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    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

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    Moda

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    Un corte despuntado y muy favorecedor, a la altura del mentón, del que es fan y precursora Marion Cotillard y que ha lucido en multitud de ocasiones, potenciando su natural belleza Charlize Theron, entres otras 'stars' del panorama cinematográfico

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    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

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    Lanzamientos

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    GCK presenta esta plancha innovadora que hace posible un look fiero y atrevido que se perfila tendencia según la firma

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    Técnicos

    Peluquerías bio, un modelo de negocio al alza

    A día de hoy, el sector se pone al día con la apertura de bio peluquerías. Un ejemplo es La Bio Pelu, un salón barcelonés que se dirige a un cliente informado, con un lifestyle saludable que exige productos bio

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18/02/2018

"El cambio es ley de vida. Cualquiera
que sólo mire al pasado o al presente,
se perderá el futuro."

John Fitzgerald Kennedy, político estadounidense
(1917-1963).

Todo lo que las marcas saben para llegar a sus posibles consumidores se desdibuja. A día de hoy, las empresas están obligadas a dirigirse a públicos muy diferentes en cuanto a edad, cultura, hábitos, etc. A estas dificultades, se suma que cada grupo de público se decanta por productos cada vez más específicos, pensados únicamente para ellos. Por si no fuera suficiente, niños, adolescentes y adultos utilizan los mismos medios de comunicación que no tienen nada que ver con los tradicionales. En suma, un maremágnum de mensajes y canales que favorecen la segmentación y que es necesario conocer.

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En primer lugar, ya no sirven los mismos códigos ni tampoco los eslóganes que se publicitaban años atrás. En segundo lugar, ganan terreno los nuevos dispositivos (móviles, tabletas) y las nuevas tecnologías, abanderadas por las redes sociales. Abuelos, padres, niños y adolescentes empiezan a conocer al dedillo el mundo digital.
Como sucede con muchos sectores de actividad, la peluquería no puede permanecer impasible ante semejante revolución tecnológica. Toca ser más dinámicos que nunca para no perder negocio en los años venideros.

Participa en nuestra encuesta:

¿Atraes a clientes de diferentes edades a tu salón?

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