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El pelo también discrimina
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Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
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Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
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La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
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Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
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Arkhé apadrina a una tortuga capturada accidentalmente por una embarcación de arrastre
Arkhé Cosmetics ha comenzado el apadrinamiento de Arkhelina, un ejemplar juvenil de tortuga Caretta caretta de 8 kilos que fue capturada accidentalmente por una embarcación de arrastre
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"El cuerpo humano es la mejor imagen
del alma humana".
Tony Robbins, escritor de libros de desarrollo
personal, finanzas personales y orador motivacional
estadounidense (1960).
Y es que este 2022, y tras la salida de encierros y el aterrizaje en una no tan 'nueva normalidad' tal y de la forma que la esperábamos, sí, las cosas han cambiado y mucho. También, y a pesar de ser una profesión artesana, en la peluquería.
Primero que nada: ¡nos asaltan las canas! Oye, y descubrimos que no quedan nada mal, al contrario, son pura y plena tendencia. A lo cual se une y a consecuencia de ello, la apuesta de la consumidora por los colores naturales para su pelo. Eso sí, pasando primero por una prueba virtual en su móvil que le permita comprobar cómo le quedan. De ahí que proliferen, en materia de belleza, y sean ya más que necesarios, los filtros y productos de maquillaje y cabello potenciados por la RA (Realidad Aumentada) y la IA (Inteligencia Artificial) que los consumidores pueden probar virtualmente.
Rutinas de bajo mantenimiento completan el cuadro. Y la perspectiva apunta a un nuevo 'claim' ya todopoderoso: la salud del cabello y del planeta. O sea, natural el cosmético y sostenible su fórmula y packaging.
A partir de aquí, la decisión está en tus manos. Es necesario estar atento a esta evolución del consumo que ha llegado, sin duda, para quedarse.
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