Enviado el día: 07-05-12 a las 11:08 am Alguien ha realizado algun tratamiento para mejorar las estrias rojas, con RF? Me podeis explicar la experiencia, numero de sesiones, etc. Gracia
Re:Re:Rf estrias Enviado el día: 08-05-12 a las 09:07 am
Yo estoy realizando uno pero son estrías blancas y es un combinado de varias técnicas. Trabajo microdermoabrasion, RF tripolar y dermarroller. Llevamos 4 sesiones y la mejoría es mas que notable. La clienta no puede estar mas contenta.
Re:Re:Re:Rf estrias Enviado el día: 04-07-12 a las 13:47 pm
Hola mery-sk.pro, ¿cuál es tu rf? la mia también tiene vacum y también estoy muy contenta con los resultados en estrias aunque no trabaje específicamente el programa de estrias.
Re:Rf estrias Enviado el día: 14-03-13 a las 12:05 pm
Hola a todas, cuanto tiempo sin leeros chicas. Yo estoy trabajando un abdomen con estrías blancas y mogollón de flecidez con el roller y un producto específico para las estrías y la verdad la chica está encantada. Además justo cuando empezamos el tratamiento salió ese mismo en un programa de televisión. Creo que ya la tendré para toda la vida!!!!
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
Buscamos Distribuidor por zonas para diferentes provincias de España. ¿Quieres representar a Lamdors Global System en tu zona? Llámanos al 93 4904540 y te informaremos.
Un paso adelante en el futuro: 100% cobertura cabellos blancos, 100% sin amoniaco, 100% sin PPD, 100% sin resorcina. Productos y servicios innovadores para el profesional
Estamos buscando distribuidores regionales para una línea específica y muy rentable de aparatología estética (microdermoabrasión, masaje subdérmico, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, etc). Interesados, pónganse en contacto con nosotros.
La publicación de ofertas en TimeMaster es totalmente gratuita y con el descuento que tú elijas. Captarás nuevos clientes sin perder el beneficio de las primeras citas.