AGV viaja a Italia
El grupo valenciano visita las ciudades italianas de Bolonia, Roma y Florencia
-
Ferias, ¿para qué os quiero?
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Cómo ajustar la potencia de tu máquina Wahl en solo ¡10 segundos!
Wahl te proporciona todos los tips necesarios para mantener tus máquinas de corte en excelente estado. Y revisa cómo ajustar rápida y sencillamente su potencia si es que has notado que desacelera o todo lo contrario
-
Los tonos cálidos protagonizan la nueva tendencia capilar de 2026
La nueva campaña Glow Warm apuesta por colores luminosos, profundos y personalizados capaces de potenciar el brillo natural y la salud del cabello.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, propietarios de la firma valenciana AGV, viajaron a Italia con 22 profesionales de Valencia y Castellón para disfrutar de las bondades de Roma, Florencia y Bolonia. En esta última ciudad, los peluqueros chés tuvieron ocasión de sumergirse de lleno en la Feria de Cosmoprof, con especial atención al stand de Professional by Fama, la marca de productos de peluquería con la que trabajan en sus salones.

AGV, por otra parte, desplazará a Londres, del 18 al 22 de Octubre próximos, a un selecto grupo de profesionales valencianos. Durante su estancia, tendrán ocasión de recibir las enseñanzas de un elitista curso de corte, a cargo de Enigma Hairdressing, y de visitar el Salón Internacional de Londres, donde se dan cita los mejores talentos británicos de la peluquería.
Recomendamos
























