Programas para la gestión del salón: GIP
GIP: Gestión integral de peluquerías. Le otorgamos nota máxima en lo referido a su fácil manejo que puede entender cualquier persona.
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
Revlon Professional revoluciona el cuidado del balayage con Re/Start Color Balayage Care Cream
Revlon Professional presenta su última novedad: Re/Start Color Balayage Care Cream, primer tratamiento sin aclarado diseñado específicamente para las necesidades del balayage
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
La tendencia 'anti bob' también existe
En el efervescente universo de la moda y la belleza, las tendencias capilares se transforman con el pasar de las temporadas, sirviendo como espejos de los cambios culturales y sociales de nuestro tiempo
-
Que la Feria de Abril no te pille desprevenida
La reconocida peluquera sevillana Encarna Moreno, directora de Peluquería Encarna Moreno, nos trae las cuatro mejores propuestas para disfrutar con estilo de esta Feria de Abril 2024, así como tips expertos en recogidos y accesorios
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Programa
pensado y desarrollado exclusivamente para salones de peluquería
o
de estética. Funciona en cualquier tipo de ordenador
con sistema operativo Windows (98-Milenium-2000-XP), en
ordenadores Macintosh y en cualquier TPV con pantalla táctil.
Con Gip se ahorra tiempo y dinero en la gestión diaria del salón. Característica destacable es que su uso es totalmente intuitivo y el grado de dificultad en ponerlo en funcionamiento es mínimo. Otra de sus particularidades es que, una vez introducidos los datos de personal, servicios y productos, ya es totalmente operativo, pudiéndose gestionar desde una sola pantalla, la de tickets. Con ello se consigue que las necesidades de aprendizaje por parte del personal del salón sean mínimas.
Ficha técnica | |
Base de datos | ·Desarrolla acciones de marketing especializadas. |
Cliente |
·Ficha técnica completa
desde donde realizar cualquier tipo de búsqueda:
última visita, cumpleaños, frecuencia
de visitas, etc. |
Ficha cliente | ·En la ficha de tratamientos técnicos, aparte de apuntarse todos los servicios con fecha y hora, se puede incorporar fotografías digitales del cliente de utilidad para servicios y consultas posteriores. |
Venta/Tickets | · Control mediante
códigos de barra para servicios y ventas. |
Caja | · Desde la pantalla de tickets se introducen los gastos del día. Pulsando el botón “cerrar caja” el programa muestra toda la información para comprobar que el cierre de caja es correcto (efectivo, visas, gastos, etc.). |
Stock/Almacén | · Control automático
que utiliza la impresión de sus propios códigos
de barra. |
Agenda de visitas | · 2
agendas, peluquería y estética: ambas
se manejan de forma práctica y rápida.
Basta con introducir la hora, el cliente, la persona
que realizará el servicio y la |
Empleados/ Comisiones |
· Al
introducir un servicio en el ticket se puede especificar
el personal que lo ha realizado, si lo ha hecho sólo
o no y en este último caso repartir la comisión. |
Control
e informes Contabilidad |
· Seleccionando
uno de los muchos informes de este apartado controlamos
el negocio: diarios de facturación e IVA, estadística
por cliente, por horarios de visita, por personal, por
familias, servicios realizados, comisiones servicios,
comisiones ventas, incidencias, control de consumos,
pedidos a proveedor, etc.) |
Otras
opciones/ Características |
· Este programa puede funcionar
en red (varios ordenadores interconectados). |
Servicio Postventa | · Sí. Continuado, con actualizaciones anuales. |
|
|
Recomendamos