'Juntas contra el cáncer de mama', campaña ISDIN, tercera edición
ISDIN lanza, por tercer año consecutivo, la campaña JUNTAS Contra el Cáncer de Mama en colaboración con la Fundación Fero, fundación privada dedicada a la investigación del cáncer, para ayudar en la investigación contra el cáncer de mama
-
El futuro de la peluquería
-
Estos son los 12 cortes de pelo para mujeres a partir de los 50
El hair designer y embajador de Redken Juandiegoteo desvela cuáles son los cortes de pelo que más rejuvenecen en la década de los 50
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Abrir un salón de peluquería, paso a paso
Aunque el proceso puede resultar abrumador, el camino es más accesible e ilusionante si se cuenta con la información y los partners adecuados... ¡Sigue leyendo!
-
Festival de Málaga, las mejores peinadas
Abrimos la nueva temporada de eventos, con las tendencias en peinados que nos ha dejado el Festival de Málaga
-
4 ideas de regalo perfectas para el Día del Padre
La Biosthétique sabe lo que quieren los padres en su día más especial. ¡Pídelo ya!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Entre el 1 de octubre y el 31 de octubre, por cada unidad vendida de Woman ISDIN, línea dedicada al bienestar de la mujer, Ureadin Rx Rd, loción protectora específica para piel sometida a radioterapia y Germisdin Higiene Íntima, se donará 1 euro a la investigación, concretamente a seguir desarrollando el proyecto internacional de investigación sobre la Biopsia Líquida que lidera el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO). Se trata de una técnica que consiste en la detección del cáncer a través de una simple gota de sangre, evitando así biopsias invasivas y cirugías. Esta técnica ya se utiliza en otros tipos de cáncer pero para ampliar su uso se necesita más investigación, una labor que ISDIN promueve con esta iniciativa solidaria junto a Fero.
En España se diagnostican 26.000 casos al año de cáncer de mama y la detección precoz de un posible cáncer de este tipo permite tasas de supervivencia de un 90%. ISDIN se suma a la concienciación sobre esta enfermedad y ayuda a que sea posible una mejor investigación en este campo para intentar evitar de esta manera que el cáncer sea la 2ª causa de muerte en nuestro país.
50.000 euros destinados a la investigación de la Biopsia Líquida en el diagnóstico del cáncer de mama
En los dos años en que se ha realizado la campaña se han recaudado 50.000 euros, destinados íntegramente a la investigación de la Biopsia Líquida, ayudando además de concienciar a muchas mujeres en la prevención del cáncer de mama.
Esta campaña también estará activa durante el mes de octubre en Portugal y México apoyando distintas iniciativas científicas locales contra el cáncer de mama.
Woman ISDIN es la línea de productos de cuidado femenino que acompaña a la mujer en todas las etapas de la vida, para ofrecerle el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud íntima. Para que nunca dejen de sentirse ellas mismas: de sentirse bien. Woman ISDIN cuenta con cuatro categorías de productos: cuidado corporal, cuidado íntimo y probióticos íntimos. Los productos ISDIN están a la venta en farmacias.
Recomendamos