Los nuevos consumidores ya no compran diamantes ni lujo mal entendido
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Convertir el fracaso en la semilla del éxito
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El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
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Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
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8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
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American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
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Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
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CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
"La falta de recursos no es una
debilidad, sino una exigencia
que debe obligar a ser innovador,
creativo y recursivo".
José González Moore, escritor, poeta
e ingeniero colombiano (1974).
"Las nuevas generaciones prefieren gastar su dinero en experiencias impactantes y no en piedras preciosas". Así se han expresado distintos titulares de actualidad. Y todo al hilo del análisis de las industrias y el impacto de la pandemia en ellas, del que se asegura, "tardarán muchos años en recuperarse si es que alguna vez lo consiguen".
Ambas aseveraciones, al hilo concreto de la ruptura del acuerdo de compra de Tiffany por parte del gigante del lujo LVMH, la cual ha acabado por cierto en los tribunales. Afirmaciones que ponen el dedo en la llaga y colocan a su vez al lujo mal entendido en solfa.
El nuevo consumidor huye de la explotación (los diamantes unen su historia a ella, al sufrimiento y las minas de sangre) y apuesta por todo lo que suponga innovación en cuanto a experiencia. Bienestar, cuidado, felicidad... Productos naturales. Bienes y servicios sustentables, comprometidos con el planeta. Cada caso y noticia, así lo demuestra.
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