Oh my Cut! abre tres salones nuevos en Madrid y Valencia
La franquicia inaugura el 28 de mayo tres nuevos salones en ambas ciudades. A partir de entonces, la cadena contará con 73 unidades de negocio entre España, México y Colombia
-
Un Instagram de 6 ceros o más
-
Keune & Holli Smith para Duran Lantink y sus diseños más esculturales
Duran Lantink presenta su última colección Duran-Ski en el Palais de Tokyo, París. La célebre peluquera estadounidense Holli Smith confió en la marca Keune Haircosmetics para crear los looks de cabello
-
Reunión Histórica de las Federaciones Nacionales de Imagen Personal
En una colaboración sin precedentes, Fedcat y las Federaciones Nacionales de Imagen Personal se han reunido este 13 de marzo para abordar desafíos comunes y trazar un curso unificado hacia el futuro
-
Las herramientas de Wad imprescindibles para viajar
Wad Professional Beauty, la marca de herramientas distribuida por Dismay Hair & Beauty, presenta una selección de planchas y secadores en formato viaje. Básicos imprescindibles
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
Alterna presenta su nueva mascarilla reparadora sin aclarado
Alterna Haircare, pionera en el cuidado capilar de lujo y distribuida por Dismay Hair & Beauty, amplía su línea Restructuring Bond Repair con esta mascarilla restauradora intensiva que transforma el cabello dañado desde el primer uso
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
El salón Oh my Cut! en la calle Padre Damián (Madrid) será el decimosexto en la capital. En esta ocasión, el nuevo establecimiento se ubicará en una de las zonas más activas y céntricas de la ciudad. A la ya mencionada, se sumarán dos aperturas más en la calle Marqués del Turia (Valencia). Con los nuevos locales, se contabilizarán 10 en la Ciudad del Turia. Así pues, la implantación de la marca en estas dos ciudades está siendo excelente en sus casi ocho años de existencia.
Actualmente, Oh my Cut! cuenta con un modelo de franquicia 40-60. Es decir, 40% de salones propios y 60% de salones franquiciados, con más de 300 empleados a finales del año 2014. De cara al año que viene, la cadena se propone inaugurar 200 unidades de negocio, consolidando su proyecto de expansión.
La franquicia ofrece un menú de servicios con precios cerrados, sin sorpresas, y productos de primeras marcas. Además, cada salón está diseñado de forma exclusiva con ilustraciones creadas para la ocasión, adaptando las formas del local. Los salones cuentan con espacios tan innovadores como el Color Bar, The final touch o su innovadora gestión del turno Get your time.
Recomendamos