Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALTRATOS. Para los profesionales que pasáis mucho tiempo de pie.Síguenos en twitter!!

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Kapalua comercializa en exclusiva para España una nueva marca: Artistic Nail Design

Línea de tratamientos de uñas y esmaltes permanentes de calidad indiscutible
Salón Look Madrid. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

 

 

 

Thickening Cream, de La Biosthetique: Crema voluminizadora instantánea sin aclarado


26/10/2011

Artistic Nail Design es una línea de tratamientos de uñas y esmaltes permanentes de rabiosa actualidad y calidad indiscutible, con 21 días de duración y gama de 38 colores, creados por el manicurista de las estrellas Tom Bachik.

La marca se suma a la extensa familia de marcas de Kapalua como: Gigi, Gena, Ez flow, Ibd, China Glaze, Body Drench, Ardell, Andrea y Lash be Long, entre otras.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Salón Look Madrid. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Máquina de retoque Wahl Beret

Máquina de retoque Wahl Beret
82,50€

ProLithium series. Altamente eficiente. Ideal para cortes delineados y cortos. Uso Profesional con batería de litio sin efecto memoria 75 minutos de autonomía. Peso ligero de 145 gr.

 

CAROBELS: Cabello, Herramientas, Cabello, Maquillaje

Anuncios de empresa

Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La marca Oniric Style, especializada en secadores Made in Italy y planchas profesionales, busca comerciales autónomos. Se ofrece exclusividad de marca y apoyo constante para la expansión y consolidación de la marca.
Las navajas Feather Styling impresionan cuando se utilizan. Reconocidas mundialmente por su calidad y seguridad, sus materiales y características específicas hacen de ellas un producto imprescindible en las peluquerías actuales.
Con el dispensador 24*7 de Procare, tú eliges la longitud de papel que quieras, así como el tamaño del pliegue y la cantidad de papeles que se precisen. La máquina se encarga del resto. Puedes ahorrar hasta 50 euros en papel de aluminio a la semana.
Perfect Beauty profesisonal. Descarga aquí el nuevo catálogo