Síguenos!!

La web de Peluquería Profesional

 

 

 

Editoriales

Cosmoprof aún más grande y poderosa

24/11/2009

La sabiduría consiste en saber cual es el siguiente paso;
la virtud en llevarla a cabo.

David Starr Jordan
(1851-1931) Educador y ictiólogo estadounidense.

Como estamos observando en otros sectores y también en el nuestro, el tamaño de las empresas debe crecer para poder ser competitivas, y ofrecer un servicio global que satisfaga a nuestros futuros clientes. Empresas con necesidades e intereses que traspasan las fronteras de los países a los que pertenecen.

Recientemente la feria de Bolonia y Sogecos, entidad organizadora de Cosmoprof, informaban de la adquisición de Cosmofarma, feria especializada en el canal farmacias, y la asociación con el organizador turco de la feria BeautyEurasia.

Con ello Cosmoprof no sólo se afianza en los sectores que ya controlan, casi como de si de un monopolio se tratara, sino que además suman el canal de distribución farmaceútico.

¿Es éste también un modelo extrapolable en su medida a los salones de peluquería? ¿O por consiguiente el camino está en la especialización?


Los Editoriales más leídos este mes:

 La importancia de la ética profesional
 Peluquerías por el mundo
 Lo sencillo que parece abrir una peluquería...
 Neuromarketing: sirve una bebida caliente a tus clientes para obtener más ventas
 Vidal Sassoon, el gran nombre de la peluquería actual
 El auge del e-commerce es imparable
 El champú de caballo, todo un fenómeno comercial
 De las relaciones del peluquero con su cliente
 La Ley de Prevención de Riesgos Laborales está para cumplirla
 El consumo no desaparece, cambia

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos peluquería


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Encuentra tu franquicia

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Peluquería
Se vende mobiliario 22-05-13
Se vende todo el mobiliario de peluqueria y estetica esta todo nuevo solo hemos abierto 6meses mas info x mail
Responder al anuncio
 Responder

LR health & beauty systems empresa alemana 22-05-13
Eres emprendedor o necesitas ingresos extra novedad en españa con muchas posibilidades para mas informacion ponte en contacto con nosotros.
Responder al anuncio
 Responder

TECNICO EN PROTESIS CAPILARES Y EXTENSIONE 22-05-13
BUSCAMOS TECNICO EN PROTESIS CAPILARES Y EXTENSIONES DE CABELLO.

PARA NUESTRO MADRID - ZONA CUATRO CAMINOS
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Peluquería
Centro de Estetica en Gerona 22-05-13
Se traspasa centro de estética en buena zona de Girona.50 m2,2 cabinas, y aparatología (RF, preso, IPL...) y mobiliario.
Se traspasa por cambio de domicilio.
Negocio en funcionamiento y facturando.
Responder al anuncio
 Responder

alquiler de cabina de estetica 22-05-13
se alquila cabina de estetica en por 150 euros al mes con posibilidad de mesa en escaparate dentro de salon para uñas
Responder al anuncio
 Responder

SE ALQUILA CABINA EN PELUQUERIA,alicante 22-05-13
se alquila cabina en peluqueria en ALicante, para cualquier negocio relacionado con la belleza(masajes, estetica,nutricion,impartir cursos...)
Precio economico, cabina grande. Mi telefono, 663405060 ,SOLO AUTONOMOS/AS
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Peluquería
Ofrezco para compartir o traspaso 22-05-13
Ofrezco peluquería con cabina de estética, en traspaso. Total 70m2, en funcionamiento, muy iluminada y con mucha visibilidad (dos grandes escaparates). Situada en Esplugues de LLobregat. Tel:653671151 Precio: 6000€
Responder al anuncio
 Responder

LR health & beauty systems empresa alemana 22-05-13
Eres emprendedor o necesitas ingresos extras ,novedad en españa con muchas posibilidades para mas informacion ponte en contacto con nosotros.
Responder al anuncio
 Responder

matizadores HC 22-05-13
vendo lote de 2 matizadores plata y 2 de azul fantasia marca HairConcept por 15 € gastos de envio y contrarrembolso incluidos
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved