Si no puedes ver este boletín haz clic aquí.

Nº de envíos: 26.643

Fecha: 28-03-2011

Editorial

Innovar hasta la muerte

"La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.".
Jorge Gonzalez Moore, escritor, poeta e ingeniero colombiano (1974).

Siempre que hablamos de innovación en las empresas parece que hablamos sólo de un perfil de las mismas que pertenecen a términos como la biotecnología, TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), científicos, energías renovables… ¿Qué ocurre si nuestro negocio no pertenece a ninguno de esos sectores? ¿Hemos de renunciar a la creatividad, a la innovación?

Uno puede introducir novedades en la atención al público, en los procesos de trabajo, en la relación con el cliente, en la reventa de producto. Lo importante es “crear valor” que transmitir al cliente. Zara innovó en la cadena de suministro, capacitándose cada 15 días para tener una colección nueva en las tiendas, generando así un mayor número de visitas de sus clientes y ampliándolo. Antes de Zara, el sector textil era más bien tradicional. Sus clientes saben que siempre encontrarán algo nuevo al visitar una tienda de esta marca.

La innovación mejora la relación con el cliente al presentarle nuevos beneficios, permite nuevos argumentos de venta, aumenta el nivel de ventas, mejora la imagen de la empresa presentándola como activa y moderna, y establece barreras de entrada a la competencia.

La innovación es vital en cualquier empresa por tradicional que parezca el sector al que va dirigido. Existen actualmente empresas funerarias ofreciendo féretros ecológicos y urnas biodegradables.
Lo importante es tener los ojos y las orejas bien "despiertas" para detectar necesidades y oportunidades que nos diferencien del servicio o producto que ofrece nuestra competencia. Muchas veces son nuestros propios clientes los que nos dan pistas sobre en qué innovar. Sólo hay que saber escuchar al mercado.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre si te consideras un empresario creativo a la hora de ofrecer el mejor servicio a tu cliente. « Vota aquí



Noticias

Hair Business Congress, un evento exclusivamente para profesionales

HBC despierta un gran interés por parte del sector. La fórmula de congreso exclusivamente profesional ha generado ya cientos de peticiones de asistencia por parte de los profesionales, distribuidores y empresas del sector.

 

[+] Ver noticia

Teknia reinventa la hidratación del cabello

Nuevas incorporaciones en la línea para el cuidado del cabello de Lakmé, compuesta por 11 familias de productos (champús, acondicionadores, tratamientos, sérums y geles).

[+] Ver noticia

Show Intermoda Rizos 2011:
Pura expresión artística

Rizos celebró la 37ª edición del Show Intermoda Rizos 2011 en el emblemático Teatro Lope de Vega de Madrid, y lo hizo con un espectáculo impresionante y una puesta en escena única y transgresora.

[+] Ver noticia

La Pasarela Fígaro y la II Edición de los Premios Fígaro se celebrarán dentro de Valencia Fashion Week

Los Premios Fígaro, iniciativa de
Club Fígaro (la primera asociación de peluquería creativa española), han tenido una gran acogida entre el sector y los medios de comunicación especializados y de información general.

[+] Ver noticia

Mercè Font, nueva directora de Marketing de Kin Cosmetics

Su cometido será impulsar e incrementar la notoriedad de la marca Kin dentro del mercado de la cosmética capilar, tanto a nivel nacional como internacional.

[+] Ver noticia

Feli Montes descubre los secretos de Aire’s

Un servicio de calidad, una técnica muy cuidada y el trato personal y directo con el cliente, son algunos de los factores diferenciadores de la firma.

[+] Ver entrevista

Granada - Del 2 al 4 de abril de 2011
[+] Feria de la Belleza, Peluquería & Estética

Valencia - 5 de abril de 2011
[+] Curso Iridia y Keratin Shot

Barcelona - Domingo 3 de abril de 2011
[+] Gala Joico, the Show Trend Collection 2011 ´Smoke & Mirrors´

Sevilla - 4 de abril de 2011
[+] Curso de Ventas


¿Eres formador o realizas eventos, demostraciones, etc.? Publica tus cursos y actividades aquí: [+] Agenda BeautyMarket
Más de 30.000 anuncios de Compraventa, Empleo, Locales Comerciales, etc.

[+] BUSCO TRABAJO OFICIAL DE PELUQUERÍA
Hola soy Rocio 32años Oficial pelu unisex cn exp.+ de 10 años,maquillaje,manicura,depilación,y ls últims 10 con negocio prop,seriedad,respons,con ganas d trabaj.Mando curricul x mail o llamr x ls mañans al 677731855.Jornada completa.


[+] no existe
no existe


Todos los anuncios: Empleo | Inmuebles | Compra venta

[+] Ayuda a la venta de productos en salones

[+] PELUQUERIA A DOMICILIO

[+] ¿POR QUE?

[+] Técnicas de Reventa


¿Quieres pertenecer a la más extensa comunidad virtual de profesionales de peluquería? Un espacio único compartido por profesionales, formadores, fabricantes, distribuidores... Todo el sector de peluquería profesional. [+] Registrate ahora

Confesiones

Camp "deivid"


¿Quieres tener tu propio blog completamente gratis?
[+] Solicítalo aquí ...te explicamos todos los pasos.


[+] Los productos antipiojos son malos


Resuelve tus dudas sobre los problemas y el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.
[+] Regístrate y haz tu consulta.
Con la colaboración de Laboratorios Ibós.

[+] Duda sobre la mutua...

[+] Soy oficial o auxiliar?


Un espacio para plantear tus dudas en temas legales, fiscales y laborales. Con la colaboración de APEMAD.
[+] Haz tu consulta ahora

Beauty Market y Steinhart regalan 6 máquinas profesionales de corte del modelo ST-958. Disfruta de la tecnología más avanzada para crear cortes perfectos.

Para participar sólo tienes que rellenar tus datos y entrarás en el próximo sorteo:
[+] Inscríbete aquí

Gallery-Hair
Nuevas colecciones

La Biosthetique 
Colección: Tendencias Primavera/Verano 2011

[+] Novedades Gallery

compra venta
eventos

Jean Louis David celebra su 50 aniversario.
El artista que revolucionó el mundo de la peluquería sigue reinventando la moda después de medio siglo de creación.

[+] Ver artículo 

Para alcanzar el éxito.
Conoce qué es el Coaching. Íntimamente ligado al área del liderazgo, predica poder conseguir todos tus deseos: lo mejor de ti mismo.

[+] Ver artículo 
Lo último en novedades, materiales de formación, libros y DVD.
[+] Tienda Online 
lo ultimo

El hombre 'Navy' se impone
Vuelve el mítico look marinero. Esta primavera/verano 2011 va a ser una de las tendencias más potentes.

[+] Ver artículo 
Servicios

Suscríbete al boletín

Contacta con BeautyMarket

Date de baja


No deseo más publicidadNo deseo que me envíen en el futuro información comercial a través del correo electrónico.
© 2011 Beauty Market, S.L. Si usted ha recibido este correo electrónico por error, o si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíe su petición por correo electrónico a la siguiente dirección: http://www.beautymarket.es/peluqueria/newsletter.php