Enviado el día: 23-02-12 a las 13:42 pm hola me gustaria utilizar el baño de parafina para pedicura y manicura, pero lo usais mucho las que lo teneis????????gracias
Re: baño de parafina Enviado el día: 24-02-12 a las 12:29 pm
Hola, si te sirve de ayuda lo que mas utilizo sobre todo en pedicuras es la parafina fria,la aplico dando un masajito, la elvuelvo el film y le pongo unos patucos durante unos minutos, y se quedan muy hidratados y suavecitos.
Re:Re:Re:Re: baño de parafina Enviado el día: 24-02-12 a las 13:06 pm
puedes ofrecer muchos tratamientos: chocolate, manteca de karite, no se cualquier crema que tengas o mascarilla por ejemplo compras una mascarilla de mango ( por decir algo) y le estas haciendo un tratamiento de mango para pies, hay muchas opciones y no te riesgas a comprar una maquina.
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 4904540 y te informaremos
Únete a nuestra red de distribuidores.
Participa en un proyecto respaldado por una marca internacional con prestigio y con unas condiciones muy interesantes.
La publicación de ofertas en TimeMaster es totalmente gratuita y con el descuento que tú elijas. Captarás nuevos clientes sin perder el beneficio de las primeras citas.