Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
Curso Cazcarra - Pro Advanced Make Up - Tendencias y técnicas de maquillaje avanzado
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Novedades

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de [ comfort zone ]

Formulaciones Science-Based Conscious Formulas sin siliconas, doble hidratación que restablecen la firmeza, elasticidad y luminosidad propias de la piel en una completa línea cosmética y protocolos en cabina para el profesional


09/11/2017

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

Hydramemory de [ comfort zone ] propone a través de sus formulaciones Sciencebased Conscious FórmulasTM sin siliconas, un sistema innovador de doble hidratación capaz de restablecer la firmeza, elasticidad y luminosidad propias de la piel sana, garantizando una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas.

Pero no sólo eso, Hydramemory aporta todo el poder de la investigación [ comfort zone ] a sus fórmulas. En ellas, existe una combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro, aceite de moringa proveniente de cultivos certificados de comercio justo, y una mezcla de extractos naturales. De este modo, Hydramemory utiliza los sistemas endógenos de hidratación de la piel para reforzar la barrera cutánea y favorecer una correcta difusión del agua en todos los estratos de la epidermis.

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

Agua, fuente de vida

El agua es sinónimo de vida y bienestar, no sólo para el organismo sino también para la piel. Para mantener el nivel optimo de hidratación de la piel debe intervenir un doble mecanismo: la barrera del estrato corneo, cuyas células deben cumplir con la tarea de crear una barrera para controlar la pérdida excesiva de agua transdérmica (TEWL); y la distribución del agua en los diferentes estratos de la epidermis de manera homogénea y equilibrada. Las acuaporinas, proteínas de membrana presentes en la epidermis cuya función es servir de canales para el transporte del agua que entra y sale de las células, garantizan la distribución óptima del agua. Por otra parte, el rol del ácido hialurónico es muy importante: es una especie de "esponja" hídrica que actúa como reserva de agua no sólo en la dermis, sino también en la epidermis, donde representa un 30% del contenido cutáneo total. Todo ello está contemplado en Hydramemory.

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

Una gama completa para cualquier necesidad

Hydramemory de [ comfort zone ] nos propone:

HYDRAMEMORY EYE GEL, gel para ojos hidratante, refrescante.
Gel fresco hidratante rico en polifenoles, que alivia los ojos cansados, marcados por bolsas y ojeras. El aplicador en metal permite una aplicación agradable y funcional, para una acción refrescante y anticansancio inmediata. Particularmente indicado para quienes pasan muchas horas frente a la pantalla o llevan lentes de contacto, antes y después de viajes en avión y en períodos de gran fatiga.

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

HYDRAMEMORY SERUM, suero potenciador de hidratación 24 horas.
La fórmula de este suero contiene fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro y una mezcla de extractos naturales para una acción hidratante intensiva. La piel queda visiblemente más hidratada, fresca y luminosa. Por su ligereza, es ideal como etapa previa a la crema y refuerza la rutina hidratante cotidiana ya que estimula la síntesis de hialurónico. La textura ultraligera "sorbete" reconforta la piel inmediatamente, brindando una agradable sensación de frescura y haciendo de éste un producto adecuado también para los hombres. Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

HYDRAMEMORY CREAM GEL Y CREAM, crema en gel doble hidratación 24 horas y crema doble hidratación 24 horas.
Crema y crema en gel con ácido hialurónico macro, una mezcla de extractos naturales y aceite de moringa proveniente de cultivos certificados comercio justo, para preservar el equilibrio hídrico cutáneo con un mecanismo de doble hidratación. Con su uso la piel queda visiblemente más llena, hidratada, suave y lisa durante todo el día. La innovadora textura "sorbete" se absorbe inmediatamente, brindando una agradable sensación de frescura. Hydramemory Cream Gel está indicada para pieles normales a mixtas y climas cálidos y húmedos, mientras que Hydramemory Cream se dirige a pieles normales a secas y climas templados y fríos.

Hydramemory, ciencia para una doble hidratación, de  [ comfort zone ]

HYDRAMEMORY MASK, máscara hidratante de efecto inmediato.
Máscara en gel sin aclarado con un alto contenido de ácido hialurónico y aceite de moringa proveniente de cultivos certificados comercio justo, que se absorbe en sólo tres minutos para una acción hidratante inmediata. La textura "sorbete" procura una sensación inmediata de frescura y permite la aplicación en sobreexposición con el resto de productos de la gama. La piel queda inmediatamente hidratada, revitalizada, lisa. Ideal para todo tipo de piel como tratamiento hidratante intensivo nocturno, durante y después de viajes en avión y exposición al sol.

Protocolos faciales en cabina

Hydramemory también nos propone dos protocolos faciales de aplicación en cabina:

HYDRAMEMORY COMPLETE
Tratamiento profundamente hidratante y antioxidante para rostro, cuello y escote. Deja la piel hidratada y sedosa. Restablece la firmeza, la nutrición y la luminosidad. Ayuda a prevenir la sequedad y el envejecimiento precoz. Se vuelve único y particularmente agradable y eficaz gracias a la específica aplicación de la mascarilla con pinceles y al exclusivo masaje Comfort Touch.

Para mantener el nivel optimo de hidratación de la piel debe intervenir un doble mecanismo: la barrera del estrato corneo y la distribución del agua en los diferentes estratos de la epidermis de manera homogénea y equilibrada.

HYDRAMEMORY EXPRESS
Tratamiento exprés profundamente hidratante para rostro, cuello y escote. Deja la piel hidratada y sedosa. Restablece la firmeza y la luminosidad. Recomendado en caso de deshidratación durante todas las estaciones del año particularmente en climas cálidos o bien para preparar la piel antes de la exposición al sol. Tratamiento unisex, ideal para pieles jóvenes o que muestran signos de cansancio o bien para quien disponga de poco tiempo.

Por qué Hydramemory de [ comfort zone ] es único

Una formulación cosmética hidratante óptima no debe sólo aportar agua, sino además reestructurar la barrera cutánea y difundir uniformemente el agua dentro y fuera de la célula e Hydramemory de [ comfort zone ] lo hace.
Además, con sus texturas dry touch se disfruta de una experiencia inmediatamente refrescante y pura. Dada su ligereza las formulaciones, además, son unisex.

Todos los productos están controlados dermatológicamente y clínicamente.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Silla plegable + Maletín tocador con patas

Silla plegable + Maletín tocador con patas
734,00€

Conjunto de silla plegable en aluminio y lona lavable y maletín en símil piel negra con carro.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas

Anuncios de empresa

Pretty Clinic es un Centro de Estudios Oficial Homologado por la Generalitat de Catalunya. Formación eficaz y muy práctica en todas las nuevas técnicas de la modificación corporal y la estética decorativa.
Med.Apolo te ofrece el novedoso y exclusivo equipo Lift-Ten Hifu System, que emite entre 1 y 10 líneas por pulso (ultrasonidos focalizados), para tratamientos faciales y corporales. ¡Infórmate!
TriLipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica y mejora las estrías. Incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguíneas.
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
MED.APOLO Lift Ten HIFU