BerettoSíguenos en twitter!!

La web de Peluquería Profesional

Es aquí, es ahora

 

 

 

Noticias

Paul Mitchell® estrena nuevas instalaciones en la capital española: Paul Mitchell Education Spot Madrid

Un espacio destinado a recrear un salón de peluquería ideal en el que se incluyen las Six Experiences que propone la firma
07/05/2012

Distribuido en dos plantas y con 800 metros cuadrados, Paul Mitchell Education Spot Madrid abre sus puertas como lugar de encuentro para los seguidores de la firma en la capital española. La idea es que la firma pueda disponer de un punto de encuentro en Madrid para llevar a cabo educaciones teóricas y workshops, eventos y convenciones, para todo aquel que comparta los valores fundamentales de John Paul Mitchell Systems®: Art, Bussiness and Culture.

Paul Mitchell Education Spot Madrid alberga un espacio destinado a recrear un salón de peluquería ideal, visto bajo el prisma de John Paul Mitchell Systems, en el que se incluyen las Six Experiences que propone la firma. Se trata de dar lugar a seis áreas diferenciadas en el salón: The Reservations, The Stylist Station, The Wash Housesm, The Color Barsm,The Tool Barsm, y The Take Homesm. Cada una de ellas busca ofrecer una auténtica experiencia.

Acoger en el momento de la bienvenida; establecer un diálogo para descubrir las necesidades reales; ser el capricho perfecto de los clientes; celebrar el color y poner a su alcance las mejores herramientas y los mejores productos, asesorándoles en todo momento, son los objetivos que persiguen las Six Experiences para conseguir que un cliente no sólo se acuerde de un salón, sino que no se olvide de él.

Showroom del mobiliario de Olymp

La prestigiosa firma alemana de mobiliario de peluquería Olymp también tiene un espacio en estas nuevas instalaciones. En la primera planta se encuentra un showroom de alrededor de 200 metros cuadrados con la mejor selección de lavacabezas y sillones, junto con otras piezas de mobiliario de peluquería. El motivo de esto es que Ábside Studio, S.A., empresa que distribuye desde 2009 la firma Paul Mitchell en España, es también, desde hace aproximadamente 25 años, la empresa distribuidora en España de Olymp, una firma que lleva más de 100 años innovando con una gran variedad de productos con los más altos estándares de calidad.

Cabe recordar que, en febrero de este mismo año, Ábside Studio ya inauguró otro centro en Zaragoza, ciudad en la que está ubicada la sede central de la compañía. Alrededor de 400 metros cuadrados forman Paul Mitchell Education Spot Zaragoza. La empresa ha aumentado también su plantilla durante este nuevo periodo para dar lugar al equipo que actualmente representa a Paul Mitchell en España.


Más información


Artículos relacionados:

 Sistema de rubios de Paul Mitchell: un icono para el cabello
 Próximas citas educativas de Paul Mitchell en Madrid y Vitoria
 John Paul DeJoria: 'Soy partidario de devolver al mundo una parte de lo que ganas para mejorarlo'
 Conferencia de Robert Cromeans y Stephanie Kocielski en el centro técnico Paul Mitchell® Education Spot Madrid

Las noticias más leídas este mes:

 ¿Planchas con placas de titanio o de cerámica?
 Existe relación entre los cambios hormonales y la caída del cabello
 Conoce cuáles son las marcas más valiosas de la industria cosmética
 Exitosa final del Salerm Cosmetics New Generation by Francina
 ghd colabora con Xavi García en su 'Master Class' impartida en Barcelona
 Blackstone, el ‘wellness club’ más selectivo sólo para hombres
 Barcelona Crea Ocupació: nuevas ayudas a la contratación
 Flormoda: tocados para novia, fiesta y comunión
 Ya se conocen los nominados al premio de Mejor Peluquero Británico de 2013
 ¡Franquíciate con myhair Barcelona por menos de 18.000 euros!

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

  • ¡¡Atención vendedores en activo en Salamanca!! Contactar por email con el anunciante
    Framesi te ofrece la oportunidad de independizarte sin tener que realizar ningún tipo de inversión y disfrutando de grandes ventajas económicas. Solicita información. Ref: bmarket.
    Gran oportunidad profesional
  • Se busca distribuidor Contactar por email con el anunciante
    Buscamos Distribuidor por zonas para diferentes provincias de España. ¿Quieres representar a Lamdors Global System en tu zona? Llámanos al 93 4904540 y te informaremos.
  • TimeMaster no perjudica a tu clientela habitual
    TimeMaster te da la libertad de decidir sobre la cantidad de ofertas que deseas publicar en cada momento, sin obligación de un mínimo. La publicación es totalmente gratuita y que no comporta ningún compromiso de permanencia por tu parte.
    timemaster.es
  • Buscamos Distribuidores Contactar por email con el anunciante
    Harmony España selecciona Distribuidor para: Sevilla, Málaga, Galicia y Bilbao. Para más información, contactar por email o en el telf. 961263905
    Harmony Distribuidores
  • ¿Eres distribuidor de aparatología/cosmética? Contactar por email con el anunciante
    Buscamos distribuidores locales/regionales ya asentados para distribuir nuestros equipos estéticos(microdermoabrasión, masaje subdérmico, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, etc). Interesados, pónganse en contacto con nosotros.
    Quantum Technology, aparatología y cosmética
Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
se necesita oficiala o oficial de peluquer 18-06-13
se necesita oficial o oficiala con experiencia en cortes de caballero,mujer color mexas moldeador.si es demostrable imcorporacion inmediata,nueva plantilla a ser posible entre 20 a 28 años.peluqueria en valladolid.interesados ponerse en contacto
Responder al anuncio
 Responder

Peluquero Autónomo se ofrece en Barcelona 18-06-13
Buenos días, soy peluquero autónomo con 18 años de experiencia. Me ofrezco para trabajar en Barcelona, jornada completa.
Muchas gracias.
Responder al anuncio
 Responder

buscamos esteticien autonoma 18-06-13
buscamos esteticien autónoma para nuevo salón en Barcelona centro.
93-4591287
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
TRASPASO PELUQUERIA URGENTE VALLADOLID 18-06-13
Traspaso peluquería por no poder atender-problemas de salud.Todo en perfecto estado para entrar y funcionar,mobiliario,utillaje,producto revlon,licencias,altas..precio económico a negociar.Pidan información,les atenderé encantada.Un saludo
Responder al anuncio
 Responder

Taspaso de salón de peluquería y estética 15-06-13
Salón de peluquería y estética con sala de masaje, camilla y ducha de hidromasaje, totalmente equipado, y acceso a minusválidos. Dos años de antigüedad, recientemente reformado.
65.000€ negociables, mejor llamar al móvil 652407321.
Responder al anuncio
 Responder

POR JUVILACION OFREZCO X 5000 e OCASION 15-06-13
Ofrezco peluquería con cabina de estética, en traspaso. Total 70m2, en funcionamiento, muy iluminada y con mucha visibilidad CON MOVILIARIO I APARATOLOGIA . Situada en Esplugues de LLobregat.5000e
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
MOBILIARIO PELUQUERIA CIUDAD REAL 18-06-13
1 LAVACABEZAS,3 TOCADORES,5 SILLONES ESPERA,1 RECEPCION,1 CLIMAZON,1 CARRO TINTA,1 SILLON HIDRAULICO CON REPOSAPIES.URGE VENTA.todo perfecto estado buena calidad y diseño.
Responder al anuncio
 Responder

Perfect Brush Alisado de keratina brasileñ 18-06-13
A la venta productos de la casa Peefect Brush, alisado de keratina 100% natural y sin formol.Vendo por cese de negocio.
Responder al anuncio
 Responder

PRODUCTOS,LOREAL,SUWALKOF,wella 18-06-13
por cese,interesados llamar al 651159943,tintes,oxigenadas,planchas de 2 mano corioliss 210 grados placas titanium,planchas para cabellos mojados.llama e informate
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved