BeautyMarket Estética. La web de belleza profesional
Peluquería Estética
  Floral Fantasy. Colección Verano 2013
Beauty Market > Estética > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de Estética profesional
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
cristy.pro

ionizar productos

Enviado el día: 01-12-11 a las 20:35 pm
ola a todas me han ofrecido una maquina que ioniza unos geles y cremas todos de la misma marca, y mi duda es que yo cuando estudie teniamos una maquina multifuncional que tenia la altafrecuencia, una brocha para el peeling,un sprais para el tonico y tenia un nanipulo de metal que la clienta sostenia mientras yo penetraba una crema, ampolla... y yo tenia entendido que asi se ionizaba ese producto, mi duda es si es asi como se ioniza o es otra cosa.

Respuestas

 Se han obtenido 1 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
Enviar un mensaje privado a sangara.pro
sangara.pro
Re:ionizar productos
Enviado el día: 01-12-11 a las 22:24 pm

La ionizacion tradicional si necesita el electrodo pasivo ( la barra q sujeta la clienta o la placa) y el electrodo activo q es el tipo rodillo q se pasa x la cara para penetrar el producto (es el mas comun) se puede cambiar la polaridad, tb existe la mascara para las galvanizaciones,Si recuerdas no utilizar nada en tus mannos solo masaje, era el llamado masaje indirecto pero con la barra de alta frecuencia (tb metalica) el aparato q te ofrecen como funciona?? en teoria si ioniza deberia hacerlo con cualquier producto ionizable no solo con los de la marca. Espero q te ayude. Saludos!!
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Floral Fantasy. Colección Verano 2013
Libros paso a paso Maquillaje y Manicura

estetica
Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios compra venta | Anuncios trabajo | Directorio
Foro de belleza | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Enlaces | Entrevistas
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
  Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved
 
estetica