una de las zonas más activas y céntricas de la ciudad. A la ya mencionada, se sumarán dos aperturas más en la calle Marqués del Turia (Valencia). Con los nuevos locales, se contabilizarán 10 en la Ciudad del Turia. Así pues, la implantación de la marca en estas dos ciudades está siendo excelente en sus casi ocho años de existencia.
Actualmente, Oh my Cut! cuenta con un modelo de franquicia 40-60. Es decir, 40% de salones propios y 60% de salones franquiciados, con más de 300 empleados a finales del año 2014. De cara al año que viene, la cadena se propone inaugurar 200 unidades de negocio, consolidando su proyecto de expansión.
La franquicia ofrece un menú de servicios con precios cerrados, sin sorpresas, y productos de primeras marcas. Además, cada salón está diseñado de forma exclusiva con ilustraciones creadas para la ocasión, adaptando las formas del local. Los salones cuentan con espacios tan innovadores como el Color Bar, The final touch o su innovadora gestión del turno Get your time.
Recomendamos