Enviado el día: 04-07-12 a las 00:30 am Hola amigas, llevo cuatro años haciendo algun domicilio y en mi casa puse una cabina para hacer tratamientos, la verdad que no tengo mucha clientela, estoy pensando coger un local para estar a pie de calle, he pedido presupuestos incluyendo la licencia y no sube mucho, no se que hacer, me da miedo el momento y que en el pueblo tres calles mas arriba hay otro par de centros. Es mi ilusión que opinais.
Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 04-07-12 a las 14:15 pm
Hola Equilibri. Si te sirve, hace un mes justa,ente abrí mi centro, igual que tú con mucho miedo y ahora creo que es lo mejor que he hecho en mi vida. Me ha ido muy bien este primer mes, así que ánimo.!!
Re:Re:Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 12-07-12 a las 01:47 am
Sí eres de Madrid y tienes de 35 años olvídate de ayudas o subvenciones tristemente es asi. Y siento ser tan realista pero cada vez estan fomentando más el autoempleo pero por la punta de atrás. De todas formas miratelo en tú Ayuntamiento y en bancos creo que hay microcreditos que los concede Micro-bank de la caixa por informarte no pierdes nada mucha suerte
Re:Re:Re:Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 13-07-12 a las 13:36 pm
Subenciones pocas y malas, ademas hay que pensárselo bien antes de solicitarla, se de gente, que por desgracia, está manteniendo negocios que no funcionan porque si no tienen que devolver un dinero de una subención que no tienen....
Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 24-07-12 a las 18:35 pm
hola,yo te animaria,miraria de alejarme un poco de esos centros que tienes tan pegados,pero piensa que la gente tiene que probarte y si quedan contentos contigo volveran,yo lo abri hace tres meses escasos mayo y junio fueron de maravilla estaba encantada,julio esta siendo malisimo,no puedes evitar preocuparte,pero bueno yo esperaria a dejar pasar el verano y si que lo intentaria,siempre con precios competitivos y siendo agradable y trabajadora por lo que veo yo es lo que demanda la gente por lo menos en la ciudad en la que vivo yo.un saludo muy grande y suerte!!!
Re:Re:Re:Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 25-07-12 a las 18:27 pm
yo me quedaria como estoy y no me meteria a montar un centro con los gastos que conllevan y encima dices que tienes varios centros cercas. Antes os animaba pero como estoy viendo la situacion de muchas compañeras e incluso la mia que si que pago un alquiler bajo y que no tengo que pagar trampas y con eso no me da para tener un sueldo decente , pues prefiero preveniros antes de veros con la soga al cuello. Lo siento pero me quedaria como estas ahora
Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 08-08-12 a las 21:23 pm
averigua si tienes alguna ayuda, o algo y si tienes ya casi toda la aparatologia lanzate, yo soy de las que piensa k si no arriesgas no ganas. K TENGAS MUXA SUERTEEEE
Re:Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 08-08-12 a las 22:44 pm
Quédate como estas, los tiempos están muy mal y puede que te metas en un jardín del cual no puedas salir. Yo siempre he sido muy lanzada, pero las cosas están muy mal.......
Re:Re:Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 09-08-12 a las 11:54 am
hola equilibri, yo he abierto sin subvención y además pidiéndo un crédito que tengo que pagar en 7 años, pero si sigo así no creo que haya problema para pagarlo. A mi mucha gente me decía que me arriesgase según estan las cosas, pero por ahor los dos mese que llevo abierto , me ha ido bien.
Si no pruebas no lo sabrás y hay que luchar por salir de esta situación.
Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 11-09-12 a las 19:03 pm
equilibri,
Las cosas estan pero que muy difíciles, pero eso también era así cuando me lancé. Hemos superado un año difícil pero hoy puedo decir que estamos saneados y con 5 personas contratadas.
Permíteme un consejo que ójala me lo hubieran dado: todas las máquinas de más de 3000 € alquílalas. No compres, no adquieras deudas innecesarias, no durante al menos los 2 primeros años.
Re:PENSANDO ABRIR CENTRO Enviado el día: 11-09-12 a las 21:05 pm
Yo creo que aunque las cosas están difíciles, si te metes en un local que esté bien situado y con una inversión mínima sí que puede funcionar.Yo llevo dándole vueltas a la idea demasiado tiempo ya y por circunstancias he tenido que dejar la idea aparcada un tiempo.Ahora estoy trabajando en un sitio que ha empezado de 0 y aunque las cosas están difíciles veo cómo cada mes superamos la cifra del mes pasado y poco a poco se va levantando lo cual me hace darme cuenta de lo cobarde que soy y que hay decisiones que hay que tomarlas si te sientes cualificada para ello.Yo ya estoy mirando locales y tengo claro que cuando se presente la oportunidad que busco no lo voy a dejar pasar...Por mucho que digan los demás es una decisión que tienes que tomar tú. Un saludo
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.