Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a momo.pro
    momo.pro
    Enviar un mensaje privado a momo.pro

    empleada desleal

    momo.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 13:07 pm

    ¿Que puedo hacer? Tengo una empleada que no es nada cuidadosa con los aparatos, hasta el punto de tirar al suelo la cavitacion y partila en dos. No dijo ni lo siento. El aparatito cuesta 24000 euros, y se ha cargdo la carcasa. Todavía no sé lo que me va a salir la broma. Ayer vino un cliente habitual que queria hacerse una radiofrecuencia y tuvo el cuajo de despacharle diciendo que la agenda estaba completa, cuando nos estamos tocando la nariz todo el día. Estoy pensando en despedirla. Lleva conmigo 7 meses y tiene un buen sueldo, ¿creeis que soy injusta?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 19 respuestas. Mostrando de 1 al 19
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a chabe.pro
    chabe.pro
    Enviar un mensaje privado a chabe.pro

    chabe.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 13:22 pm

    hola momo, a ver que se le caiga un aparato es un fastidio, pero a cualquiera nos puede pasar, eso sì, que menos que unas disculpas y verla que se ha sentido afectada, no puede pasar una cosa asì y seguir actuando como si nada, y lo de no coger a un cliente,,,,,, eso ya raya la desfachatez y la poca responsabilidad, y mas siendo un cliente habitual, eso no lo debes de consentir bajo ningun concepto, tù veràs si te vale la pena mantener una empleada asì, yo desde luego no lo harìa, nadie se puede ir del centro sin atender, y màs como estàn las cosas, es un lujo que no nos podemos permitir,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a con.pro
    con.pro
    Enviar un mensaje privado a con.pro

    con.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 13:29 pm

    Nos tenemos que armar de paciencia, joe

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a paperina.edu
    paperina.edu
    Enviar un mensaje privado a paperina.edu

    paperina.edu

    Enviado el día: 24-01-09 a las 14:10 pm



    Desde luego que hay gente que no aprecia lo que tiene... yo daria lo que fuera por encontrar curro al acabar los estudios.. y encima con buen sueldo??? a la calle!!!, no por lo del aparato pq como dicen un fallo lo tiene cualquiera, cualquiera poco cuidadoso, pero en fin, pero lo otro que cuentas... Dios da pan al que no tiene dientes.




    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a momo.pro
    momo.pro
    Enviar un mensaje privado a momo.pro

    momo.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 14:14 pm

    Gacias por contestarme. Estoy bastante jorobada porque eso de despedir no se me da bien, pero creo que esta influyedo a las otras y no quiero quedarme sin éllas, ya que empezamos esta aventura juntas, pero tampoco quiero que se me suban a la chepa. Trabajan 8 horas justas cada una, no regalan ni un minuto. Les pago por encima de convenio y todo en nomina. Llevo abierta 11 meses, con lo qe significan los principios en cuanto a gastos. Han cobrado siempre religiosamente, a excepcion del mes de Octubre que lo hicieron el dia 4. Pues bien, el 3 se me plantaron y me montaron un pollo porque aun no habian cobrado, y creo que
    todo fue idea de esta chica, aun sabiendo que llevaban 2meses cobrando de mis ahorros. Así que estoy muy desencantada con la gente que no se implica.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bellceu.pro
    bellceu.pro
    Enviar un mensaje privado a bellceu.pro

    bellceu.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 14:59 pm

    para nada momo, gente así son la que te hunde el negocio cariño...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mariluz.pro

    Mariluz.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 15:45 pm

    Momo, yo tuve un salón de belleza con peluqueria que tuve que cerrar por no echar a empleados sin ganas de trabajar a tiempo. Lo gestionaba mi madre y le sabia mal echar al personal que atendia mal a la clienta. Resultado cerrado. Tambien he tenido la tipica empleada sindicalista y desgraciadamente una manzana podrida pudre las demás, resultado renovación de plantilla entera con dolor de corazón por supuesto, porq eran gente competente pero ya estaba el veneno, así que no ha habido más remedio. Si puedes poner solución antes de renovar plantilla sería mejor para ti, para tu salón y para las compañeras responsables que valoren su puesto. Estas que meten cizaña no les importa que sus compañeras puedan perder el trabajo, les importa sus juegos de poder. Si no quieres cerrar tendrás que apretarte los machos. Supongo que de tu salón vive tu familia y el resto de trabajadoras que tienes.
    Lo de romper el aparato pregunta a tu asesor laboral que puedes hacer con ella y lo de no atender al cliente, lo mismo, pregunta a tu asesor laboral. Tenemos derechos y deberes tanto el trabajador como el jefe, no puedes pasarlos por alto. La ley es la ley, cuando ella se vaya de tu casa, va a sacarte todo lo que pueda, no lo dudes, por cómo se esta comportando eso es lo que pienso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a riku.pro
    riku.pro
    Enviar un mensaje privado a riku.pro

    riku.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 18:34 pm

    Hola momo, yo la hecharia porque el negocio es tuyo y la que acaba perdiendo eres tu, que gente que quiere trabajar hay mucha y mas ahora.... besos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a belepo.pro
    belepo.pro
    Enviar un mensaje privado a belepo.pro

    belepo.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 18:52 pm

    para nada creo q seas injusta, es mas creo q es injusta ella hacia ti ya q no cuida las cosas que le da de comer y encima q ni te diga lo siento que es lo minimo q puede hacer la chica, claro q se nos puede caer las cosas pero por lo menos pedir disculpas y con lo duro q es sacar una empresa para delante para q ella se comporte asi, no eres ijusta,un beso y espero q no sea tanto lo de la cavitacion

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosar.pro
    rosar.pro
    Enviar un mensaje privado a rosar.pro

    rosar.pro

    Enviado el día: 24-01-09 a las 22:48 pm

    Alo mejor es lo que está buscando que la eches, yo tenia una compañera hace años que provocaba a la jefa, ella se queria marchar pero queria irse con el paro y despido, asi q dando por saco hasta que lo consiguió. En fin es una lástima con la cantidad de gente profesional con ganas de trabajar que hay y otra desaprovechando oportunidades.Ánimo mujer , no te preocupes , podreias hablar con ella seriamente , ya no por lo de la cavi, pero hay gente tonta no sabe que su banco es toda clienta que entre em tu centro???? Un saludo,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a beauty.com
    beauty.com
    Enviar un mensaje privado a beauty.com

    beauty.com

    Enviado el día: 24-01-09 a las 23:03 pm

    Hola Momo!A ver!Como puedes pensar que eres injusta hija!Es creo yo una falta total de respeto que tiene esta chica hacia ti!
    Porque que no quiera trabajar es una cosa pero que no tenga cuidado de tus cosas eso NO!!!
    No te dejes porque la aparatologia es muy cara (soy esteticienne en un centro y comercial de aparatologia, entonces se de que hablo!) y encima con los tiempos que corren ultimamente, no estamos para gastos tontos como arreglar maquinaria mal cuidada!
    Y ademas con la crisis rechazar a un cliente!!DIOS!!!!
    Despidela no es maldad, es actuar con buen juicio!
    Si te sientes realmente mal por despedirla, te aconsejo que le des un aviso y que le des un poco de miedo (por ejemplo decirle que le retendras en su sueldo una parte de la reparacion de la maquina de cavitacion...) o inventate otra cosa, que tenga mas cuidado.
    Pero yo le abria despedido.
    Un abrazo muy fuerte, y ojala que no sea para tanto el coste de la reparacion.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dogma.pro
    dogma.pro
    Enviar un mensaje privado a dogma.pro

    dogma.pro

    Enviado el día: 26-01-09 a las 11:37 am

    yo la despidiria sin ninguna pena ni remordimiento.

    las cosas no estan para ir perdiendo clientas y ir partiendo aparatos por mucho que sea un descuido o que nos pase a cualquiera eso no se puede aceptar y mas si no pide ni perdon y ni por cumplir dice lo pago yo o quitamelo de mi sueldo. Y lo de rechazar una clienta eso ya aclama al cielo , mas vale una colorada que mil amarillas.

    yo en tu lugar ya la hubiera mandado al paro .

    pero encima luego las malas somos nostras hombre ya

    yo ya no perdono nada, hemos tenido que hechar a un monton de operarias de laser por incompetentes o por ser desagladable con las clientas y sin remordimiento .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a recortes.pro
    recortes.pro
    Enviar un mensaje privado a recortes.pro

    recortes.pro

    Enviado el día: 26-01-09 a las 13:55 pm

    Yo la despediria tambien... habemos miles de esteticistas en paro deseando de trabajar en buenas condiciones...
    Un error lo puede tener cualquiera pero... con actitudes asi vas a perder tu....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a agueda.pro
    agueda.pro
    Enviar un mensaje privado a agueda.pro

    agueda.pro

    Enviado el día: 26-01-09 a las 17:01 pm

    Hola Momo. Yo la despediría sin duda. Te cuento mi experiencia.
    Abrí hace ya casi 3 años, y abrí con una supuesta amiga que se iba a quedar de encargada y esteticista. Yo entonces para abrir tenía otro trabajo que no tiene que ver nada con este mundo, porque tuve que cerrar mi anterior centro hace años, pero bueno, eos es otra historia. Esta chica, que era de confianza, cobraba muy por encima del convenio. Cuando dejé el otro trabajo para dedicarme a mi centro, tenía a esta chica y a una aprendiza recién salida de la academia cobrando un poco por encima del convenio. La encargada se pasaba el tiempo que yo no estaba hablando mal a las clientas de mí, diciendo que era mala profesional y otras cosas para que la pidieran siempre a ella y ser indispensable. Despachó clientes sin atender de tratamientos que no le apetecía hacer porque no le gustaban. No enseñaba nada a la otra chica. Llegó a decir que era mi socia y que el centro era suyo. Me montaron un motín por horarios un día en el que la aprendiz parecía ser la más protestona, pero al final había sido la otra la que había estado metiendo caña para que protestara.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a agueda.pro
    agueda.pro
    Enviar un mensaje privado a agueda.pro

    agueda.pro

    Enviado el día: 26-01-09 a las 17:02 pm

    se me ha cortado, jeje... me enrollo como las persianas

    Al final cuando me enteré de todo, después de pensarlo mucho, la eché y me quedé con la aprendiz. Al principio fue duro, pero ha sido la mejor decisión. La aprendiz ahora es mi mano derecha, nunca he tenido problemas con ella, y las clientas me lo han agradecido. Un mal ambiente de trabajo afecta a todos y al final hasta los clientes lo notan (tuve clientas que han vuelto cuando se han enterado de que ya no estaba la encargada, para que te hagas una idea). De verdad, échala, el resto de empleadas seguro que mejoran después, y verán de paso que no pueden hacer lo que quieran de tí.
    Un beso y ánimo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a momo.pro
    momo.pro
    Enviar un mensaje privado a momo.pro

    momo.pro

    Enviado el día: 26-01-09 a las 20:26 pm

    Gracias chicas. Me habeis ayudado mucho y he decidido despedirla, creo que las otras son recuperables.Ojalá, porque no es plato de gusto tener que andar así.
    Gracias de nuevo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mait.pro
    mait.pro
    Enviar un mensaje privado a mait.pro

    mait.pro

    Enviado el día: 27-01-09 a las 12:36 pm

    hola momo yo igual que mis compañeras,la pondria en la calle,pues hoy por hoy hay mucha gente con ganas de trabajar solo tienes que tener un poco de paciencia, las cosas como aparatos, productos,mercancias no nos las regalan a nosotras las empresarias por lo tanto tienen que cuidar de ellas como si se tratase de algo de ellas y tener en cuenta que si el negocio no funciona todo el mundo al PARO,por lo tanto no pienses que eres injusta para nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dogma.pro
    dogma.pro
    Enviar un mensaje privado a dogma.pro

    dogma.pro

    Enviado el día: 27-01-09 a las 12:48 pm

    ya nos contaras como te ha ido todo,porque no es plato de buen gusto despedir a nadie , pero tener una manzana podrida solo trae desgracia a tu negocio.

    suerte y al toro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a CARIBEÑA.PRO
    CARIBEÑA.PRO
    Enviar un mensaje privado a CARIBEÑA.PRO

    CARIBEÑA.PRO

    Enviado el día: 27-01-09 a las 17:24 pm

    Momo, ten en cuenta q pasarás un mal rato pero luego irá todo mucho mejor, ya verás. Y cuéntanos q tal va!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lilura.pro
    lilura.pro
    Enviar un mensaje privado a lilura.pro

    lilura.pro

    Enviado el día: 27-01-09 a las 17:57 pm

    sin duda q te la tienes q quitar de encima.
    Rompió queriendo el aparato??? yo me la como y le descuento de su sueldo el arreglo. Háblalo con tu asesora y que mire bien el convenio, porque igual podrías hacerlo
    está jugando a q la despiedas pero si puedes dale x culo un rato (perdón por la expresión pero la chavalita se lo merece)e intenta q se vaya con lo menos posible
    Seguro q luego todo va mil veces mejor

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial