Enviado el día: 15-04-08 a las 14:50 pm hola me podrias decir que precio aproximado cobrais la uñas de gel y porcelana? y el relleno?(ya se que depende de la zona, pero aproximado)gracias
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
Estamos buscando distribuidores regionales para una línea específica y muy rentable de aparatología estética (microdermoabrasión, masaje subdérmico, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, etc). Interesados, pónganse en contacto con nosotros.
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 4904540 y te informaremos
La publicación de ofertas en TimeMaster es totalmente gratuita y con el descuento que tú elijas. Captarás nuevos clientes sin perder el beneficio de las primeras citas.