Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

Actualidad Peluquería

Salon Internacional 2008

La cita será en Londres el 18, 19 y 20 de Octubre


23/09/2008

Con una increíble gama de marcas globales, expositores mostrando sus últimos productos y técnicas, pasarela en vivo, la presencia de algunos de los grandes nombres de la peluquería y un programa de seminarios informativos el Salón Internacional 2008 es una fuente de inspiración por su creatividad, encanto y visión de negocios.

Estarán presentes Marcos Hayes, Charlie Miller, Trevor Sorbie, Anthony Mascolo, Andrew Collinge, Rainbow Room Internacional, Tim Hartley, Joshua y Daniel Galvin y Tony Rizzo entre otras personalidades británicas del sector.

¡La noche del 18 será un momento para no perderse! La velada será en honor al mayor icono británico de peluquería, Vidal Sassoon, por la inspiración que dado a la industria de la peluquería , por su increíble carrera plagada de logros y por su incondicional apoyo, recaudando dinero para la investigación de la leucemia. Esta celebración pasará como uno de los eventos más singulares en la peluquería.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
Olivia Garden: Herramientas que marcan la diferencia

Anuncios de empresa

ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Peluquero/a Estilista. Nos encontramos buscando un/a talentoso/a Peluquero/a Estilista para unirse a nuestro equipo en nuestros exclusivos centros de belleza en Madrid. Crecimiento profesional, formación continua, clientes potenciales.
Creamos clústeres de contenido temático optimizados con interlinking y las mejores prácticas SEO. Implementamos una estrategia completa de posicionamiento buscadores SEO adaptada a tu negocio.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final