ANEPE. Monográficos de formación 2013
Punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales del sector
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
ANEPE, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética, organiza una serie de monográficos formativos que giran en torno a asuntos de interés para las empresas fabricantes y distribuidoras de productos/servicios de belleza, peluquería y estética.
Los monográficos ANEPE son un punto de encuentro y formación imprescindibles para los profesionales de nuestro sector.
Peluquerías: Conoce el negocio de a quién le vendes
A través de este monográfico conoceremos el entorno de los salones de peluquería, los diferentes tipos que hay, quiénes son sus clientes, los criterios de bienestar que más satisfacen a su clientela, la vida del equipo, cómo se producen las ventas y los ratios fundamentales de su negocio.
Los objetivos son:
➔ Conocer la realidad cotidiana de un negocio de peluquería.
➔ Conseguir enfocar la venta de nuestros productos a través de su perspectiva y no de la nuestra.
PROGRAMA
» El salón y su área de Influencia.
Conoceremos qué factores influyen en la afluencia de público al salón, los criterios de ubicación y sus repercusiones en el funcionamiento del mismo.
» La Peluquería, espacio de bienestar.
Nos integraremos virtualmente en un salón y conoceremos las aspectos fundamentales que generan sensación de bienestar en un salón de peluquería y/o belleza.
» La Venta en el salón.
Descubriremos la importancia de la venta directa a la consumidora, aspectos relativos al merchandising que pueden mejorar los ratios de venta y las limitaciones de los profesionales para ponerlos en marcha.
» La Peluquería, ratios y resultados.
Como proveedores, solemos valorar nuestros productos como absolutamente fundamentales para la consecución del éxito del salón. Relativizaremos dicha afirmación y descubriremos el valor real en la percepción del profesional.
» Plan de Acción.
Trabajaremos de forma individual y colectiva un plan de acción personalizado y de aplicación en la empresa, con el fin de tomar perspectiva y empezar a enfocar nuestra oferta de acuerdo a la demanda de los profesionales y sus consumidoras.
METODOLOGÍA
Charla guiada, ilustrada por presentación y ejercicios sobre cada una de las áreas.
HORARIO
De 16.00 a 20.00 horas.
LUGAR DE IMPARTICIÓN
ANEPE. c/ Mallorca, 286. Bajos 1ª. Barcelona.
PRECIO
- Asociados ANEPE: 60 euros + 21% IVA.
- Descuento del 15% a partir del tercer inscrito de una misma empresa.
- No socios ANEPE: doble precio.
IMPARTE
Gonzalo Fuster‐Fabra. Abogado y Máster empresariales por Management School.
Recomendamos