L’Oréal Professionnel cumple 100 años
Celebra la Fiesta del Color, un regalo para todos los peluqueros
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Desde hace más de 100 años, L’Oréal Professionnel ha creído y defendido el circuito profesional. Por eso, ahora más que nunca, pone todos sus medios al servicio de los peluqueros. En un contexto económico difícil, en el que la frecuencia de los servicios de color en el salón ha disminuido, ofrece las mejores herramientas para defender el color profesional en el salón:
- Por primera vez, con una campaña masiva en radio e internet para defender la excelencia del peluquero y atraer a las mujeres a las peluquerías, en los programas de máxima audiencia y en las páginas web más visitadas.
- Con el sorteo de 1.000 vuelos de ida y vuelta por toda Europa con la compañía Air Europa.
- Con un gran evento de color, un despliegue de elementos de visibilidad para comunicar con la máxima fuerza en el salón.
- Con un regalo seguro para todos los servicios de color, más de 150.000 tallas de viaje de Vitamino Color para todas las clientas.
L’Oréal Professionnel renueva su compromiso defendiendo el circuito profesional.
Recomendamos