'Ir a la peluquería me hace feliz'
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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"Es un hecho comprobado que una
buena imagen determina el éxito o el
fracaso de las personas, y también
de las empresas e instituciones".
Ana Raquel Chanis, famosa gurú y asesora
de imagen de Panamá, responsable de la Imagen
Pública Personal y Corporativa de grandes
empresas y personajes famosos (1947).
Ir a la peluquería o al salón de estética hace más feliz y mejora el estado de ánimo del 82% de la población. Así se desprende de una última encuesta.
Los datos del estudio ponen de manifiesto que las peluquerías y los salones de estética conforman uno de los sectores más apreciado y valorado por sus clientes que mantienen además un alto nivel de confianza e intimidad con sus plantillas, "algo desconocido en cualquier otra actividad económica o de prestación de servicios".
Entonces, ¿por qué el cliente deja de visitarnos o nos abandona? Sin duda, como profesionales al frente de un negocio, debemos reflexionar sobre ello. Más teniendo en cuenta que si un cliente es fiel, lo es para siempre. ¡No te arriesgues a perderlo! Mantente al día y haz las cosas bien, defiende una visión empresarial de tu salón y apuesta por su sostenibilidad, desarrollo y crecimiento.
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