Spejo's se asocia con L'Oréal Professionnel para transformar su modelo de negocio
La firma, con más de 100 salones en España, Chile, México y Arabia Saudí, se plantea un cambio de concepto y de orientación hacia la consumidora que incluirá la renovación integral de sus establecimientos
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
Los rizos exigen un cuidado experto y profesional
Dismay Hair and Beauty distribuye Flora & Curl y Bouclème, dos marcas premium para el cabello rizado, naturales y aptas para el método curly
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
L'Oréal Professionnel y Spejo's van a implementar un concepto de peluquería basado en servicios únicos y en la transformación de los espacios gracias al proyecto Salon Emotion,. Un proyecto personalizado, de la mano de su Consumer Journey, tal y como ha confirmado Judit de la Fuente, directora general de L'Oréal Professionnel. "Nuestro compromiso con Spejo's va mucho más allá de hacer visible una marca de reconocido prestigio en sus salones. Vamos a trabajar juntos para que eso se traduzca en cada detalle de la experiencia de la consumidora en un salón de Spejo's", ha recalcado. Así, el equipo de L'Oréal Professionnel colabora, codo con codo, con la cadena de peluquerías en el proyecto de renovación integral de sus más de 100 salones, formando a sus 700 empleados, para que el cambio sea tangible y evidente.
Por su parte, Carlos Espejo, consejero delegado de Spejo's, ha declarado: "Como firma pionera en el desarrollo de la peluquería, queremos seguir innovando y desarrollando en torno a la experiencia de la consumidora en nuestros salones de belleza. Para ello, hemos decidido trabajar junto a L'Oréal Professionnel, que tiene como misión desarrollar y modernizar el mercado de la peluquería".
Carlos Espejo, fundador de la firma, fue pionero en la creación de un concepto de peluquería accesible que revolucionó el mercado. Su modelo de negocio convirtió un servicio de lujo, hasta el momento reservado para unos pocos, en algo asequible y necesario.
Desde el arranque del proyecto de Spejo's, en el año 1978 en pleno Paseo de la Castellana (Madrid), este se ha convertido en una marca sólida, con una red de más de 100 salones en España, México, Chile y Arabia Saudí (70 de ellos propios). Hoy Spejo's afronta una nueva etapa en su historia, de la mano de L'Oréal Professionnel, con el propósito de afianzar su liderazgo en el mercado y seguir aportando algo diferente al mundo de la belleza.
Recomendamos