Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

STYLE MASTERS - Double or Nothing
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
ALTER EGO Salón Exclusive. SS Mediterranea. Nueva colección Spring-Summer 17

Editorial Peluquería

La peluquería, ¿enganchada al móvil?



  • Lim Bristles Clip

    Pack de 2 pinzas para manejar el cabello y hacer varias secciones con un único clip

  • WET BRUSH-PRO - EPIC PROFESSIONAL - PERFECT BEAUTY
  • Alberto Cerdán 

    Esther Llongueras 

    Compagnia della Bellezza 

    Rizos 

    La Barberia de Gràcia 

    Raffel Pages 

    Cortacabeza 

  • La peluquería, ¿enganchada al móvil?

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería, ¿enganchada al móvil?
  • x

    Cauterización capilar, un rescate para el pelo más dañado

    Este tratamiento a base de queratina busca la regeneración del cabello en lugar de su alisado, sellando la cutícula y eliminando la sequedad y el encrespamiento

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    La biotina y sus efectos en el cabello

    Más conocida como vitamina H o B8, la biotina se encuentra muy presente en los alimentos tanto de origen animal como vegetal. Su carencia puede suponer un déficit de enzimas celulares que afecta a tejidos como la piel o el cabello

  • x

    La finasterida, el medicamento más eficaz actualmente contra la alopecia masculina

    La finasterida es un principio activo y el que mejores resultados está obteniendo contra la alopecia. Se emplea básicamente para dos tratamientos: el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata y la alopecia andogénica

  • concurso beautymarket.es

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Andis regalan 6 máquinas de corte Andis Pro i120 Lithium

    Participa y llévate una de las máquinas preferidas por los profesionales

16/06/2017

"El gran motor del cambio: la tecnología".
Alvin Toffler, escritor estadounidense (1928-2016).

A día de hoy, el 71% de las conexiones a Internet ya se efectúan desde el teléfono móvil, según la tercera edición del Media Consumption Forecasts, publicado el pasado 30 de mayo. Sin embargo, parece que el crecimiento del móvil como medio de comunicación se ralentiza, a tenor de lo que dice el estudio.

Durante el periodo 2010 y 2016, el consumo de Internet móvil aumentó a un ritmo medio del 44% anual. Algunas fuentes achacan este crecimiento a la difusión de los teléfonos móviles con prestaciones tecnológicas avanzadas y el mayor número de aplicaciones que hacen las delicias de los fans de las nuevas tecnologías. Se habla de un consumo medio de 456 minutos por persona durante el año pasado, comparado con los 411 minutos del año 2010. Es decir, un incremento promedio del 2% anual.

La peluquería, ¿enganchada al móvil?

No obstante, la tendencia podría experimentar un descenso en los próximos dos años. Parece que se pasará a una media de conexión mundial vía móvil, mediante navegadores y aplicaciones, de 122 minutos diarios. El uso de internet a través del móvil ostentará el 26% del consumo de medios mundial, frente al 19% del año pasado. Todos estos cambios se producirán en 71 países de cara al año 2019.

Ahora que la navegación por Internet móvil ha tomado la delantera, parece haber topado con una especie de techo de cristal. En la peluquería, un gran número de profesionales se conecta a Internet a través del móvil, algo que hemos detectado desde Beauty Market. Será necesario estar atento y adelantarse a los posibles cambios de hábitos de consumo para no perder el contacto con clientes y consumidores. La necesidad existe: el sector en su conjunto necesita comunicarse entre sí. Es vital conocer nuevos canales y tecnologías de comunicación para estrechar vínculos con nuestros públicos de interés. La tecnología, como siempre, debe seguir siendo la aliada del ser humano y no al revés.

« Vota en nuestra encuesta:
¿Crees que la conexión móvil a Internet seguirá siendo importante en tu negocio?

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
WET BRUSH-PRO - EPIC PROFESSIONAL - PERFECT BEAUTY

Lim Bristles Clip

Pack de 2 pinzas para manejar el cabello y hacer varias secciones con un único clip

 

WAHL - Combo LEGEND & HERO
BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación
BIOKERA NATURA COLOR - Coloración capilar de última generación
WET BRUSH-PRO - EPIC PROFESSIONAL - PERFECT BEAUTY

Anuncios de empresa

El próximo 3 de julio se presentará Stop & Grow, una línea única, innovadora y diferente a lo que había hasta ahora en el mercado. Conoce de primera mano esta nueva terapia anticaída comprobada científicamente.
Renueva tu salón con mobiliario de primera calidad al mejor precio. Encuentra lo que necesitas con total satisfacción. 100% garantía.
Se necesita persona dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Requisitos mínimos: experiencia mínima de un año, experiencia en venta directa, habilidad como negociador, persona dinámica y con iniciativa.
Ven a Beauty Vision, una cita ineludible de la mano de las marcas profesionales de Coty Professional Beauty, con las mejores figuras de la peluquería nacional e internacional.
COLOR GLOBAL ZOOM - Consigue tu entrada
OPI. Lo último en manicura profesional al alcance de tus dedos
OPI. Lo último en manicura profesional al alcance de tus dedos
ALTER EGO Salón Exclusive. SS Mediterranea. Nueva colección Spring-Summer 17