Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MED.APOLO Lift Ten HIFU
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a paquitina.pro
    paquitina.pro
    Enviar un mensaje privado a paquitina.pro

    hifu

    paquitina.pro

    Enviado el día: 16-10-16 a las 21:02 pm

    alguna compi por aqui que trabaje con un hifu de 10 lineas?
    necesito informacion
    gracias

    Lugar
    Last post

Respuestas

Se han obtenido 24 respuestas. Mostrando del 1 al 24
  • AUTOR
    RESPUESTAS
    --
  • Enviar un mensaje privado a cristina-r.pro
    cristina-r.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina-r.pro

    cristina-r.pro

    Enviado el día: 26-10-16 a las 14:58 pm

    Hola!! Yo había pensado en comprar un hifu de 10 líneas pero a parte del desembolso tan grande, es super doloroso... así que estoy mirando otras marcas, pero parece que nadie sabe muy bien cuales funcionan mejor, he mirado Ulthera y Ir Technics. A ver si alguna compañera nos explica.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a bera.com
    bera.com
    Enviar un mensaje privado a bera.com

    bera.com

    Enviado el día: 01-11-16 a las 20:12 pm

    A la hora de elegir debéis de preguntar por el programa de formación, se puede disminuir mucho la molestia siempre y cuando se utilicen adecuadamente los rangos de disparos y las distancias entre disparos, es decir, que los protocolos que os aporten sean adecuados. Asimismo hay trucos que os deberían de mostrar quien os enseñe. Un HIFU es una herramienta muy potente y muy seria y por lo tanto es muy importante que estéis bien informadas previamente, hay mucha documentación en internet que podéis hacer uso de ella. NO es fácil la elección ya que son muchos los equipos que se comercializan y las fichas técnicas son prácticamente iguales , aunque luego las diferencias sean muy importantes, por lo tanto yo comenzaría por evaluar claramente el conocimiento que tenga la empresa sobre dicha tecnología y a partir de ahí evaluar el equipo. El tratamiento HIFU en la profundidad de 4,5 es molesta en óvalo y cuello, pero se puede reducir muchísimo hasta valores más que tolerables. Suerte!!!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a sevillaCarlos.pro
    sevillaCarlos.pro
    Enviar un mensaje privado a sevillaCarlos.pro

    sevillaCarlos.pro

    Enviado el día: 07-11-16 a las 21:26 pm

    Buenas noches Paqui.

    Este fin de semana tuve la suerte de poder ver y tocar varias marcas de Hifu en la feria de Madrid.

    En primer lugar decirte que estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, antes de meternos en la compra de una maquina de esta potencia y características conviene hacer un pequeño estudio de mercado.

    Con respecto a las 10 lineas, comentarte que para mí no merece mucho la pena ya que el desembolso de dinero es mucho mayor y el dolor infinitamente más alto. Además he tenido la suerte de ver el de apolo funcionando y en el tiempo que este hace un disparo, otros sistema de una linea, como por ejemplo el IR que a mencionado ya alguien, hace 8. Por lo que el ahorro de tiempo no es tan considerable y el dolor y el precio es bastante más alto.

    Entre el Ulthera y el IR que comenta una compañera más abajo, yo puedo ser poco imparcial ya que pude ver ambos y me compre un IR para mi clínica :), lo que me hizo decantarme por IR en este caso antes que por ulthera fue que IR es una empresa española con muchos años de recorrido, como valor añadido: montan en España sus equipos lo que quiere decir que cualquier problema con el equipo o la garantía te lo arreglan en Alicante, según dicen en 3 días. Nosotros ya tuvimos malas experiencia con equipos que se fabrican fuera de Europa y que cuando se estropean los tienen que mandar fuera y tardan varios meses, para luego en algún caso ni arreglarlo.

    Espero haberte ayudado en algo, se que no puedo ser muy imparcial ya que yo he visto los equipos y he decidido, de hecho estoy intentando trabajar con ellos en la distribución en Sevilla, pero es que a mi calidad precio me han parecido excelentes.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a cristina-r.pro
    cristina-r.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina-r.pro

    cristina-r.pro

    Enviado el día: 08-11-16 a las 15:28 pm

    Teniendo en cuenta que es una máquina nueva, no podemos tener conocimientos para saber cual comprar, por eso preguntamos en este canal. Por lo que tengo entendido hay marcas que ofrecen el curso formativo una vez comprada, por lo que no se va a usar sin saber, pero antes de elegir no hay mucha información acerca de los hifu en Internet. Yo me he decantado por el IR Technics, ya os contaré.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a bera.com
    bera.com
    Enviar un mensaje privado a bera.com

    bera.com

    Enviado el día: 12-11-16 a las 10:32 am

    Comparar un equipo de IR o quien sea el comercializador de equipos chinos de baja calidad , con todos mis respetos con un ULTHERA , por favor no frivolicemos más con los equipos HIFU que bastante se está haciendo ya con esta tecnología , es como comparar un SEAT con un FERRARI, los dos andan y tienen cuatro ruedas pero por por favor seamos un poco serios. NO cuestiono que el equipo de IR vaya bien o similares equipos de fabricación china de baja calidad, pero estamos hablando con el líder mundial en HIFU, le lleva solamente en conocimiento tecnológico aproximadamente unos 8 años superior , 33 estudios clínicos, es decir algo muy serio aunque también el precio es mucho más serio. Considero que algo tan serio como trabajar a 4,5 mm a las temperaturas que se trabaja está tomando una vía de comercialización pésima, desconocemos si los equipos tienen dispositivos de corte electromagnético, y que no se diga que sí los tienen , que se pruebe esto , considero que esta comercialización va a atraer consecuencias muy negativas y si no tiempo al tiempo.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 22-01-17 a las 18:28 pm

    Totalmente de acuerdo contigo bera.com, hay demasiadas empresas en este país que afirman fabricar en España y se limitan a poner su logo, cambiar el color, o incluso para despistar un poco cambiar la carcasa, para luego multiplicar muchas veces su precio y venderlas como fabricadas aquí.
    Si al menos las vendieran como los equipos chinos que son, a un precio razonable pero ofreciendo un buen servicio técnico, formación...etc., me parecería correcto, pero no, ponen "fabricado en España" o "tecnología Española"... y hay quien les cree y les compra.
    No digo que lo chino sea implícitamente malo, pero el cliente merece saber lo que compra, y si se les vende un equipo bajo la premisa de fabricado en España y no lo es imagino que hasta se les podría exigir la devolución del importe pagado. No viene mal ante la duda echar un vistazo por el portal de comercio internacional www.alibaba.com donde se suelen encontrar rápidamente los verdaderos fabricantes chinos de los equipos que muchas de estas empresas venden como fabricados por ellos. A veces los encontraremos exactamente igual y otras veces cuando les han cambiado la carcasa hay que fijarse más en los detalles para identificarlos, los aplicadores por ejemplo.


    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 23-01-17 a las 07:53 am

    Totalmente de acuerdo, entramos siempre en la típica conversación de que si esto es chino y malo, cuando hay empresas chinas hoy en día de nivel mundial , y otras evidentemente no lo son. Lo que no puede ser es el engaño y la falta de transparencia, autoproclamarse fabricantes cuando no lo son, darles un valor añadido a los equipos por decir que está hecho en España y no lo están ..... me parece muy triste. Como bien dices, ser transparente con lo que se vende, una buena formación, unbuen post-venta son la base de una buen comercialización y la base de una buena compra para un centro ...... porque si comenzamos por el engaño mal vamos.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 23-01-17 a las 22:12 pm

    Exacto, hasta incluso lo que parece que no saben estas empresas es que vender bajo la premisa de ser fabricado en España sin serlo es un delito de fraude. Todos aquellos a los que se les ha vendido con esta premisa y luego han visto que son chinos pueden denunciar y exigir la devolución del dinero y probablemente más. Además no tiene coste porque al ser un delito el fiscal lo investiga de oficio, no es necesario personarse como acusación particular.
    Sería bueno que tanta gente engañada que ha pagado 10 por lo que vale 1 recupere al menos su dinero ya que probablemente haya perdido bastantes clientes.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 07-03-17 a las 18:28 pm

    Se te ha olvidado decir ,bera ,que de entrada un HIFU es peligroso,no es SEGURO,si se trabaja a una potencia adecuada,para que sea efectiva,es dolorosa y "YÁ" se han dado casos en España de paralización de nervios faciales,no hay estudios cientificos doble ciegos,que són los autenticos,en el dia de hoy,es una moda y peligrosa,te puede ir bién y ganar mucho mucho dinero,pero si un dia quemas un nervio,le destrozas la vida a alguien para toda la vida!!


    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 12-03-17 a las 09:52 am

    María Ángeles, no dudo de tu información pero sí me gustaría saber un caso concreto donde se haya quemado como dices o paralizado un nervio facial ...... no dudo de lo que dices pero si dudo mucho que la información que te hayan transmitido sea cierta, esto es como cuando se decía que a través de la cavitación se habían producido perforaciones de ovarios ..... no sé, parecen una vez más "leyendas urbanas" aunque de verdad, que si es cierto me callaré y pediré disculpas por mis dudas al respecto. Es evidente que una mala aplicación puede producir lesiones, al igual que una mala aplicación de un láser en depilación pero bajo una correcta aplicación sinceramente me parece prácticamente imposible llegar a producir dicho efecto, pienso que son publicidades de ciertas empresas para justificar la incorporación de un ecógrafo en el mismo equipo. Llevo 6 años de experiencia con HIFU FACIALES, he pasado por varias empresas algunas de ellas con ecógrafos (por no decir marcas), y como todo, una mala aplicación puede producir lesiones pero para eso están las formaciones. Lo único que establezco como peligroso es la comercialización sin conocimiento que se está llevando a cabo de los equipos, todos parecen iguales y unos valen 3.000 y otros 30.000 y tienen las mismas fichas técnicas .... cuando las diferencias son terribles, y sobretodo, algunos se comercializan sin dispositivos de seguridad y eso ya me parece increible. Lo único que digo es que se está banalizando la comercialización de los HIFUS, el problema no es que sean chinos, japoneses o koreanos, el problema es que no hay conocimiento de los equipos y son tecnologías serias....... hago una pregunta a las que aquí dicen tener un hifu facial que es fundamental conocer en un equipo ..... cuantas conocen el diamétro de la micro lesión que producen sus equipos?? y el tiempo de pulso?? cuantos dispositivos de corte electromagnético tienen sus equipos?? Cualquier persona que maneje un hifu debería de conocerlo para saber si está trabajando con una bomba de relojería o con un buen equipo y de forma segura.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 13-03-17 a las 01:05 am

    Siento mucho discrepar contigo,aveces no es solo la formaciòn,simplemente es la anatomia humana,que varia en cada persona.
    Como tú bièn dices,hay que saber y tener conocimientos,para poder trabajarlo con seguridad,tu misma estàs respondiendo,es una tecnologia "PELIGROSA"en manos inexpertas,pero nunca olvides,que el cuerpo humano no es simetrico,ni común,hay veces que podemos tener el corazón en el lado derecho de nuestro organismo,cuando lo normal ès que estè en el lado izquierdo,cierto???Pues eso puede pasar con todo lo demàs,me reafirmo que no ès una tecnologia segura y cada uno con su conciencia.
    Y para tù información mis fuentes pertenecen al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España,nó tiene nada que ver con ninguna marca para desprestigiar a otra.
    Si llevas 6 año trabajando el Hifu que ès ULTRASONIDO FOCALIZADO,tù sabes que lo que produce es una quemadura interna,debido a la temperatura que consigue,sabes perfectamente,que si por casualidad(no ès lo habitual,pero yà hay casos)quema un nervio,es irrecuperable,por lo tanto,como antes dije,allà cada uno con su ETICA y CONCIENCIA,por dinero!!!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 13-03-17 a las 19:31 pm

    Mª Ángeles,no dudo que tus fuentes sean las mejores, lo único que digo es que no conozco ni un solo caso real que haya ocurrido todo eso de parálisis facial. Como bien dices tu informador viene del MInisterio de Sanidad y me parece más alarmante todavía que siendo una tecnología que lleva desde el año 2008 en activo no haya habido ni una sola comunicación por parte del MInisterio de Sanidad, no de estas que llegan por wasshap si no oficial. Por otro lado efectivamente es una tecnología peligrosa no en manos inexpertas, si no en despistes muy importantes o por falta de formación ..... la misma peligrosidad que hoy en día existe con un láser de diodo o una IPL en manos descuidas y se utilizan desde hace años, y ahí si he podido ver quemaduras de taparte los ojos..... esto no es un arma peligrosa como alegas hacia el HIFU?? Cualquier equipo en manos irresponsables es un arma peligrosa por desgracia y hay mucha irresponsabilidad tanto en la comercialización como en la ejecución de los servicios, por dinero?? yo alego más a la falta de profesionalidad que al dinero.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 13-03-17 a las 20:56 pm

    Lo único real a día de hoy son los 33 estudios científicos perfectamente certificados y otros tantos de DOUBLO. DEsde mi punto de vista no hay tecnologías peligrosas, hay profesionales y comercializadoras irresponsables .... pero respecto y está clara que es una tecnología que no te gusta pero no por ello podemos alarmar al personal, si advertir sobre la responsabilidad sobre el tratamiento , el mismo que con cualquier tecnología. YO puedo decir que soy una enamorada de esta tecnología y mis clientas están encantadísimas, únicamente alarmado por la forma de distribución que se está llevando este equipo, la misma que se llevó con los láseres y las IPL. ENCANTADO de haber compartido opiniones contigo. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 16-03-17 a las 19:51 pm

    Pues disculpa,pero me parece una irresponsabilidad por tu parte,no informar de los efectos nocivos de esta aparatologia,por muy enamorada que estès,la realidad,es la realidad,y por supuesto que hay que advertir,antes que vender,ni me gusta,ni me deja de gustar,solo informo a mis compañeras que nuestros seguros no nos cubren ese tipo de lesiones,solo lo hacen los seguros medicos,que són totalmente diferente a los nuestros,los estudios no me sirven ni a mí,ni a nadie!!!!
    Te hago una pregunta,tu sabes de donde salió, esta ,segùn tù,tan nueva tecnologia????
    Me gustaria que me lo explicaras,solo decirte que hasta ahora solo se utilizaba en FISIOTERAPIA y que las esteticistas,incluso electrologas,con titulación de grado superior,lo teniamos PROHIBIDO!!!!
    Dime porquè,ahora sí podemos!!!


    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 16-03-17 a las 21:07 pm

    Mª Ángeles, sinceramente no voy a entrar en una discusión y mucho menos cuando estableces que los estudios con rigor científico no te sirven. Lo siento mucho, lo que me llama mucho la atención es que en otro foro preguntes a Esmeralda qué hifu comprar y ahora le contestas que ya no lo quieres .... Y deberías de tener un poco más de rigor ..... los seguros si aseguran dichos tratamientos porque hasta el momento no están definidos como sanitarios o médicos.
    En segundo lugar ...... yo no he dicho que sea novedosa tecnología, te he informado que desde el año 2008 fue aceptado por la FDA como tratamiento lifting sin cirugía y ya que estás enterada pues puedes explicar su historia desde el año 2002 que se hicieron las primeras pruebas. Por cierto los ultrasonidos tienen muchas utilidades, algunas hasta derrumbar edificios .... los láseres hasta explorar nuevos planetas e incluso depilar. En tercer lugar, que te explique tu contacto en el Ministerio de Sanidad por qué ahora sí, él seguro que lo sabe ...... has encontrado alguna comunicación oficial del ministerio de sanidad?? yo por cierto no. En cuarto lugar, cuando hables sobre el posicionamiento del corazón y te refieras a la dextrocardia deberías de tener un poco más rigor a la hora de hablar en cuanto a su posionamiento ...... En definitiva, no establezcas falta de responsabilidad hacia mi información porque con tus opiniones con falta de rigor, tu desprecio hacia los estudios con certificación médica, tu alarmismo cuando no sabes ni de qué se trata porque así se lo haces saber a Esmeralda demuestran la falta de responsabilidad por tu parte pero bueno, siento decirte que no voy a seguir este hilo más porque yo creo que ya no merece la pena cuando podría haber sido un hilo interesante para aquellas personas que sí quieren aprender siempre bajo el respeto informativo y no ese alarmismo sin razón ninguna y sin rigor.



    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 20-03-17 a las 12:35 pm

    Lo de dañar nervios faciales a mí también me lo han comentado, en concreto un responsable de Merz, el fabricante del Ultherapy, el Hifu original de uso exclusivo médico del que se han copiado el resto. El Ulthera que se vende por ahí es un plagio del Ultherapy, con más o menos acierto. En algunas cosas es vergonzoso, como que el Ultherapy original lleva un ecógrafo integrado para que el médico tenga un control exhaustivo del tejido que va a dañar y cómo lo va a hacer para no asumir riesgos. Sin embargo las copias donde debería llevar la imagen del ecógrafo... tienen un vídeo en bucle que lo simula... increíble pero cierto.
    Así son la gran mayoría de Hifu que se están vendiendo en estética, con la imagen copiada lo mejor que han podido... hay hasta quien está vendiendo el Ulthera chino como si fuera el de Merz, y por lo que sé les están demandando.
    En fin, creo que es una tecnología con la que cuanto menos hay que tener muchísimo cuidado, y desde luego no compraría nunca un equipo plagiado y con vídeos donde debería haber una imagen ecográfica real para controlar el alcance de las lesiones.
    Mirad en internet Ultherapy Merz... y si el que os ofrecen en estética se parece a ese... o tiene diferente carcasa pero la pantalla con los dos rostros.... y arriba la "ecografía"... ya sabéis lo que compráis.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 21-03-17 a las 01:15 am

    Mira bera,por supuesto que no te interesa para nada mi opiniòn,pues te dedicas a vender maquinas HIFU
    Mi informacion ,puedes estar segura que no solo tiene rigor,sinó numero de registro de entrada en la Inspeccion.
    Cuando hay un vacio legal,los inspectores medicos, tienen que formarse para poder valorar las lesiones y de ese modo aceptar las denuncias o nó,y ahí entro yó,pero no tengo porque explicarte como sigue el tema,puès para tí mi "RIGOR"no ès valido,debido a una pregunta que le hice a Esmeralda,simplemente informativa sobre las caracteristicas tecnicas de un hifu.
    Ya te comentè que los certificados medicos,sinó estan realizados con ensayos doble ciegos,no són validos,ni concluyentes,solo valoraciones de especialistas,pero no la verdad absoluta!!!
    Tu eres vendedora y yó profesional con muchos valores y etica moral y no trabajo NADA,que conscientemente ,sè que tiene riesgo,por muy efectivo que sea
    Tù sigue vendiendo y yó seguirè investigando......
    Y si yó quisiera tambièn puedo utilizar tecnicismos y vocablos medicos,pero considero que ni ès lugar,ni necesario.
    Buenas noches

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 25-03-17 a las 09:35 am

    Totalmente de acuerdo Sisneo , y en cuanto a Mª Ángeles parece ser que por decir profesional ya va asociado los valores y la ética, no soy vendedora pero si ejerzo puntualmente de formadora y la verdad, veo mucho ética y profesionalidad en la gente que me rodea como para desprestigiarla por decir la palabra vendedora. Si me encuentro en este foro es para aportar de forma positiva y que me aporten ideas y conocimientos, pero por favor con rigor, mira que sigo buscando denuncias o algún escrito que alerte sobre la parálisis facial por un hifu facial ...... Dime un solo lugar donde pueda verlo y de verdad que pediré disculpas y me tragaré mis palabras.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 03-04-17 a las 06:39 am

    Bera.com,no pretendo en ningun momento que te tragues nada cielo,estamos aqui,para ayudarnos.
    No vàs a encontrar ninguna denuncia porque solo se hacen publicas cuando interviene la justicia y vàn a juicio,en este momento,como tù bièn sabes hay un vacio legal y por lo tanto se hace en terreno inspeccion medico,en ese campo no se tiene acceso hasta que no pasa a Juzgado,si ès necesario,pero se intenta siempre que eso no suceda,pues en el caso concreto que yó te digo hay un medico detràs y su seguro sí lo cubre,así que imagino que llegaràn a un acuerdo y nadie se enterarà!!
    El hifu corporal LIPOSONIX,es seguro y eficaz,pero el facial es peligroso,hay que tener cuidado,puede que nó pase nada,pero tambièn existe por desgracia esa posibilidad!!!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 03-04-17 a las 16:42 pm

    Mª Ángeles , gracias por tu respuesta. Lo que tendrías que tener en cuenta que LIPOSONIX trabaja a 15 mm de forma exacta en temperaturas que ascienden a 65-70º ...... efectivamente es efectivo bajo la metodología correcta. La misma que se establece en el facial a profundidades de 4,5/3,0/1,5 a las mismas temperaturas ..... con los mismos procediimentos correctos que hay que aplicar para el corporal . En el corporal se trabaja bajo emisiones de 65-120 j/cm2 y en el facial sobre 1 j/cm2 , y lo único que digo es que hay que establecer responsabilidades en su utilización no su peligrosidad si no porque en manos irresponsables, un hifu facial, corporal , un láser e incluso una presoterapia son problemas importantes , al igual qeu un cuchillo en manos de un carnicero irresoponsable ..... necesitan su formación y no como se está comercializando de manera irresponsable desde directamente de fábrica por ALIBABA sin formación o desde distribuidores sin conocimiento de lo que hace , al igual que una IPL o un LÁSER. nada más

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 20-04-17 a las 10:21 am

    El efecto biofísico del HIFU depende básicamente de la frecuencia de emisión y la dosis. Nominalmente, estas variables determinan a efectos de seguridad los límites de actuación. Hay por tanto que remitirse a la certificación del equipo. En cualquier caso, términos como micro coagulación o retracción colágenica son incompatibles con la actuación estética (no médica) y por tanto debe preverse una total inseguridad jurídica en caso de demanda por lesiones.

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a Bera.com
    Bera.com
    Enviar un mensaje privado a Bera.com

    Bera.com

    Enviado el día: 23-04-17 a las 12:20 pm

    GRacias Esmeralda por tu aclaración pero me sigue generando dudas la misma .....
    HIFU ........ su certificación es estética por lo tanto su uso entiendo que también, además no hablamos de una nueva tecnología si no de una tecnología que se establece desde el 2.008 y que en un marca en cuestión que considero seria ya lo comercializa en el ámbito estético. Únicamente estableces el uso médico de los términos o restringes el generar como efecto la retracción o micro-coagulación al ámbito médico?? LÁSER DE DIODO ..... los láseres de diodo sin embargo tienen una certificación 4B MÉDICOS y su uso sin embargo para la depilación es estético ..... no resulta una incongruencia?? ya algunos aventuran un restricción para la estética, la llevo escuchando 20 años y esta nunca llega y en mi opinión no llegará, lo que si espero es que se reglamente una formación adecuada para su uso. IPL ...... ni que hablar de las IPL, pensamos algunos que su uso está totalmente reglado para el terreno estético , y realmente lo está .... pero pensamos realmente que es un arma más liviana que un láser de diodo?? yo diría que no, máxime cuando ahora ponen en manos de la estética filtros de 530 nm e incluso he visto de 435 nm ......

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro
    mariangeles46.pro
    Enviar un mensaje privado a mariangeles46.pro

    mariangeles46.pro

    Enviado el día: 18-07-17 a las 11:37 am

    Realmente bera,en algunas comunidades aún no està reglada por desgracia y sobre una quemadura de una ipl,siempre és epidermica,no deja secuelas,ní cicatrices,por ese motivo la regulación en este tema será:
    Ipl para esteticistas y Laser(diodo)para medicos.
    Hace 20 años que se empezó a trabajar en España el Laser para depilar,la Ipl fué muy posterior y el debate sobre quién vá a trabajar qué,no és tan antiguo,és mas reciente.
    Y todo está promovido por aproximadamente desde el 2011
    Y al final,creeme,las esteticitistas no podrás trabajar nada de LASER!!

    Lugar
    Last post Responder »

  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 19-07-17 a las 14:33 pm

    Establecemos debates inexistentes. El régimen de capacitaciones del GSE contempla explícitamente el uso de IPL o Láser para fines estéticos. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza
MED.APOLO Lift Ten HIFU
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
COMFORT ZONE Sublime Skin. Línea antiedad, lifting activo