BeautyMarket Estética. La web de belleza profesional
Peluquería Estética
  Maxcara: el negocio más rentable de la historia de la belleza
Beauty Market > Estética > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de Estética profesional - Canal comercial
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
Enviar un mensaje privado a natural.pro
natural.pro

belnatur

Enviado el día: 12-03-09 a las 17:35 pm
alguientrabaja con esta casa? a ver q me decis.gracias

Respuestas

 Se han obtenido 12 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
LAURA.PRORe:belnatur
Enviado el día: 12-03-09 a las 18:01 pm

hola natural yo trabaje con ellos unos años,y es una casa para mi muy buena tiene muchos tratamientos tanto faciales como corporales,cambie a otras pero no me han dado tan buen resultado,la culpa fue por la representante que no me informaba de novedades y promociones equivocandose en pedidos continuamente.un saludo.

 

Responder »


Enviar un mensaje privado a aqua.pro
aqua.pro
Re:Re:belnatur
Enviado el día: 13-03-09 a las 11:23 am

tiene una muy buena relación calidad precio y da resultados excelentes. personalmente, me encanta. Un beso
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Alondra.pro
Alondra.pro
Re:belnatur
Enviado el día: 13-03-09 a las 16:34 pm

Hola natural, lo que tengo de belnatur me gusta, el peeling corporal de papaya es una pasada, contiene cristales de caña de azúcar, sal marina y aceites esenciales, cuando lo uso la cabina me queda con un aroma a papaya muy agradable. También los velos de colágeno y un producto que tienen para vendas calientes me encantan. De venta al público tienen un jabón de algas para pieles grasas y acnéicas que se vende bien. Los precios razonables. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a natural.pro
natural.pro
Re:Re:belnatur
Enviado el día: 13-03-09 a las 20:00 pm

gracias chicas,he probado el peeling de papaya y el gaiamar y me gustan, pero de lo demas no se q coger.es q aun no la conozco muy bien.un beso
 

Responder »


nube.proRe:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 14-03-09 a las 08:00 am

Pues en general sus leches, tónicos, cremas,mascarillas tratamientos son muy buenos a mi me encantan, los uso desde que estudiaba, son serios, hacen cursos y jornadas presentado productos nuevos. Yo las uso para mi tb, me encanta.La relacion calidad - precios es acertada.
 

Responder »


mindus.proRe:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 14-03-09 a las 19:16 pm

Pues no puedo hablar mucho de los productos ya que el comercial que me atendio a mi, no ha pasado mas ni a informarme, ni ha verme, nada de nada, por eso cambie de casa, osea, que tambien busque otra casa de cosmética. l comercial de la zona de Tarragona es un poco irresponsable.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a natural.pro
natural.pro
Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 15-03-09 a las 08:12 am

hola mindus,no será miquel?
 

Responder »


lucia imagen.proRe:Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 15-03-09 a las 10:28 am

alondra como utilizas tu el velo de colageno?? es q lo compre pero realmente no se como va y el comercial no me casa de la duda. a mi lo q no me gusta de belnatur es la presentacion y el olor de algunos productos, como la crema para pieles acneicas.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Alondra.pro
Alondra.pro
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 15-03-09 a las 17:56 pm

Hola Lucia, yo utilizo el velo de colágeno como mascarilla en las limpiezas especiales que hago, para pieles deshidratadas, envejecidas, por su efecto hidratante reafirmante y regenerador. La colocación es sencilla, con la piel muy limpia y seca vas deslizando el velo desde la frente adaptándolo a las facciones de la cara. Lo dejas 20 minutos como cualquier mascarilla. La piel queda muy suave. Te viene una caja con 5 envasados individualmente. Saludos.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Alondra.pro
Alondra.pro
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 16-03-09 a las 08:15 am

¡Perdona!!! olvidé decirte que este velo hay que rehidratarlo con tónico y un pincel para que se adhiera a la piel. Ya viene troquelado por lo que lo adaptas como ya dije a la forma de la cara y mientras con una mano lo sostienes, con la otra lo vas impregnando con el tónico *Marina* (de la línea de tónicos de la misma casa). Estos velos los puedes colocar como mascarilla en una limpieza tratamiento, pero te aconsejo que los cobres aparte, pues son carillos. También los puedes ofrecer como tratamiento único, preparando un protocolo para ello. Se pueden poner en cualquier tipo de piel, inclusive en pieles sensibles. Saludin.
 

Responder »


lucia imagen.proRe:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 16-03-09 a las 14:32 pm

muchas gracias alondra. suponia que debia ser asi pero no lo abia probado todavia. funcionan bien??
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a Alondra.pro
Alondra.pro
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:belnatur
Enviado el día: 16-03-09 a las 19:28 pm

Si Lucia funcionan bien, la verdad la piel se queda con muy buen aspecto porque la hidrata. Los velos de colágeno están hace mucho tiempo en el mercado, la verdad hoy en día existen otros tratamientos que también hidratan muy bien la piel y vienen con más productos para poder realizar un protocolo, que con el velo que colágeno se queda muy pobre. Me refiero a los cofres de muchas casas que traen 1 o 2 bilógicos, mascarilla y ampolla final. Yo los velos los tengo porque hay gente que los pregunta y también son una alternativa más económica a tratamientos más caros. Yo he vendido bonos de 4 o 6 sesiones, 1 semanal de tto.de velo de colágeno y he tenido que meter una ampolla de un biológico para el masaje y aparatología, para justificar y completar el protocolo y que no se quede solo en la mascarilla. Espero haberte ayudado. Saludin.
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Curso Intensivo Wellnessceutics
Productos para profesionales de estética y peluquería

estetica
Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios compra venta | Anuncios trabajo | Directorio
Foro de belleza | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Enlaces | Entrevistas
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
  Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved
 
estetica